Navegación

¿Cómo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios?

¿Cómo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios?

¿Cómo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios?

 

Lucas 10:42 dice: “Pero sólo una cosa es necesaria y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”. Lo que la Biblia enseña acerca de cómo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios.




Ejemplar del recurso


Descarga de Recursos

Usado con permiso
ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
Su apoyo en el ministerio http://www.obrerofiel.com

, , , , ,

79 Responses to ¿Cómo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios?

  1. marianella emperatriz quijaite cena 6 06America/Chicago March 06America/Chicago 2010 at 12:09 pm #

    un tiempo no entendia que era esperar en DIOS, lo amo pero no sabia que era esperar en el, hoy espero en el e dejado lo que yo crei era el AMOR para mi, el hombre que se me dejo estaba prohibido para mi,y aunque me dolio demasiado no evite hacerlo , y le dije aDIOS, TU SABES CUANTO LO AMO, pero tu estas primero por que te amo, y por que tengo temor de que te apartes de mi, ayudame por que sola no puedo, y tu que conoces mi corazon sabes que quiero buscarlo , pero y si no es lo que tu quieres para mi, entonces ayudame ,ten misericordi por que lo amo,ymiDIOS ME AYUDO, y aun cuando me siento aveces con ganas de recordar , no dejo de esperar por que se qu DIOS TIENE EL CONTROL

    • gaby 1 01America/Chicago October 01America/Chicago 2013 at 11:16 pm #

      wao lei tu comentario porq paso por algo similar le pido a DIOS q me ayude es fuerte

    • angie 31 31America/Chicago January 31America/Chicago 2014 at 11:04 am #

      es hermoso tus palbars ahora estoy pasando lo mismo que tu pasastes me gustaria que ayudarars y me dijieras como hicistes para olvidara ese al hombre que amabas se dios es primero pero me gsutaria sabe como esta ahora despues de tiempo
      que paso?????

    • angie 31 31America/Chicago January 31America/Chicago 2014 at 11:07 am #

      no sabes como me siento estoy muy mal y trsite me gustaria escuchar tu testimonio para fortalecerme y saber esperar en Dios ( espero tu respueta)

      • Iris 27 27America/Chicago May 27America/Chicago 2014 at 9:24 am #

        Hola! Estaba leyendo tus comentarios. .. y quise compartir con vos mi historia, siendo hija de pastor me enamoré de un muchacho que no pertenecía a nuestra fe y no creía tampoco en Dios, estuve con el durante un tiempo sin aprobación de Dios, durante ese tiempo me sentía muerta en vida ya que lo que yo más amaba no podía hacerlo porque el no estaba de acuerdo y no me dejaba ni ir a la iglesia, cuando un día mi cuñado me llevó a una iglesia ahí lloré y pedí perdón a Dios y le pedí me ayudara si debía quedarme con el o que me diera la salida, eso pasó un domingo el miércoles Dios me dió la salida pero no salí sola para ese tiempo estaba embaraza ya de 2 meses, cuando llegué a casa de mis padres lloré porque no sabía que haría con esa vida que venía en camino, desde entonces comencé a seguir instrucciones de Dios… fue muy difícil en el camino tuve muchos obstáculos que superar pero Dios estuvo presente siempre en mi vida … hoy mi hija ya va cumplir 10 años y estoy casada con un hombre bueno que la quiere como hija propia y le dio su apellido… cuando tenía 2 añitos Dios nos dió un hogar y me regaló otro hijo. Actualmente servimos a nuestro Dios los cuatro… no es fácil hacer la voluntad de Dios porque nuestra carne siempre quiere hacer lo contrario. .. pero fuerza, adelante, a los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien.

      • Equipo ObreroFiel 15 15America/Chicago July 15America/Chicago 2014 at 5:22 pm #

        Muchas gracias Iris por compartir con nosotros tu testimonio que se es de bendición para muchos, me da alegría ver como el Señor te saco adelante y te esta usando junto con tu familia. Saludos y Bendiciones.

      • Marce 19 19America/Chicago April 19America/Chicago 2017 at 3:41 pm #

        Hola, leí el comentario y me paso lo mismo, aveces pasan cosas q no entendemos, pero tenemos que seguir adelante y confiar en Dios, que él sabe el xq de todo, sufrí x alguien que no fue para mi y poco a poco lo fui superando con la ayuda de Dios xq de corazón oraba para q me diera esa fortaleza q necesitaba y él siempre esta ahí para nosotros, esperando a q le busquemls, y siempre se llena de misericordia y nos da la salida, solamente tenemos que confiar así vayamos a ciegas, ten fe que cualquier sufrimiento pasa

    • kati 6 06America/Chicago June 06America/Chicago 2014 at 9:14 am #

      y q isiste.. lo olvidaste.? como stas,, olle,,, e pasado casi la misma situacion,,,,, como fue akel tiempo entre tu y Dios?

    • diana 20 20America/Chicago May 20America/Chicago 2015 at 11:55 am #

      Hola

      Mi historia es la siguiente yo tenia una relacion de hace 4 años con un hombre que no iba a la iglesia no era cristiano ademas cuestionaba muchas cosas de DiOS el decia que me amaba pero discutiaos seguido por nuestras diferencias, yo tengo dos nilños que no son de el, llegue a los pies de cristo por la separacion del papa de mis niños, me di la oportunidad con el hombre que les cuento y me empece a enfria, ayer el me termino por algo sin importancia llore mucho pero ya le habia pedido a Dios que se hciera su voluntad en mi vida porque la verdad pasaba el tiempo y no nos comprometiamos ni nos organizabaos ni nada… y pues miren lo que paso, ahora puedo ver mi error y solo quiero esperar en Dios ya no quiero sufrir mas, anhelo ser una mujer conforme al corazon de Dios, me anime a escribir porque es importante que todas sepan que hay un Dios que todo lo ve y el es bueno y tarde o temprano asi nos duela si dejamos las cosas en sus manos el nos levanta o nos pone en proceso como estoy yo ahorita.

      Bendiciones a Todas

      Diana R

    • Pekena 12 12America/Chicago August 12America/Chicago 2016 at 6:31 am #

      Hola mintestimonio esta tremendo yo estoy casada todo enpeso cuando enpese a tener problemas con mi esposo spiritualmente estaba fuerte una noche escuche una voz diciendo levantate y echa fuera principado y potestades me levante me recuerdo no saver que era eso bisque mi telefono y bisque informacion sober principado y potestades y lo que termino ocurriendo fue que me quede dormida despues de eso enpeso mi tortura despues de UNOs 2 messes mi esposo enpeso a tomar mucho Los problemas enpesaron a crecer yo desafortunadamente enpese a enbolberme sentimentalmente con una persona sentian cosas que yo misma me enganava y decia que por algo Dios lo puso en mo camino termine divorciandome de mi esposo pasava el tiempo y mas orabapero no ecuchava a Dios en mis oraciones el papa de mis ninos me pedia reegresar conmigo y Un Dia me canse de no escuchar respuesta de mi padre Dios y dije señor te doy todo mo dolor por que estaba sufriendo por no ver a la persona que segun yo amava y encluso pense en suisido cuando pasava por eso pero yo savia muy dentro que noo estaba en Los planes de Dios nada por lo que yo pasava pero Dios me pedia ovediencia decidi hacer lo que era correcto y luchar por ni matrimonio saviendo que eso era lo que queria Dios para mi estamos mas felices que nunca amo a mo esposo mas que antes Dios restauro nuestra familia y now dio Un rregalo tan bello una princesa Dios les bendiga :.)

    • Itzel 13 13America/Chicago December 13America/Chicago 2016 at 1:42 am #

      Yo quiero pedir de sus oraciones, saben mi matrimonio está destruido hace 2 años y medio mi esposo y yo estamos separados, yo le amo y le he respetado he hablado mucho con él para que regresemos pero ha sido inútil, y le he pedido por mucho tiempo a Dios por una solución, y bueno creo que un dia El me dará una respuesta, solo pido de sus oraciones me siento muy mal. Dios las bendiga.

      • Equipo ObreroFiel 19 19America/Chicago December 19America/Chicago 2016 at 11:11 am #

        Saludos Itzel, te animo a que leas la biblia y medites en ella en lo que esperas por la respuesta de Dios, porque solo el té puede dar gozo y paz a pesar de la semana circunstancia se dificiles.

    • Angeles 9 09America/Chicago March 09America/Chicago 2017 at 2:12 pm #

      Yo pase por lo mismo.. Fue triste aprendí mi lección, fui a buscarlo lo vi de lejos no sostube una conversación con él, pero me dio gusto verlo, lo peor del caso es que él noto que yo estaba ahi y después él me empezó a buscar a lo cual yo ignoré yo sabia que él no era para mi, fue un mal hombre pero según yo, yo lo amaba, asta que me di cuenta de que él ya tenia alguien mas y esa novia que tenía ya era muga de la mama de él. Espere 3 años para verlo porque pensé que él me seguía esperando. yo le pedía a DIOS señor asta cúando si ya se cual es la clase de hombre que es. quitame este sentimiento que tengo en mi corazón para ya no amarlo mas. Asta que él noto que lo estaba ignorando y el me mando un mensaje que decia. DO WHATEVER YOU WANT, THAT’S YOU WANT TE DIJE. (Has lo que quieras, eso era lo que tu querías te lo dije) yo sabia que me hija a responder algo así ese fue mi miedo de que si yo me acercaba él me hiba a tratar mal y me hiba a salir con eso. Ahora e aprendido mi lección y yo sin decir nada 7dias quede en cama 7 días llore 7dias suplique a DIOS que me ayudara para quitarme este dolor me humille si. Tenia que sacarme de dudas quería saber si él realmente había cambiado.pero no fue asi, y aun así lo ignore no le conteste a ningún mensaje mas sin embrago me sigue buscando teniendo él alguien mas.
      Ahora puedo decir GLORIA A DIOS porque me quito a ese hombre de mi camino que mi señor lo siga bendiciendo y que lo guarde todos los días.porque si yo me hubiera quedado con él. Me estuviera haciendo lo mismo que le hace a su actual novia. Buscando a otras.
      Dios te bendiga espero que te sirva mi historia dios escucha las oraciones.

    • Maria fernanda Ramirez Ayala 25 25America/Chicago March 25America/Chicago 2017 at 11:14 am #

      YO QUIERO SER HIJA DE dios COMO DEBO ACERCARME A EL

      • Equipo ObreroFiel 27 27America/Chicago March 27America/Chicago 2017 at 10:34 pm #

        Saludos te invitamos a leer la Biblia, empezando por el nuevo tema estamento, si sientes que no le entiendes puedes tomar un curso bíblico donde cada pregunta se responde en base a un versículo bíblico, el curso es el siguiente y lo puedes imprimir para que lo contestes:
        http://www.nuevavidaencristo.org/nvec_quien_span_s.pdf
        También puedes escribirnos si quieres recibir el curso de: vida eterna o el de quién es Jesucristo, en tu correo electrónico, ambos los debes contestar en base a tu Biblia que tengas en casa cada lección solo te toamara 10 a 15 minutos en contestar. Para que te los enviemos debes escribir a: ivonne@obreofiel.com

    • Aracely 20 20America/Chicago April 20America/Chicago 2017 at 10:00 am #

      Yo me case muy joven y mi esposo se fue con la secretaria y me dejo con mis hijos en el abandono total sin casa sin trabajo sin nada, pasaron dos años y seguí estudiando hasta graduarme y Ahi conocí un hombre que me ayudó pero igual era prohibido y era mucho mayor que yo y comenzó con celos hasta el punto de amenazarme yo ahun tenía 24 y lo deje pero han pasado muchas cosas y encontré a Dios y ahora estoy esperando el tiempo de Dios por qué me equivoqué cuando no supe esperar en Dios porqué el sabe lo que nos conviene y para la gloria de Dios mis hijos han crecido y ya están dos graduados en la universidad y me faltan dos ahun y se que Dios me iluminara para apoyarlos siempre…

  2. Monica Arzamendi 6 06America/Chicago March 06America/Chicago 2010 at 1:30 pm #

    hola
    yo deseo hacer la voluntad de Dios y tener un corazon obediente porque no encuentro otra mejor manera de ser a como Dios va poniendo mi vida conforme a su voluntad perfecta, he sufrido cosas muy terribles por las desciones de Dios en mi vida, pero se que cada una de ellas le dolieron tanto como a mi,aun onentiendo muchas de esas desiciones pero acato las mismas porque no tengo manera de agardecer lo que su Hijo Jesus hizo por mi, se que las circunstancias han sido duras pero muchas veces gracias a las mismas otros han podido escuchar de su palabra
    gracias a Dios por ello

  3. miriam 6 06America/Chicago March 06America/Chicago 2010 at 7:24 pm #

    si lo deseo con todo mi corazon, ser una mujer conforme al corazon de Dios es lo que mas he pedido . gracias. Dios les bendiga

  4. luz maria 6 06America/Chicago March 06America/Chicago 2010 at 9:46 pm #

    GRACIAS A DIOS POR CONOCER DE SU AMOR Y DE SU MISERICORDIA POR PODER DECIDIR TENER UN CORAZON OBEDIENTE A DIOS Y SER UNA MUJER CONFORME A SU CORAZON HE COMPRENDIDO QUE CUANDO ENTREGAMOS TODO AL SEÑOR EL LO HACE Y SU AMOR SE MUESTRA A MI VIDA DE UNA MANERA ASOMBROSA.

  5. Karina 8 08America/Chicago March 08America/Chicago 2010 at 10:43 am #

    Estoy empezando a entender la importancia que tiene el esperar en Dios. Porque sé que Él tiene lo mejor para mí.
    Lo único que me toca a mí es confiar y poner toda mi fe en lo que espero, porque sé que sin duda llegará, Dios conoce mi corazón y sabe lo que necesito.
    La Voluntad de Dios no me llevará a Donde su Gracia no me proteja…

  6. Mayelis 8 08America/Chicago March 08America/Chicago 2010 at 2:02 pm #

    Necesito ser una mujer conforme al corazon de Dios amarlo mas que ha mi vida entregarme sin reservas a el Dios es mi mayor necesidad..

  7. Evangelina 8 08America/Chicago March 08America/Chicago 2010 at 3:49 pm #

    Gracias Dios por tu misericordia, por tu amor, toca mi corazón para que me des el querer como el hacer, quiero ser una hija obediente señor, dame sabiduria para poder entender tu palabra y obedecerla señor, y que mis hechos sean un testimonio vivo más que mis palabras para mi hijo adolescente.

    Gracias Dios por tu sangre derramada, que me dio la vida eterna.

  8. isabel 8 08America/Chicago March 08America/Chicago 2010 at 8:43 pm #

    hola soy de reciente ingreso a obrero fiel.y contestando la pregunta claro que quiero se una mujer conforme a lo que a dios le agrada yes por eso que en mi interior existe el espiritu santo.que me hace percibir cuando algo no es lo correcto y estoy pasando una prueba de una situacion discordante en mi congregacion y se que debo actuar y espero en el SEÑOR me indique el momento es algo sumamente incorrecto,

  9. marìa 9 09America/Chicago March 09America/Chicago 2010 at 4:50 am #

    como el rey David tambièn quiero ser reconocida por Dios como una mujer conforme su corazòn.Cuento con su ayuda,EL Espìritu Santo.No nos ha dejado solos el Señor.

  10. MONICA LUNA 9 09America/Chicago March 09America/Chicago 2010 at 1:57 pm #

    Mujer de Dios para el proposito de Dios y conforme a lo que Dios pide de mi

  11. Yulieth quntero 10 10America/Chicago March 10America/Chicago 2010 at 8:12 am #

    Gracias a Dios por su palabra, hoy precisamente le decía a Dios que era consciente de que soy carne y que si el no me guia, no me instruye, no me protege no podré seguirle y si no puedo seguirle que mejor me quite la vida.
    Voy a pedirles oracion por una hermanita que no ha obedecido a Dios y tiene probremas con su esposo Virgelma Carrascal.
    Que Dios los bendiga…

    • Yadhira 10 10America/Chicago March 10America/Chicago 2010 at 10:02 am #

      Gracias por tu comentario Yulieth.

      vamos a estar orando por Virgelma Carrascal. Espero que varias nos unamos a esta oración.

      Dios te bendiga,

  12. ALEXITA 10 10America/Chicago March 10America/Chicago 2010 at 9:53 pm #

    He pasado por momentos sumamente dificiles, pero desde que esta prueba empezó, no he dejado de ver la mano de mi Papito Dios , su gran amor por mi, su compra por mi vida ha sido inegable, su preciosoa sangre cubriendo mi vida y la de mi hijito Alejandro, te doy Padre publicamente las gracias y por formarme como UNA MUJER CONFORME A TU BELLO CORAZON, TE AMO PAPITO DIOS, confio en ti Jesús.

  13. Orpha Medina 15 15America/Chicago March 15America/Chicago 2010 at 4:18 pm #

    No hay cosa mejor que uno sentarse a los pies de Jesus.Es donde aprendemos de su Palabra. Pero es muy importante ponerlo a El sobre todas las cosas. Que Cristo sea la prioridad en nuestras vidas. Y asi seremos mujeres victoriosas.

  14. ALICIA DURAN DELAO DE CORONEL 19 19America/Chicago March 19America/Chicago 2010 at 8:28 am #

    gracias a DIOS y a su ministerio yo tambien estoy dispuesta a dejar que DIOS me guie atraves de su palabra y anelo llegar a tener elcorazon de DIOS para glorificarlo en todo mi caminar en este mundo compartiendo y teniendo deceos de cada dia saber mas de EL agradecida por darme la salvacion amo a mi señor el estodo consu misericordia y amor

  15. Silvia 22 22America/Chicago March 22America/Chicago 2010 at 5:04 pm #

    Gracias a Dios porque podemos ser mujeres de acuerdo a su corazón. Lo intentaré cada día.

  16. Inocencia Hernandez. 10 10America/Chicago April 10America/Chicago 2010 at 6:38 am #

    Dios les bendiga, me ha sido edificante esta serie de predicaciones conforme al corazon de Dios, le ruego al señor jesus que le siga dando mas cada dia, para que nmuchas vidas sean edificadas. mi esposo y yo estamos en una comunidad de la sierra de santiago, R.D pastoreando solo tenemos un un año y ocho meses en este ministerio y sus aportes me han sido muy buenos para esta obra. siempre busco materiales en obrero fiel para dar.les amo, bendiciones de Dios que El les provea.

  17. Yessica del Pilar Rojas Santillán 19 19America/Chicago May 19America/Chicago 2010 at 2:46 pm #

    SOY YESSICA, Y BUSCO CONOCER MAS DE LAS COSAS DE DIOS…….

    • mary carmen celaya o 17 17America/Chicago June 17America/Chicago 2010 at 5:41 pm #

      HOLA YESICA ME OFRESCO A PODER AYUDARTE UN POCO DE LO QUE DIOS A ME A DADO DESDE EL MOMENTO QUE EMPECE HACERLO A EL EL PRIMERO EN MI VIDA SOY MAESTRA DE UNA CELULA DE MUJERES EN DONDE DI TEMAS RELACIONADOS A UN LIBRO QUE SE LLAMA “UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS” ME DESPIDO DE TI ESPERANDO RECIVIR TU RESPUESTA YA QUE LO HARE CON MUCHO GUSTO BENDICIONES PARA TU VIDA

      • Mariana 6 06America/Chicago December 06America/Chicago 2016 at 7:14 am #

        Hola Maricarmen, me gustaría recibir tu ayuda en el conocimiento de Dios, yo igual que muchas mujeres que han escrito, tengo el corazón roto y quiero enfocarme en conocer más a Dios para actuar conforme a su voluntad.

      • Equipo ObreroFiel 19 19America/Chicago December 19America/Chicago 2016 at 11:28 am #

        Saludos te animo a estudiar la Biblia con nosotros, puedes escribir a: escuela@obrerofiel.com, para estudiar la Biblia. Bendiciones

  18. mary carmen celaya o 17 17America/Chicago June 17America/Chicago 2010 at 5:36 pm #

    hacer que DIOS cumpla el deceo suyo en mi para que sea mujer de exelencia que DIOS planeo dejo que DIOS cumpla su mayor deseo en mi y que el transformE Y prepare mi corazon y mente para abrazar su maravillosa obra ,encontrare mucha paz y gozo duradera en mi vida de oracion un vida con prioridades,una vida digna de UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS

  19. Mary Sanchez 6 06America/Chicago March 06America/Chicago 2012 at 5:42 pm #

    Hola Soy Mary estoy pasando por momentos difíciles, hace poco empece a entender de la palabra de Dios y deseo conocer más

    • Equipo ObreroFiel 6 06America/Chicago March 06America/Chicago 2012 at 9:32 pm #

      Mary, gracias por tu comentario, nos ponemos a tus ordenes para cualquier duda o comentario que tengas favor de escribir a info@ObreroFiel.com
      También te invito a los cursos de evangelismo y discipulado que tenemos en en linea, para más información puedes escribir a escuela@ObreroFiel.com

    • isabel L 1 01America/Chicago October 01America/Chicago 2014 at 3:35 pm #

      Mi hermanita, Mary zanches ,lindo tus sentir de querer conocer mas de la palabra ,te doy un consejo ,busca un lugar tranquilo dile al Señor que tede sabiduria para entender la palabra y veraz como el ba a obrar en tu vida ,busca una Iglesia donde te prediquen un Evangelio completo acercate a alguien que pueda alludarte bendiciones ,,

  20. yanett guajardo lecaros 21 21America/Chicago January 21America/Chicago 2013 at 12:17 pm #

    doy gracias DIOS por HABER PUESTO ESTE HERMOSO LIBRO EN MI VIDA ,TUVE LA BENDICIÓN DE LEER UNA MADRE CONFORME AL CORAZÓN DE dios , YA QUE TENGO 4 HIJOS ,DE DISTINTAS EDADES Y SOLO ANHELO LLEGAR A SER UNA MADRE CONFORME AL CORAZÓN DE dios.

  21. cenaida 24 24America/Chicago March 24America/Chicago 2013 at 1:48 pm #

    debemos conocer primero el proposito de Dios , para mi bida, esta mala la tecla., para llegar hacer conforme al carazon
    los amamos en en señor

    • Equipo ObreroFiel 24 24America/Chicago March 24America/Chicago 2013 at 4:24 pm #

      Dios le bendiga hermana Cenaida, oramos por usted.

  22. TERE 27 27America/Chicago May 27America/Chicago 2013 at 6:13 pm #

    Me siento victoriosa en el momento que conoci a Dios
    claro que me han pasado rachas pero en mi Señor todo lo puedo…
    conocer a Dios me ha convertido en ser diferente, como va pasando el tiempo
    Dios me va cambiando mi manera de ser, de pensar y me a cambiado la actitud de ver los problemas.

    Apenas estoy leyendo el libro de Una mujer conforme al corazón de Dios.
    pero lo que dice es sierto a lo que hemos pasado.

    Saludos. Dios los bendiga.

  23. amparo 14 14America/Chicago August 14America/Chicago 2013 at 6:32 pm #

    hola. me ciento una mujer ,muy feliz por que dela misma manera que la hermana marienella en un tiempo no podia comprender que era aser la voluntad de DIOS pero con sufrimiento lo aprendi ,y hoy trabajo dura en esa area de mi vida aprendi a confia y esperar el mi creador y dueño de mi vida,por que yo estoy segura que DIOS tiene el control de mi vida

    • Equipo ObreroFiel 14 14America/Chicago August 14America/Chicago 2013 at 9:27 pm #

      Gloria a Dios!! Que bueno que estás trabajando para Dios, es lo mejor que puedes hacer. Oramos por ti.

  24. Ross 16 16America/Chicago August 16America/Chicago 2013 at 12:20 pm #

    Todo es mejor cuando Dios tiene el control, yo al igual que muchas personas, un tiempo quise hacer mi voluntad y la hice, de sobra esta decirles que me equivoque, ahora Dios tiene el control de mi vida y el sabra en que momento me dara lo que yo le pido o simplemente me dara algo mucho mejor, ahora mi fe, mi esperanza, mi amor esta en el, y se que Dios cumplira sus promesas en mi.

  25. Ann 22 22America/Chicago September 22America/Chicago 2013 at 2:20 am #

    Hola, me llamo Ann, y tengo un niño pequeño; en realidad busqué por mucho tiempo el amor del papá de mi niño pero él está lejos e3 Dios y lo único que hace es lastimarme. Pensé que todo se había acabado para mí pero gracias a Dios entendí que no puedo pedir o mendigar amor de alguien que no tiene a Dios porque él es la fuente del verdadero amor, he conocido a un varón que ama y sirve a Dios, pero no quiero ilusionarme en vano. Cómo saber si es el adecuado? Tengo miedo que por mi emoción tergiverse la voluntad de Dios.

  26. marcela juarez 18 18America/Chicago March 18America/Chicago 2014 at 12:15 pm #

    Ann, Cuando es de Dios el pondra el mismo sentir en cada uno de ustedes, tu solo ora para que sea la voluntad de Dios.. Dios te bendiga…

  27. kati 6 06America/Chicago June 06America/Chicago 2014 at 9:11 am #

    yo le pedia a Dios que me ayudara xq keria servirle, pero fue cuando ya estaba muy anamorada de akel chico, mm aunq iba a la misma iglesia que yo,pero no era ferviente, y un dia sin mas ni menos, akella relacion se acabo, y si dolio tanto q keria morir pero se q Dios me daba las fuerzas a seguir, ya son dos años, pero es verdad aun no lo e olvidado x completo, pero se q sigo en pie de lucha en la batalla con Jesus

    • Equipo ObreroFiel 23 23America/Chicago July 23America/Chicago 2014 at 2:02 pm #

      Gracias por compartir con nosotros tu testimonio Kati, es hermoso que se apoyen como hermanos en Cristo por medio de este ministerio. Saludos yBendiciones

  28. michelle 7 07America/Chicago August 07America/Chicago 2014 at 11:30 pm #

    Es bueno leer tantas cosas bonitas y esperanzas

  29. anónimo 18 18America/Chicago August 18America/Chicago 2014 at 10:57 am #

    hola buen día, acabo de leer “cómo ser una mujer conforme al corazón de Dios” y leí aluno que otro comentario por eso escribo en este sitio en busca de consejo, francamente en la iglesia donde me congrego no tengo confianza en alguna hermana principalmente para que me oriente.
    hace 8 años y medio inicie una relación de noviazgo con quien ahora es mi esposo, inicié esa relación sabiendo que no debía porque él era inconverso pero en mi imaduréz emocionay y sobre todo espiritual, continué con la relación creyendo que si no funcionaba simplemente la terminaba, el caso es que no lo hice porque se me hizo difícil, pasados 3 años de relación y queya empecé a querer hablar de compromiso, él solo me decía que sí y que sí y lo confrontaba diciendole que si no pesaba en serio pues que me lo dijera y pues yo realmente me quise cegar creyendole, el caso es que llegué a los 7 años de noviazgo donde aunque me tardé pero me cancé de la situación y le dije que mejor era terminar y me empezó a decir que ya andaba buscando el anillo y demas pero pasaron 6 meses y nada que hablaba conmigo y fnalmente al fín de año me salio con que me amaba pero que no se quería casar poniendome excusas de que porque estaba acostumbrado a vivir solo y le reclamé que porque hasta ese momento despues de tanto tiempo me salía con eso si yo siempre le preguntaba…el mundo se me derrumbó y me sentía culpable de que eso estuviera pasando, el caso es que finalmente nos casamos y ha pasado un año y aunque yo sabía que él no se comprometia con Dios, ahora me consta que no es cristiano, siempre ha sido cariñoso con migo y hace todo lo posible para que yo esté bien y sé que me ama porque me lo ha desmostrado, pero por otro lado le he perdido la confianza porque le he descubierto las mentiras de algunas cosas del noviazgo y las de ahora de casados, lo que me ha convencido de que no es cristiano fue que cuando me acercaba a él y si estaba con su cel, le cambiaba la pantalla o la apagaba y eso me hizo empezar a desconfiar de lo que hacía en su cel, ahora que lo cambió por uno sencillo, me atreví a ver sus conversaciones donde su vocaburalio con sus compañeros de trabajo es el vulgar de cualquier hombre del mundo, eso me dolió mucho, en tantos años debido a su doble cara, nunca le oí una palabra así y como en mi casa nunca se hablaba maledicencia pues no estoy acostumbrada, lo he confrontado reclamandole tanta mentira y él solo me pide perdón a lo que ya lo hice pero porque no quiero que en mi corazón haya raíz de amargura pero le aclaré que va a estar muy difícil que vuelva a confiar en él, me dice que va a ser transparente conmigo y que se va a volver a ganar mi confianza y le dije que si le iba a descubrir mas cosas que de una vez me dijera él personalmente, que ya no quería descubrirlo por mí porque estaba muy lastimada y no sabía si iba a soportar más, él me promete cambio pero le digo que no le creo, que si realmente quere cambiar que necesita arrepentirse delante de Dios y me dijo que ya le pidió perdón, le digo que no está arrepentido que solo siente culpa por las circunstancias y le recalqué que lo perdono pero eso no cambiaba las cosas, realmente vino a mi mente la separación. Me siento afligida como a la deriva y le pido a Dios sabiduría, se que solo él puede cambiarlo pero ala vez me pongo a pensar en mi pecado que a pesar que Él me mostraba que no debía sguir la relación, yo me aferre que a pesar del tiempo de noviazo, llegué al matrimonio…quisiera consejo, gracias.

    • Aldana Viviana 6 06America/Chicago April 06America/Chicago 2015 at 1:35 am #

      Hola

      Mira mi caso es similar, y aunque no conteste ni deje algún consejo para ti porque estoy en las mismas.

    • Aldana Viviana 6 06America/Chicago April 06America/Chicago 2015 at 2:15 am #

      El caso es que hace 5 años y medio aproximadamente conocí a un niño en ese tiempo eso éramos, el tenía 15 y yo 17, lo que sucedía es que el tenía problemas en su mente es decir traumas por haber sido adoptado y aparte que su familia no es como las demás (distintos gustos sexuales) en resumen éramos niños enamorados; yo por mi parte tambien tengo historia, pues viví en un hogar con problemas demacrado sociales es decir crecí en u hogar donde el maltrato intrafamiliar era lo que gobernaba, pues así que odiaba y desconfiaba de todos los hombres, pero el era bueno, era faltó de amor, y nunca su intención fue mala, tampoco fueron malas mis intenciones sólo como mujer estaba muy asustada y le hice mucho daño, creí que al cabo de tres años de relación no era tarde para remediar la situación ya que el era demasiado bueno, así que cambie y me humille hasta lo más bajo le supliques perdón y llegue a tal punto de enfermarme y tomar antidepresivose, el actúa como si me odiara, llegando a tal punto de golpearme y que bueno si fueran golpes, me estrangulada cada vez que se enojaba, mira llevó 2 años y medio demostrándole que he cambiado el afirma que me ama lo he visto llorar suplicando perdón y lo he perdonando pero aun tiempo corto vuelve otra vez a tratar me De la nada mal a cada rato rompe conmigo, y mira he cometido pecado de fornicarios con él, se que esta malo pero siempre lo he amado, el siempre dice que yo estoy obsesionada con el cuando yo solo lo busco porque me hace creer que de verdad me sigue amando, verás cuando comensamos nuestra relación yo era muy celosa que lo ame perdidamente hasta el punto de tener baja autoestima, eso se debió a que el hablaba de la chica de sus sueños y como el la soñaba no era para nada parecida a mi, ese era el problema de todos los días, pero hace más de dos años que ya no hago escenas de celos y el no ha madurado para nada, sigue siendo la víctima y no puede superar su trauma, yo he sido muy comprensiva aunque el no lo note, lo he esperado, y no puede superarse a sí mismo, lo que pasa es que a veces siento que me odia, porque el piensa que su vida es la mas sufrida y aquí y allá, y vive criticando me De todo cuando el lo ha hecho primero se ha convertido en un charlatán si criterio sin saber tomar u.a de sucio su comportamiento es como la de un niño de 14 años berrinchubo y rebelde, no digo que soy perfecta pero lo que le hacía daño ya no lo he hecho, pero el se convirtió en un hombre común y corriente ordinario y aburrido, yo se que ya le encontré muchos defectos y que no debería estar mas con el y no porque yo quiera si no porque me ha tratado peor de lo que yo lo trate un día, simpre vive a la defensiva y bla bla bla…yo siento no poder superar esta ruptura pero en el fondo se que no debo rogarle más, también se que no soy la única a la que un hombre menosprecia, pero de corazón quisiera que Dios me ayudara porque a veces siento que no puedo mas….

  30. isabel L 1 01America/Chicago October 01America/Chicago 2014 at 3:26 pm #

    De mucha bendicion ,son estos comentrios ,son mujeres balientes ,al expresar sus preocupaciones y probemas ,Yo de igual modo necesito tener un corazon dispuesto a esperar mas en el Señor ,habeses me afano mucho ,gracias a Dios tengo un esposo que ama al Señor llebamos 33 años de casados a Dios sea la gloria ,hemos tenido conflictos claro que si pero el Señor no nos a faltado cuando hemos clamado, El a estado ahi .tenemos una hija ama a Dios ,quisiera que oraran por ella y su esposo Cati y Osi para que Dios les guarde en su matrimonio ,y sean salbos es lo mas importante pues no se congregan y este es el deceo de nosotros como papas ,La plabra dice que los que son de El no los dejara perder ,se que es en el tiempo de Dios ,y no en el mio

    • Equipo ObreroFiel 2 02America/Chicago October 02America/Chicago 2014 at 1:56 pm #

      Animo Isabel estaremos orando por su hija y su esposo, tenga mucha fe en que el Señor tiene un plan perfecto para la familia de tu hija, tu no ceses de llevarlos en tus oraciones y de ser un ejemplo para ellos y en su tiempo el Señor les llamara, la oración es muy poderosa. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16b

  31. heidy 5 05America/Chicago February 05America/Chicago 2015 at 10:55 pm #

    Hola mi nombre es Heidy yo naci en el evangelio . Y sufri mucho en la vida como toda mujer . Hoy reconozco q Dios siempre ha sido fiel Yo recibi una promesa del Senor pero El medijo q primero iva sanarme de una enfeemedad en mi rinon y del corazon…Del rinon ya me sano Gloria a Dios ahora espero q me sane del corazon. Padezco de una enfermedad que es Estres cronico necesito todos los dias de un medicamento. Se q tambien Dios puede sanarme …pero Dios es fiel hasta aqui no me ha dejado … quiero cambiar mi forma de ser. Ser mejor madre mejor eaposa mejor hija .. quiero ser una Maria y no una Martha …les pido sus oraciones…..Gracias. Bendiciones

  32. HIJA DEL ALTISIMO 24 24America/Chicago February 24America/Chicago 2015 at 9:06 am #

    Buenos dias que bendicion de leer cada consejo,Pues yo pase por algo similar antes de casarme yo le pedi al senor por un esposo ya que yo habia tenido 2 fracasos tenia 2 ninas y bueno ustedes saben antes de conoser al senor andaba con personas que no tenian temor del senor, pasaron los anos y comnosi al que es mi esposo hoy.. cuando sali embarazada yo me afliji y dije no deseguro e ba adejar porque asi me habia pasado con mis otras relaciones..antes que el llegara del trabajo le ore a Dios a una hna de la Iglesia le Dije que le hiba a escribir una carta a el que si se queria ir por lo que estaba enbarasada que yo no lo hiba a detener ,Ella me dijo no reprende ese pensamiento y ora y ore y antes de eso ya habiamos hablado con el por telefono y el ya sabia pero mi temor era cuando llegara a casa la noticia que me hiba a dar,Bueno llego y cuando llega mi Corazon palpitaba como que si se me fuera a salir y cuando sale del carro me dice toma ,me dio un par de sapatitos de bebe blancos y me dice no estas sola aqui estoy contigo llore porque supe que Dios estaba ahi espondiendo..paso el tiempo aun no los habiamos casados todavia el seguia sus locuras del mundo un pie en el mundo y uno en la iglesia,pes paso el tiempo y el durante mi embarazo me hizo tantas heridas que yo hasta estaba perdiendo la esperanza hasta llgue al punto que no creeia que Dios me escuchaba y dije Senor si el deverdad no es para mi cambia su forma de ser ..pues el a cada oportunidad se hiba y me dejaba los fines d3e semana por una semana asi y se hiba con diferentes mujeres osea me sentia tan mal porque estaba jugando con el senor.bueno ya no aguante y se lo comente a mi hna de la Iglesia una Buena amiga mia y me dijo bueno como tu estas embarasada solo ora yo y otro hno vamos ayunar para que Dios responda si el es para ti que lo deje sino que el mismo tome la decicion de hirse pero me dijo tienes que saber que la deccion que el senor tome tienes que haceptarla ..y asi hicimos ..fue un 27 de Noviembre del 2009, cuando llegue del trabajo con tremenda barriga y cansada me aliste y mis ninas las miraba con una sonrisa de oreja a oreja nunca me imagine lo que me esperaba…cuando llegamos ala iglesia el final del servicio dijo el Pastor hoy recibi una noticia muy bonita dijo quiero que pase la persona que me llamo,mientras en las pantallas salian unos corazones y la cancion de rabito te quiero, dije entre yo misma a que lindo alquien se ba a casar.Cuando veo que mi esposo se lebanta yo todavia pensaba que el hiba para el bano cuando pasa para el frente y se pone de rodillas y me pide la mano enftrente de todos ,,yo en shock me dice la hna que estaba ayunado ahi esta tu respuesta dIje yo gracias Senor,bueno paso el tiempo y el seguia con sus costumbres pasaron tantas cosas antes de que naciera nuestro bebe, bueno al fin los casamos un Marzo 2010 y alos 3 messes llevamos a nuestro bebe a conoser a su familia y para mi eso fue fatal el me dejo ahi ese dia y se fue por mas de 7 hras handaba revolcandose con una mijer me di cuenta por unos recibos que le encontre ,pero antes de eso Dios ya me estaba aministrando mientras yo estaba en la casa de su mama el salo con la escusa de ir a buscar una de sus hijas de su primer relacion pero el uso eso como escusa y como dije me dejo ahi mientras yo leeia ese libro me decia cosas solo de adultero y cosas asi , cuando todo eso el me llama que cuando el llego a buscar a su hija ella no queria ni verlo lo odiaba osea el tambien le minto a ella nunca llego a tiempo a buscarla cuando en ese mismo tiempo la hija de la mujer con quien el estaba se le enfermo en su pais osea el mismo pecado llevo todo eso ..me pidio perdon y lo perdone Mi esposo sufrio por lo que su hija no le llamo por un año a el no queria saber de el ,bueno paso el tiempo y su abuelo fallecio y el queria ir a su pais pero el me decia que no queria que me enojara con el ,bueno yo le dije mmmm porque picaro mi esposo tienia amigas que les mandban fotos no muy buenas de su pais y hasta les mandaba dinerro y yo sin darme cuenta bueno al fin de acaba yo le ore al senor y le dije si esta es la forma que tu bas a usar que el baya para yo poder confiar en el pues te pido una senal que cuando el regrese que su hija llame al nomas el regrese ..buano paso se fue y todo ,uando el regreso me llama sabes quien me llamo la niña me dijo y yo gracias Senor por tu senal..Sabes bueno si sigi escribiendo no para pero pero lo que quiero desirte esque despues de el castigo de lo que le paso el empeso a tener temor de Dios desde ahi aveces tenemos que los pase algo para seber que con Dios no se puede jugar..Dio a sido tan lindo con nosotros ya llevamos mas de 10 años juntos el llama a mis hias de del y somos una Familia bendecidas han habido dificultades despes de esto que hasta e querido dejarlo todo pero ahi llega mi Senor y nos da una respuesta..HEMOS APRENDIDO QUE PONIENDOLO EN EL SENTRO DE NUESTRA VIDA TO SALE MAS FACIL Y SABEMOS MANEJAR LA SITUACION MEJOR…BUENO ESTE ES MI TIEMPO Y PERDONEN LO TANTO QUE ESCRIBI..BENDIONES

  33. Izamar Guillen 20 20America/Chicago March 20America/Chicago 2015 at 6:14 pm #

    Hola.. me llamo irene y yo no nací en el evangelio. pero poco tiempo después por la voluntad de Dios pude conocerle y sobre todo el me recibió y hoy estoy adorándole como es merecido. hoy que estaba buscando una palabra, encontré este mensaje, al leerlo me sentí bastante sorprendida por cosas que desconocía.. me identifique en muchos momentos con los dos tipos de corazones , puesto a que somos humanos y siempre le fallamos a nuestro Dios, pero no me justifico, pretendo poder alcanzar el corazón que le agrada a Dios, y gracias a este mensaje empiezo hacer las cosas mejor, lo cual lo debería haber iniciado antes….
    solo quiero pedir un consejo, puesto a que no tengo confianza con una hermana de la iglesia, seque la respuesta de Dios ya esta por venir y la recibo, pues tengo bastante problema en mi forma de ser, no soy muy obediente, aveces quiero como tirar la toalla porque no me siento capas de seguir.. siento que no le estoy agradando al señor en muchas áreas de mi vida. he intentado muchas veces de empezar de nuevo y la mayor parte fracaso.. siempre termino decepcionando a Dios.. algo que también quisiera poder desechar de mi vida es la mentira.. aunque sea pequeña pero miento bastantes al igual que mi vocabulario hay palabras que no las puedo sacar de mi vida y eso me atormenta porque no le estoy agradando a Dios sino a los hombres .. que puedo hacer para ser mejor en esas áreas que me están alejando de Dios??
    Espero obtener un consejo de su parte.. QUE DIOS BENDIGA SU VIDA..Y GRACIAS POR TOMAR TIEMPO EN LEER LO QUE HOY LE DIGO:::

    • ObreroFiel 23 23America/Chicago March 23America/Chicago 2015 at 1:01 pm #

      Izmar, solamente es Dios quien puede cambiar nuestros corazones, no puede cambiarnos ninguna persona y tampoco nosotros mismos. Por eso te recomiendo orar mucho a Dios pidiéndole que el cambie tu corazón para que ya no digas mentiras. También es muy importante leer la Biblia todos los días. Porque Dios nos dice que de la abundancia del corazón habla la boca. Si tu llenas tu corazón con la Palabra de Dios entonces tu forma de hablar será transformada. Ten ánimo, porque Dios te ama y Él te esta moldeando para llegues a ser una mujer conforme al corazón de Dios. Así que esfuerzate para hacer lo bueno y lo que agrada a Dios.

  34. Wendy 4 04America/Chicago May 04America/Chicago 2015 at 1:01 pm #

    Necesito anhelo ser una joven conforme al corazón de Dios hoy mi pasado queda atrás y todo aquello que me causo dolor Ya esta enterrado deseo honrarlo y servirle hasta el fin de mis días mi Dios el Dios que restaura los corazones mas afligidos descansa en el entrégale tus aflicciones a Dios y el hará.
    A partir de hoy todo lo que haga será para mi Jesus solo quiero agradarle a el.
    Porque lo que el mundo me ofreció jamás me lleno tanto como la sensación que tengo cuando estoy cerca de su presencia.
    Mi corazón y mis emociones se las entregue a mi padre celestial.

  35. sandra lilia Emeterio Santiago 23 23America/Chicago May 23America/Chicago 2015 at 12:43 pm #

    Es la primera vez que me meto a esta pagina y le doy gracias a DIOS porque es de mucha bendición leer testimonios que el SEÑOR JESÚS a hecho en cada una de nosotras cómo mujeres.
    Que Cristo JESÚS les bendiga amen

    • ObreroFiel 25 25America/Chicago May 25America/Chicago 2015 at 11:16 am #

      Bienvenida Sandra, esperamos que está página sea de ayuda para mejorar tu relación con Cristo Jesús. Un abrazo.

  36. sandra lilia Emeterio Santiago 23 23America/Chicago May 23America/Chicago 2015 at 1:03 pm #

    Quisiera saber si me pueden mandar estudios acerca de como ser una mujer conforme al corazón de DIOS y si me ayudan a orar por mis hijas (sarai y Jazmín Abigail) ya que por un periodo de 9años me aleje del camino de DIOS y era de esperarse que el enemigo iba aprovechar la oportunidad que yo le estaba dando,p

    • ObreroFiel 25 25America/Chicago May 25America/Chicago 2015 at 11:17 am #

      Estamos orando por ti y tus hijas Sandra. Dios les bendiga.

  37. sandra lilia Emeterio Santiago 23 23America/Chicago May 23America/Chicago 2015 at 1:13 pm #

    Pero por la gracia y misericordia del SEÑOR JESÚS llevó 10 meses en su camino,he tenido pruebas y caídas pero por su inmenso AMOR aquí sigo porque TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
    Disculpen tantos mensajes pero mi celular se traba mucho.
    Amén que CRISTO JESÚS les bendiga

  38. kassandra 11 11America/Chicago July 11America/Chicago 2015 at 10:58 pm #

    yo me descarrie, yo era adoradora, componia canciones para Dios y eraa danzarina, y me encantaba predicar la palabra, buscaba cualkier medio para hacerlo, pero tengo un corazon rebelde, y por circunstancias q me pasaron, culpe a Dios de lo q paso y lo deje,hace de eso como 7 meses,lo extraño, quiero volver a tener una relacion con el, pero no puedo,lo extraño mi vida no es la misma sin el 🙁

  39. Barbeytia 20 20America/Chicago July 20America/Chicago 2015 at 1:22 pm #

    Hola chicas les voy a dar un testimonio corto de donde DIOS me saco mi vida comenzó con un matrimonio normal y ahí empeso mi vida social borracheras sociales le pondrían algunas personas bueno al paso de algunos años llegó la droga muy leve pero las borracheras ya eran tres o cuatro por semana yo mi mente y mi cuerpo no podían mas aparte la soledad porque mi esposo ya era trabajo y dormír para recuperar las desveladas pasaron algunos años mas y yo ya iva al siquiatra mi vida era demasiado pesada para vivirla sin drogas y a eso asumale las píldoras para mantener la línea pues la vida social era muy cruel si me descuidaba al final un día alcoholizada y drogada intente suicidarme con el mismo medicamento que tenía en casa esa fue la ultima noche que recuerdo pasado mucho tiempo un hombre me dio un libro pequeño era un hombre sucio muy sucio pues yo solo despertaba a momentitos y en mis sueños yo clamava a DIOS la verdad no savia donde me encontraba o quien era yo pues ese hombre que solamente una ves lo mire me mostró el salmo 91 y la verdad nosavía como yo podía leerlo pues caía en sueño profundo de nuevo y en mis sueños seguía yo clamando al tiempo un hombre agarraba mi mano y hora a por mi y su esposa llorava cuando me veía si amigas era mi hermano cristiano hombre de DIOS que me visitaba al hospital de enfermos mentales pasaron 8 mese des que yo avía despegado mi mente de la realidad múltiples intentos de suicidio mi estado era psicosis esquizofrénica y psicosis maníacodepresiva mi hermano y mi madre veían mi vida y siempre estuvieron en horacion DIOS tuvo tanta misericordia de mí después de un tiempo de recuperación porque yo olvide todo todo y tuve que empezar a recordar quien era y quienes estaban en mi vida y hoy gracias a mi padre amado estoy en el ministerio de los niños y siempre dispuesta a servir me cabo de graduar como evangelista infantil amiga cuando tu le pides ayuda al PADRE el te abre brecha y te da todas las herramientas para que salgas adelante lo único que tienes que hacer es poner tu corazón tu fe y tu esperanza en el tu puedes ser una guerrera con triunfos increíbles y lo que estés viviendo va hacer lomas difícil del mundo conforme a tu cabeza lo piense para DIOS nada es imposible el nos dice en su palabra pide y yo te responderé les deseo fortaleza y sabiduría para enfrentar las dificultades que DIOS me las bendiga amigas
    .

    • Barbeytia 20 20America/Chicago July 20America/Chicago 2015 at 1:34 pm #

      Hola Kassandra el amor de DIOS es increíblemente incondicional solo platicaselo y medita en el cada día y el día menos pensado te vas a dar cuenta que el nunca te ha dejado talves descuidaste la relación con el pero el esta dentro de tu corazón solo ámalo como a ti misma y tu relación será increíble acuérdate que si amas a DIOS tienes que demostrárselo si ya conociste a DIOS crese., pero si aún no has conocido de el me refiero al bautismo al compromiso lo que. Te abre las puertas del cielo por que hay una cosa que no grada a DIOS es el pecado y para ser limpia tienes que recivirlo en tu corazón para que su sacrificio no sea en vano medita en el y pídele que te muestre tu camino que DIOS te bendiga Kassandra

  40. Wanda 23 23America/Chicago July 23America/Chicago 2015 at 11:08 am #

    Hola bendiciones para todas. He decidido ser una mujer conforme al corazón de Dios desde hoy en adelante. Llevo 10 años casada en octubre cumplo 11 y mi matrimonio no va bien porque estamos separados desde hace varios meses me le he humillado a mi Dios para que me ayude a recuperar a mi esposo que en este momento esta en pareja con otra mujer. Para estar otra vez unidos como pareja y familia ya que tenemos 2 hijas pero el insiste que no porque tiene rencor y resentimiento en su corazón. Por favor les pido oren por mi matrimonio porque el reflexione para que mi Dios me ayude a abrirle el entendimiento a mi esposo y vuelva. Que entienda que tiene una esposa que le ama y una familia que necesita estar unida. POR FAVOR OREN MUCHO POR MI PARA QUE MI MATRIMONIO NO SE DISUELVA POR FAVOR

  41. mino la ungida 30 30America/Chicago June 30America/Chicago 2016 at 8:17 am #

    La paz de Dios amadas buenos e impresionantes estan todos estos comentarios mujer eres especial perla preciosa el tiempo de Dios es perfecto confia en Dios y en lo que va hacer en tu vida y familia todo Dios lo permite con un propósito busca a Dios ahora mas que nunca Dios te queria a solas para que lo busques en intimidad recuerden que por sus testimonio sus esposos van hacer alcanzados mujer no te canses de amar y orar por tu familia sea pareja o esposo cristiano o incorverso honralo y amalo que por tu testimonio se va convertir la mujer sabia edifica su casa mas la necia con su mano la destruye no hay hombre perfecto solo si no tienes espera en Dios si no es tuyo sueltalo y si esta contigo ganatelo para el señor y deja q Dios trate con el porque aveces tenemos que dejar que Dios los molde a su perfeccion aunque nos duela pero al final sacara lo mejor de ellos y de nosotraa

  42. Yoth 26 26America/Chicago September 26America/Chicago 2016 at 2:30 pm #

    Aveces no es fácil esperar, pero Dios Siempre estará sobre nuestras vidas. Princesas de Jehová Dios. Hijas del Dios Altísimo.

  43. María H. 1 01America/Chicago October 01America/Chicago 2016 at 8:25 am #

    He leído muchos de sus testimonios y han sido impactantes. Yo en este momento busco las fuerzas para seguir creyendo en las promesas de Dios. Pues hace 5 meses me divorcie. Luego de un matrimonio donde tuvimos seis o siete separaciones, fue una relación muy inestable. En la última separación ya el compartió con otra persona y lo habian visto y todo. Por eso nos divorciamos ya y mas presión por unas desiciones que el tomo. Pues asi fue nos divorciamos y luego trato de recuperar la relación yo accedí, eso me dio mucha ilusión nuevamente el pensar que Dios me devolvía mi familia, pero eso no duro mucho el conoció otra persona y ya se le olvido lo de recuperar a su familia. Yo sigo sola y no entiendo porque las cosas sucrdieron así yo estaba dispuesta a todo por mi familia Dios lo sabe y busque muchas veces ayuda, muchas veces perdone y daba oportunidades para nada. A veces creo que me quedaré sola y no podré retomar mi vida sentimental con nadie mas.
    Necesito que me aconsejen, please

    • Equipo ObreroFiel 22 22America/Chicago December 22America/Chicago 2016 at 7:59 pm #

      Saludos Mary: Antes que nada, te animo a leer la biblia puedes comenzar con el nuevo testamento, porque solo Dios puede sanar nuestras heridas y darnos paz y gozo. Por otra parte si Dios quiere que te vuelvas a casar dejalo en manos de Dios, por el momento te corresponde buscar a Cristo y si es posible asistir a una iglesia cristiana y lo demás dejaselo a Cristo. Puedes estudiar con nosotros la biblia, si quieres puedes empezar con el curso de: Quien es Jesucristo, y para más información de como estudiar con nosotros puedes escribir a: equipo@obrerofiel.com. También hay un link de radio para mujeres en base a la palabra de Dios, puedes buscarlo en la sig. pagina web, te lo recomiendo:
      http://www.avivanuestroscorazones.com

  44. Elvia 16 16America/Chicago November 16America/Chicago 2016 at 10:04 am #

    Gracias Señor por lo que me as enseñado con cada testimonio de este pagina sigueme ayudando y te pido me capacites para tener un corazon conforme al tuyo te Amo y quiero honrarte solo dame las fuerza y sabiduria te entrego mi vida mi hogar y mis hijos hagase conforme a tu voluntad gracias Dios los bendiga

  45. Ysabela 3 03America/Chicago January 03America/Chicago 2017 at 12:46 pm #

    Hola mi nombre es ysabela Dios derramé sobre cada más amor visión y sobre todo desernimiento de todas las cosas que está en todo nuestro rededor.
    Esperar en Dios no es nada fácil porque muchas veces no desesperamos y cuando no esperamos el tiempo del señor fracasamos, la pareja perfecta es la que te acerca más a Dios tenemos que orar para todo cuando estas esperando esa persona que no ha llegado a tu vida ora te aseguro que Dios contesta en su tiempo porque lo que el señor da es perfecto y lo que el da no causa tristeza ni arepentimiento su tiempo es perfecto su camino son perfecto y cuando esperará en el te dará cuenta porque valió la pena esperar no importa el tiempo sí Dios te dijo que sucederá tus ojos lo verán yo era una persona que me desesperaba mucho pero le doy grazia al Dios vivo que a pesar de desesperada espere su tiempo fue largo ,sufrí llore pero hoy puedo decir como Dios me guardo y yo espere el tiempo del señor lo que el me dijo que me iba a dar me lo entrego un hombre temeroso sin casarse sin hijo ygual que yo y que ama a Dios más que yo ahora me voy a casar mi matrimonio no será más perfecto que todos los matrimonio porque no hay matrimonio perfecto ni personas perfecta pero déjame decirte que cuando Dios es el centro de tu matrimonio no hay problema alguno que pueda destruirlo! La paciencia significa creer en los tiempos de Dios.

  46. Ysabela 3 03America/Chicago January 03America/Chicago 2017 at 12:58 pm #

    Hola María a veces nos pasan tantas cosas en la vida que no sabemos porque y le decimos a Dios porque ,pero no podemos tampoco reclamarle todo a Dios tenemos que analizar en que fallamos confiar más en Dios.
    Meterte más con Dios creer que Dios esta contigo aunque no lo parezca esa palabra no quiero que la digas más que te vas a quedar sola el señor te va a mandar alguien en su tiempo y te aseguro que en esta vida todo obra para bien el conoce tu corazón y es el sueño de los tiempo no te desespere espera espera en el lo que el te prometió tus ojos lo verán en el nombre de Jesús!

  47. Ysabela 3 03America/Chicago January 03America/Chicago 2017 at 1:12 pm #

    Sandra todo tenemos pruebas o sino que levanté la mano el que no la tiene recuerde que esto es por testimonio prueba vamos a tener todo el tiempo recuerde que mientra más amaga es su prueba más grande será su victoria.

Leave a Reply