Navegación

¿Cómo pueden los niños participar en la ofrenda misionera?

¿Cómo pueden los niños participar en la ofrenda misionera?

¿Cómo pueden los niños participar en la ofrenda misionera?

Podemos ayudar a los niños a no solo ser interesados en las misiones, sino participar en las ofrendas para nuestros misioneros. Este escrito le ayudará a saber cómo ayudarles a aprender esta importante lección.




Ejemplar del recurso


Descarga de Recursos

Usado con permiso
ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
Su apoyo en el ministerio http://www.obrerofiel.com

, , , , ,

0 Responses to ¿Cómo pueden los niños participar en la ofrenda misionera?

  1. Reinaldo Diaz 25 25America/Chicago abril 25America/Chicago 2011 at 7:12 am #

    Gracias mis apreciados hermanos, que la bendición del Señor Jesucristo sea con todos ustedes, gracias por estos materiales que tanto provecho nos da; deseamos que el señor les siga bendiciendo para que también puedan seguir siendo9 para muchos. Muchas gracias

  2. Thania Salas 25 25America/Chicago abril 25America/Chicago 2011 at 10:17 am #

    Una lluvia de bendiciones les deseo por cada instruccion que nos facilitan como un gran OBRERO FIEL. estar conectado con nuestro señor es de gran bendiciones ya que nuestro mejor ejemplo como MISIONERO FIEL es nuestro señor jesus, esta clase o/y temas es de gran ayuda para nuestro pequeños asi ellos se animan y van desarrollando sus mentes para mejorar y crecer con los paso del señor de señores.que el señor los continue bendiciendo

  3. Esther 25 25America/Chicago abril 25America/Chicago 2011 at 4:04 pm #

    tremendo lo que se puede hacer con los niñon gracias

  4. ESNEIDER 26 26America/Chicago abril 26America/Chicago 2011 at 12:56 am #

    ESTOY EMPEZANDO NUEVAMENTE EN LOS CAMINOS DE MI PADRE Y NECESITO EMPAPARME DE TODO LO RELACIONEDO CON SU MINISTERIO.VEO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA EL MATERIAL QUE USTEDES ME ENVIAN.MI PADRE DIOS SE LO PAGARA Y YO LES QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDO.DIOS LOS BENDIGA.

  5. Mercedes Jàtiva 26 26America/Chicago abril 26America/Chicago 2011 at 8:49 am #

    imprecionante la que se puede hacer con los niños les felicito y pido a Dios muchas pero muchas bendiciones y gracias por el material enbiado no tengo palabras como agradecerles. pido a mi padre amado que me de saviduria para seguir colavorando en el ministerio de niños, y que me instruya para llevar una vuena enseñanza a los niños.gracias muchas gracias precioso Dios.Lucas,18:16. .

  6. María Helena 26 26America/Chicago abril 26America/Chicago 2011 at 5:28 pm #

    Es increíble est documento…me he animado mucho para implementar nuevas enseñanzas para los chicos con la ayuda de Dios…les doy i nfinitas gracias por compartir conmigo este material…que ´Dios le siga bendiciendo en sabiduría…

  7. zulma villarreal 28 28America/Chicago abril 28America/Chicago 2011 at 6:59 am #

    gracias OBRERO FIEL por todo lo que comparten con nos.,los niños dueños del Reino de los cielos, y todo lo que hacen es bien valorada a los ojos de los mayores

  8. Jaime Hernandez Oliva 2 02America/Chicago mayo 02America/Chicago 2011 at 2:04 pm #

    Es muy importante este material como intruir al niño apoyar la obra misionera ya que gracias a los misioneros esta bendita palabra de salvacion llego a nosotros,mil felicitaciones que Dios continue bendiciondo.

  9. Aurora Castillo 30 30America/Chicago junio 30America/Chicago 2011 at 12:16 pm #

    me encanta su pagina de obrero fiel es muy edificante, amo trabajar con los niños y verlos crecer en el Señor. Mil gracias que Dios les siga usando.

  10. Aurora 5 05America/Chicago febrero 05America/Chicago 2012 at 2:14 pm #

    PARA MI ES DE MUCHA BENDICIÓN YA QUE EN MI CASA, DIOS ME HA DADO EL PRIVILEGIO DE TENER UNA CELULA PARA NIÑOS, TODOS LOS VIERNES

  11. elena 12 12America/Chicago agosto 12America/Chicago 2013 at 2:25 pm #

    hermana, estamos empesando nosotros a motivar a los niños sobre las misiones. y de verdad fue de bendicion esta pagina. Dios los continue bendiciendo…mucho mucho.

Deja un comentario