Navegación

¿Cómo trabajar en el ministerio de niños con discapacidad?

¿Cómo trabajar en el ministerio de niños con discapacidad?

¿Cómo trabajar en el ministerio de niños con discapacidad?

¿Cómo trabajar en el ministerio de niños con discapacidad? Un taller presentado en la Conferencia CAMINA 2009 (Comité de Apoyo de Ministerios Infantiles Nacionales) en Pachuca, Hidalgo, MEXICO.

 




Ejemplar del recurso


Descarga de Recursos

Usado con permiso
ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
Su apoyo en el ministerio http://www.obrerofiel.com

, , , , , ,

6 Responses to ¿Cómo trabajar en el ministerio de niños con discapacidad?

  1. Eduardo Colinas 22 22America/Chicago Diciembre 22America/Chicago 2010 at 9:08 pm #

    bueno les comento que a mi con la gente normal nunca eh dicho que tengo creo que inteligencia limitrofe o intelectual y naci con un problema de hablar y me tuvieron que operar me hicieron unareaactofarinje y ahora hablo un poco gangoso eh tenido amigos normales y amigos con problemas me han contado y eh leido que muchos de estos chabos sus papas los abandonan o quedan en el olvido que en eso yo soy muy agradecido y eh tenido gente que me quiere tios primos amigos aunque ultimamente me eh estado mucho con mi papa me enseñan ah trabajar y a ser autosuficiente pero hablan de Dios ustedes que el puede ser que la gente ya no tenga esos problemas antes alos chabos asi se les creia que estaban locos y los encierran en un manicornio o un hospital pisiquiatrico tengo miedo de que el dia que me falten mis papas mi hermana o un primo me haga eso por eso tengo que esforzarme y vivir independiente trabajar me gustaria haber sido caricaturista pero no practico no se mucho dibujar yo tambien tengo Derechos como persona y en 10 años quiero ser libre e independiente tener una casa aprender hacer cosas y tener esa Capacidad aunque me cueste trabajo se que son momentos de actitud y que la gente esta en crisis espero que sigan haciendo su trabajo con buena actitud y modo.

    • Yadhira- ObreroFiel.com 22 22America/Chicago Diciembre 22America/Chicago 2010 at 11:50 pm #

      Eduardo, gracias por compartirnos de tu vida. Quedas en nuestras oraciones

  2. Rosana Benigno 1 01America/Chicago Mayo 01America/Chicago 2015 at 3:55 pm #

    Hola soy Rosana instructora de LAPEN, liga argentina para la evangelización del niño. hace 20 años que trabajo presentando el evangelio a persona con discapacidad intelectual en campamentos y en clases Bíblicas. Quería comentarles que al igual que proponen ustedes hemos venido enseñando la verdades del evangelio Dios me ama, soy pecador, Cristo murió por mí y si le recibo puedo ser hijo de Dios Juan 1:12. Trabajándolas de manera gradual desde lo más concreto hacia lo más abstracto en un programa anual. Y es hermoso ver como Dios se manifiesta a estas personas que le reciben y crecen en su gracia y amor.
    me gustaría seguir en contacto con ustedes
    Dios les bendiga!!!
    Rosana Benigno

    • ObreroFiel 4 04America/Chicago Mayo 04America/Chicago 2015 at 11:23 am #

      Gracias a Dios por su ministerio hermana Rosana, Dios le bendiga. Oramos por usted y su ministerio, que muchos más alaben a Jesús y sean sus discípulos. Un abrazo.

  3. maria goyeneche 5 05America/Chicago Septiembre 05America/Chicago 2015 at 10:09 pm #

    gracias por este material ya que apenas estoy empezando a trabajar con niños especiales en la escuela dominical la verdad ha sido de gran bendición y les agradezco en gran manera. quisiera saber mas sobre este tema ya que en mi iglesia no contamos con la capacitación suficiente para trabajar con estos niños así que les agradecería si me pudiesen dar mayor información sobre el tema.

  4. maria goyeneche 5 05America/Chicago Septiembre 05America/Chicago 2015 at 10:10 pm #

    gracias

Deja un comentario