¿Debería un cristiano promover la paz mundial? | Obrero Fiel

¿Debería un cristiano promover la paz mundial?

•Gratis•

La paz mundial es un ideal maravilloso, pero uno que se realizará solo cuando Jesús regrese (Apocalipsis 21:4). Hasta entonces, jamás ocurrirá la paz en todo el mundo. Jesús dijo que hasta el día de Su regreso, habría «guerras y rumores de guerras» y que «se levantará nación contra nación, y reino contra reino.» (Mateo 24:6-7). Nunca ha habido un tiempo en la historia del mundo en el que en algún lugar, alguien no esté peleando con alguien más. Ya sea en una guerra mundial, involucrando a decenas de naciones, o en una escaramuza local de tribus o clanes, los hombres siempre han estado en guerra el uno con el otro.

Promover la paz mundial, a pesar de que sabemos que los seres humanos, sin importar cuánto lo intenten, nunca serán capaces de llevarla a cabo, antes de regresar Cristo. Mientras que…

Nota

Este recurso es proporcionado por una empresa asociada con Obrero Fiel. La descarga se hace desde un sitio web externo que se abre en una nueva ventana.

Categoría:

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


13 valoraciones en ¿Debería un cristiano promover la paz mundial?

  1. JOSELYN

    Solo JESUCRISTO es la verdadera paz, por eso debemos seguirlo y ser fieles asta el final.

  2. FREDY

    Cuando estemos disfrutando la paz a nuestro al redededor, recordemos que Jesucristo pago un alto precio para que fueramos apartados y escogidos. Deberiamos proclamar la paz a los demás asi no estemos en guerra en nuestra localidad y comenzar por inventivarla o sembrarla en nuestros niños. Los que se encuentren en paz pidamos que Jesus venga pronto a reinar… Dios les siga iluminando y bendiciendo pro sus mensajes.

  3. Frank Aquino

    SHALOM. ¿Debería un cristiano promover la paz mundial? Yo considero primero, promover la PAZ interna de todas las dominaciones cristianas del mundo. segundo debemos promover la PAZ en nuestra comunidades, sociales y nuestro país. Una ves que se logra la PAZ país por país lograremos que los cristiano promover la paz mundial.

    Nota: El que quiera mejorar la caridad de vida de Puerto Rico in forma ecuménica llamame o escríbame.

    Frank Aquino
    P.O. Box 1343
    San Sebastián, PR 00685
    aquinofrank@yahoo.com
    Tel: 787-242-0972

  4. Melquisedec Sanchez

    La Paz de YAHWEH, este con todos y cada uno de los participantes a este foro. En mi opinion. creo si debemos participar en promover la paz, pero cada quien en su casa, comunidad, escuela, trabajo, o sitio que normalmente frecuente. Todo proceso viene de abajo hacia arriba, por lo que comencemos por nosotros mismos, y ballamoslo trasladando a nuestro projimo, y este ira creciendo como una espiral,
    ejemplo, la semilla de mostaza Mat 13:31- 32; Mar 4:30-32. Alleluyah. Amen.

  5. hector bonilla

    SI DEBEMOS PROMOVER LA PAZ PERO LA PAZ QUE CRISTO NOS DA EL DIJO MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY NO COMO EL MUNDO LA DA YO OS LAS DOY.

  6. Bienvenida Fulgencio Castillo

    Dios les bendiga!

    Muy buena reflexión sobre la paz.

    Cuando los hombres (termino general) se arrepientan de sus pecados y estén en paz con Dios por medio de nuestro Salvador Jesucristo, entonces habrá paz.

  7. isaias alejandro

    yo ya estoy convencido que mi CRISTO es el unico que traera PAZ en toda la humanidad solo esperemos su bendita justicia que ya esta muy cerca. hermanos estemos alertas de que el humano no nos engañe que con sus campañas de paz ya que nunca lo lograran.

  8. gonzalo jacob valdiviezo diaz

    y si mal os parece servir a JEHOVA,escogeos hoy a quien sirvais: si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres,cuando estuvieron al otro lado del rio,o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitais; pero yo y mi casa serviremos a JEHOVA.Josue 24,vers.15

  9. carlos alberto gonzalez ramirez

    SI…..comensando por uno mismo.cuando nuestras acciones son conforme a la palabra de Dios.la paz que sobrepasa todo entendimiento abarcara nuestro deredor.con mensajes de enseñansa como el leido arriba es un buen comienso.bendiciones para todoslos participantes de la pagina.gloria a Dios….

  10. Elizabeth Ceron

    Nunca será sufiente agradecer por el material tan valioso que nos comparten,espero que todos los que participamos de Obrero Fiel seamos multiplicadores de estos mensajes.

    Que la paz de Dios sea con ustedes

  11. Ana Lilia

    Cierto, Y el mismo Dios de Paz ….
    Bendiciones y gracias.

  12. ZOILA

    La paz es el don del perdón, de la redención y de la nueva creación. Al igual que el amor, la alegría, la penitencia, la benevolencia y la bondad, también la paz es fruto del Espíritu Santo ( Ga 5, 22). El reino de Dios es justicia, paz y alegría en el Espíritu ( Rm 14, 17).

    Bendiciones

  13. Paulino montilla

    Dios les bendiga Y le siga ayudando ,es importante entender que no podemos embarcarnos en La Paz mundial

    • Eliseo Martinez

      BIENAVENTURADO LOS PACIFICADORES DIJO JESUS EL CRISTO.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.