Devocional Familiar con actividades para todos NT-Jn Semana 25 | Obrero Fiel

Devocional Familiar con actividades para todos NT-Jn Semana 25

•Gratis•

Devocionales preparados especialmente para familias con actividades para todas las edades. Esta semana se enfoca en Juan 17:9-19.

Categoría:

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


5 valoraciones en Devocional Familiar con actividades para todos NT-Jn Semana 25

  1. Beatriz

    Dios les bendiga, somos diferentes porque no vivimos en pecado como viven las personas que estan en este mundo, podemos decir que somos iguales porque trabajamos y nos socializamos con todos, no vivimos encerrados pero no compartimos sus pecados.

  2. Beatriz

    Dios les bendiga, lo que me gusta es que Jesús nos dice que somos santificados en la verdad, y que ora por nosotros para que nos guarde del mal, los ejemplos de seguir son orar por todos como lo hizo Jesús.

  3. Claudia Olmedo

    Muy lindo el sitio, muy edificante muy bien organizado, y hace pensar y pensar,para que Cristo viva en nosotros.

  4. maria zeneth

    esto es para mi una gran bendicion y tratare de hacerlo con juicio, GRACIAS y bendiciones a todos.

  5. Maria Galarza

    Gracias por enviarme este mensaje, gloria al espiritu santo y a Jesus de Nazaret.- estoy leyendo a Pedro en las virtudes y en la conciencia con Dios es hermoso.-

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.