Devocional Familiar con actividades para todos NT-Jn Semana 4 | Obrero Fiel

Devocional Familiar con actividades para todos NT-Jn Semana 4

•Gratis•

Devocionales preparados especialmente para familias con actividades para todas las edades. Esta semana se enfoca en Juan 1:43-51.

Categoría:

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


19 valoraciones en Devocional Familiar con actividades para todos NT-Jn Semana 4

  1. me parece genial el material que nos están proporcionando

    que bendicion de material, sigan por favor bendiciendonos.

  2. victor hugo salvador muñoz

    les pido mil disculpas por no haber comentado nada pero lo que puedo decir que es que estan ayudando a muchas personas, los mensajes son fantasticos llegan al corazon y lo ,mas importante es que se esta reflexionando, y hacer conocedor de la palabra, felcitaciones
    DIOS LOS BENDIGA

  3. Beatriz

    Dios les bendiga, el cambio que haría en mi vida para pasar más tiempo con Dios sería en la oración y la lectura de su palabra, asi lo conocería más.

  4. rosa garabot

    confirmo que elseñor me conoce antes de ser enjendrada,estoy pisando sus huellas para llegar a el y conocerles .porque se que me falta mucho sacrificios,obras de misericordia para que el señor pase por mi lado y decirle,tu eres y te conozco señor

  5. Beatriz

    Dios les bendiga, los buenos ejemplos a seguir serían que Natanael se fue a ver a Jesús y el mal ejemplo sería que dudo, espero ver o oir para creer que de un lugar alguien importante puede salir, desprecio por la pequeñez del lugar o porque no era muy conocido.

    Jesús nos conoce bien por que él nos hizo sabe como somos, sabe de que tenemos necesidad, por que nos ama y somos sus hijos.

  6. JESUSRODRIGUEZHERRERA

    GRACIAS POR SU HERMOSOS Y PRECIOSO MINISTERIO QUE EL SEÑOR LE HA ENTREGADO PARA BENDECIR, A MILLONES DE VIDAS. DIOS LE DE MAS DE SU ESPIRITU, Y LO LLENE DE SU GRACIA AMOROSA CRISTO VIENE PRONTO SUS ORACIONES POR MI NUCLEO FAMILIAR. QUE YO ESTARE ORANDO POR SU MINISTERIO HERMOSO

  7. wilmer

    yo estoy muy feliz con DIOSel me conoce y yo le amo amigos siamos adelante

  8. Marvin Antonio Portillo Membreño

    Dios les derrame bendiciòn por el ministerio que estan realizando, ya que somos bendecidos grandemente con la Palabra de Dios.

  9. Silvia Esther Novelo Ontiveros

    es una bendicion el tenerles y poder conocer cada dia mas de las grandes obras que nuestro señor hace y nos bendice por medio de ustedes, muchas gracias por todo este material tan precioso que me esta sirviendo de mucho en la enseñanza de grupos de pequeños niños y sus padres el señor Jesucristo les bendiga.
    Silvia Novelo

  10. angel

    gracias hnos x estas eseñansas k nos das DIOS te siga utilisando en la capasitacion de sus hnos sabemos k somos elgidos x DIOS sesde antes k nacieramos para salvasion y vida eterna x medio de su hijo amado jasus kien me hiso libre para gloria de su nombre

  11. carlos rodriguez

    gracias a Dios por medio de jesucristo,por permitirme tener de parte de ustedes este devocional que es de gran bendicion para mi y mi familia, deseo que nuestro Gran Dios y salvador jesucristo les continue bendiciendo.amen.

  12. MARTHA

    Que Dios les continue bendiciendo, esta pagina asido de mucha bendicion para mi y mi famila ya que no sabia como tener un tiempo devocional con mis niñas, y ahora se paso a paso como hacerlo. y a ellas les gusta y el material para imprimir como lo dibujo y las actividades….. Felicidades y Bendiciones

  13. Maria Imelda

    para todos mis hermanos en cristo, le doy gracias a Dios por todas las riquezas que nos deja cada dia, hasta ahora estoy recibiendo informacion porque ayer me inscribi, espero ser alimentada espiritualmente, y a los que lean este mensaje que me ayuden en oracion por mi familia para que vuelva a los pies del Señor. Un abrazo en el espititu de JEHOVA.

  14. AURORA

    Gracia oh Dios que nos ha amado el pricipios de nuestra vida y cada dia quiero conocerte mas y aprender obedecerte te amo DIOS.

  15. ALMIR ALVAREZ ALVAREZ

    gracias a jesus que me salvo y perdono y para mi es una bendicion y cumplirse mi deseo de conocerle cada dia mas y de vivir en comunion con dios todos los dias de mi vida. jesus vive.

  16. Alejandro Carrasco

    debemos creer que todos los días Jesús murió por nosotros y resucito y que el esta vivo entre nosotros

  17. IRMA GUZMAN

    QUE BUENO SABER QUE DIOS ME AMO PRIMERO A MI, Y QUE FUE EL QUIEN ME LLAMO.
    PERO TAMBIEN ES HERMOSO SABER QUE JESUS RESUCITO , NO SE QUEDO EN UNA TUMBA Y QUE EL MISMO ESPIRITU DE DIOS QUE LO LEVANTO A EL DE LOS MUERTOS ME HA LEVANTADO A MI TAMBIEN.
    POR ESO LO AMO Y LE SIRVO CON TODO MI CORAZON

  18. mariano marquez

    Que bello es saber que Dios desde antes de la fundacion sabia quienes eran sus escogidos gloria a Dios porque soy uno de ellos porque son muchos los llamados y pocos los escogidos.

  19. PABLO EMILIO CASTELLANOS

    Nuetro creador nos formo y por eso nos conoce desde antes de muestro nacimiento , debemos prepararnos para llegar a conocer muy bien a jesuscristo su hijo y asi poder buscar nuestra salvacion.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.