Secondary Navigation

El libro más completo del discipulado

El libro mas completo del discipulado

ABRIR ENLACE

“LIBRO DIGITAL”

El libro más completo del discipulado

El Libro más Completo del Discipulado es la fuente definitiva de la A a la Z sobre el discipulado para todo cristiano. Reune en un conveniente y comprensible volumen, temas relevantes tales como, el crecimiento espiritual, la transformación, las disciplinas espirituales y el discipulado en la iglesia local y más allá. Lo mejor de todo, es que la obra es producida por Los Navegantes, organización internacional muy respetada con más de setenta años de experiencia en el ministerio del discipulado práctico.

Muy organizado y de fácil lectura, El Libro Más Completo del Discipulado le ayudará a obtener una riqueza de conocimiento sobre cada aspecto del discipulado, ya sea leyéndolo de principio a fin, o encontrando las respuestas inmediatas a preguntas específicas. Los esfuerzos de Bill Hull como pastor y escritor se han enfocado en ser él mismo un discípulo y hacer discípulos. Él ha escrito varios libros exitosos para líderes e iglesias. Bill y su esposa, Jane, han estado casados desde 1969 y son los padres de dos hijos ya mayores.


Usado con permiso
ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
Su apoyo en el ministerio http://www.obrerofiel.com

8 Respuestas a El libro más completo del discipulado

  1. Servanda Aguilar 17 17America/Chicago septiembre 17America/Chicago 2012 at 9:15 pm #

    Hola. Yo he discipulado mujeres con la Serie 2:7. Quiero volver hacerlo con 3 jóvenes, mis sobrinos. Me gustaría saber si uso el mismo material o es más recomendable este que muestran de el Libro más completo.
    Tengo 3 meses para lograr el inicio antes que los chicos entren en la U.
    Saludos hermanos.

    Servanda

    • Equipo ObreroFiel 18 18America/Chicago septiembre 18America/Chicago 2012 at 9:24 am #

      Servanda, los dos libros son buenos, este o el de la Serie 2:7, cualquiera que uses será de bendición para tus sobrinos. Oramos por ellos y por ti. Dios te bendiga.

  2. Susana 5 05America/Chicago marzo 05America/Chicago 2013 at 9:18 am #

    Dios les bendiga.
    Soy Lider del ministerio de discipulado en mi iglesia, hemos estado discipulando con la serie 2.7 que han sido de gran bendicion.
    Quiero encontrar material de discipulado avanzado, que se pueda utilizar despues de haber impartido los 3 libros de la serie 2.7., que los discipulos se sientan que avanzan a un nivek mayor en su vida espiritual
    Asi mismo, encontrar un manual o material de entrenamiento para los que estan discipulando.

    Agradezco de antemano su respuesta y
    recomendaciones.

    • Equipo ObreroFiel 5 05America/Chicago marzo 05America/Chicago 2013 at 10:24 am #

      Susana, me da tanto gusto escuchar de tu trabajo en discipular a nuevos creyentes. Ahora que ya no son tan nuevos claro que tienen que ir avanzando en su conocimiento de la Palabra de Dios. Tenemos varios estudios de la Biblia que me parecen serían adecuados para esta tarea. Es más difícil enviarte los enlaces a estos estudios por este medio, así que te envíe un correo en donde esta el material espero te sea útil. Si necesitas más favor de escribirme a info@ObreroFiel.com Gracias.

  3. wilmer 10 10America/Chicago enero 10America/Chicago 2014 at 11:58 am #

    hola, en que librería o parte de México puedo conseguir este material. Le agradezco de antemano por la atención y que el Señor les bendiga y los siga usando como hasta ahora.

    • Equipo ObreroFiel 13 13America/Chicago enero 13America/Chicago 2014 at 10:56 am #

      Wilmen, el libro es digital. Así que si lo compra en TiendaObreroFiel no le van a cobrar gatos de envío, ni tampoco es más costoso o más económico si lo adquiere en Estados Unidos o México.
      Dios le bendiga.

  4. enrique ramirez orozco 27 27America/Chicago junio 27America/Chicago 2014 at 3:19 pm #

    Hola Dios les bendiga es un gusto poder adquirir material muy practico para poder discipular a las almas nuevas asi que les agradezco su amable atencion y me gustaria poder obtener el manual completo para el discipulado su servidor enrique Dios les bendiga y siga usando grandemente

    • Equipo ObreroFiel 7 07America/Chicago agosto 07America/Chicago 2014 at 5:12 pm #

      Te envió ña respuesta a tu correo. Bendiciones.

Deja un comentario

Camino Global