El miedo: un arma contra el cristiano | Obrero Fiel

El miedo: un arma contra el cristiano

•Gratis•

Todo hemos experimentado miedo. ¿Cómo podemos batallar contra el temor? ¿A quién acudimos?

230 descargas gratuitas de nuestros usuarios.

Categoría: Etiquetas: ,

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


Vista Previa de la Descarga

10 valoraciones en El miedo: un arma contra el cristiano

  1. elizabeth cocchi

    gracias por la enseñanza ,lo que pasa es que estaba preocupada por mi vida espiritual porque en las noches por medio de sueno veía como el diablo me paralizaba en dos ocasiones en la primera es que daba la palabra porque veían que trancribersaban y al dar la vuelta cercándome ala puerta este espíritu extendía la mano y me paralizaba y no entendía el porque , en la segundo sueno veía que me paralizaba pero cuando yo le daba la palabra, pero cuando eso hacia se asía
    como cámara lenta

  2. SERGIO Y JEANETT MTZ

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN BENDICIONES-

  3. jEANETT ZUÑIGA RUBIO

    Su ministerio ha sido una bendición para mi vida y para mi familia ya que a través de el estudio de Nehemías confirmamos el paso siguiente a dar, pues mis hijos están como Nehemias en una escuela de música secular y oramos para que se hiciera la voluntad de DIOS con ellos y han determinado en su corazón pelear por que otros niños no tengan que pisar esas escuelas y ellos ponerse en el altar a favor de otros para que enseñen a otros niños con el favor a ayuda de Dios en un futuro y todo esto para la Gloria y honra de Dios a traves del estudio de Nehemoas Dios nos hablo que siguieramos adelante y confiaramos ,trabajaramos y lucharamos Dios abrio puertas y suplio en mis hijos dónes y cuando se les ha pedido que canten ellos han cantado alabanzas aún delante de este grupo sin ninguna pena sino con gran valentía están siendo lúz y ha sido lindo que encontramos a otros niños que igual que ellos están en el altar pero aprendiendo otros instrumentos asi que ahora estamos orando qu se pueda formar un grupo de oración y algún día llevar a las comunidades cristianas a este grupo a dar clases y bendecir al pueblo de DIOS.Pido oración a favor de este grupo:Janeth,Mavie,Sergio,Rodolfo,Julian,y Mario todos niños con la misma visión y anhelo de honrar a un DIOS digno de toda gloria y honra.

  4. Andrea

    Estoy embarazada y desde el inicio de mi embarazo estoy enfrentando muchos temores a veces hasta m paralizan.. Por cualquier cosa que sienta creo que está mal y que no es normal.. Me ayudo mucho esta lectura.. Bendiciones

  5. Anggel Galleguillos

    No importa las dificultades, problemas y guerras espirituales, sigamos en la obra de Cristo, SIEMPRE SIENDO DIRIGIDOS por El, porque el galardon que nos espera en el cielo es grande y también grande la recompensa. ¡Animo!

  6. Anggel Galleguillos

    Hermano, le saludo en el amor de Cristo. Quiero dar gracias a Dios primeramente por proveer ayuda para mi (porque ha sido bueno) y a usted mi hermano por el tiempo suyo dedicado a ayudar al cuerpo de Cristo. Siga así, porque es de gran apoyo y ayuda. Abrazos.

    • Equipo ObreroFiel

      Gracias Angel es una bendición para todo nuestro equipo poder servirles a través de esté ministerio que es del Señor y para el Señor, seguimos adelante y pedimos de sus oraciones para que podamos mantener a flote este hermoso ministerio. Saludos y Bendiciones

  7. Guerrera

    Para Mirna & Maximo,

    Acuérdense que no tenemos lucha contra sangre ni carne, dejen el temor a un lado mediante la palabra de Dios; el temor es lo contrario a la fe «que lo que temes te llega» acuérdense de JOB, si tus compañeros se te levantaron deberías pedir discernimiento a Dios para ver si estas pasando por una prueba/tribulación y si es así que tenés que aprender con esa prueba, trabajen en la fe y en los pensamientos (el diablo tiene la capacidad de colocar pensamientos «hay que llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia de CRISTO») la mente tiene que estar renovada con la palabra de DIOS y otro punto importante es pedir ayuda a DIOS para que rompa las fortalezas la misma es más efectiva mediante ayuno y oración.
    Adelante!!! avancen avancen y no retrocedan.
    Que DIOS les bendiga!!!

  8. Eduardo Lopez

    Bendiciones por este escrito es un material muy importante

  9. maximo

    Gracias por tan sabias palabras..estoy pasando por una situacion en mi trabajo,donde todos mis compañeros se han levantados cotra mi…pero confiado y mas con estas palabras pues el miedo se quiere apoderar de mi pues tengo 48 años y aveces tenemos temor a lo que pueda pasar…gracias

    Maximo
    Rep. dominicana

    • ObreroFiel.com

      Siento mucho que estes pasando por una situación difícil, estamos orando por ti. Dios te bendiga.

  10. MYRNA

    SOY DE 54 ANOS Y DE MOMENTO DESPUES DE 33 ANOS DE TRABAJAR EN UNA COMPANIA ME BOTARON Y AHORA ESTOY ENFERMA NECESITANDO UN INGRESO MENSUAL PARA TODOS LOS GASTOS DE LA CASA, NECESITABA DE ESTA PALABRA Y DE MUCHA ORACION PARA TODAS LAS BATALLAS QUE TENGO, DIOS LE BENDIGA

    • ObreroFiel.com

      Myrna, estamos orando que pronto encuentres un buen trabajo y que Dios provea para todas tus necesidades. Dios te bendiga.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.