Citas célebres - Entrego mi libertad a Dios - Charles Ryrie | Obrero Fiel

Citas célebres – Entrego mi libertad a Dios – Charles Ryrie

•Gratis•

«El terrible precio de compra que fue la misma vida del Hijo de Dios debe darnos grandes motivos para que cada uno de nosotros desee vivamente entregar al Señor esa libertad que nos compró con su muerte.»

Charles C. Ryrie

Preguntas de Reflexión: ¿Estoy entregando mi vida completamente a Dios? ¿En qué área de mi vida estoy todavía yo en control? ¿Hay algo que necesito confesar a Dios?

Categoría: Etiquetas: , ,

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


12 valoraciones en Citas célebres – Entrego mi libertad a Dios – Charles Ryrie

  1. eliseo

    Para ti querido hermano Jonathan y para todos los han opinado sobre este tema, con cariño y amor sabemos que estamos en este mundo pecaminoso y que nada de el nos pertenece, es todo de Dios, y cuando nos entregamos a El no es por pura casualidad, sino porque el nos amonesta aquí dentro de nuestro ser, nuestra conciencia debe ser siempre Dios en nuestra mentes las 24 horas del día no solamente cuando vamos a la iglesia si no siempre, ademas fuimos sellados con el Espíritu Santo cuando creímos, es decir no hay dos señores en nuestro ser, el Espíritu Santo no nos deja pecar bajo ni un punto de vista, es lo que me ocurre personalmente, Gracias A Dios doy por eso.Ademas Dios envió a su hijo para demostrarnos que podíamos hacerle frente al pecado.
    Es mi deseo de oración
    Amen

  2. HumbertoV

    Jonattan la biblia dice: quien confiesa su pecado y se aparta hallará misericordia. David pecó delante del Señor; adulteró y cometió el asesinato de Urías, pero la biblia dice que tenía el corazón como Dios, este hombre se arrepintió y verdaderamente comprendió su estado delante del Señor y por supuesto tuvo que asumir su responsabilidad de este pecado cometido y sus consecuencias que fueron devastadoras. Hoy Dios quiere que conozcamos nuestra antigua naturaleza pecaminosa adámica que está en nosotros y que tenemos que hacerla morir para resucitar con Cristo. Estoy seguro que Dios te perdonará pero debes honrar a esta joven, perdonarla y cuidar de ella sin ver su pasado; oren juntos, entregen su vida a Dios y el convertirá esta situación en bendición para que otros hermanos esten alerta ante las acechanzas del enenmigo. Dios quiere lo mejor para ambos. Dios les bendiga.

  3. LEONOR SOLIS

    QUE EN ESTE AÑO SEA PARA TODA LA GRAN FAMILIA CRISTIANA MUY BENDECIDA, PUES DE ESA FORMA ESTAREMOS GLORIFICANDO AL SEÑOR TODOS LOS DIAS, Y OREMOS MUCHO PARA QUE MI SEÑOR JESUCRISTO SE MANIFIESTE EN LA VIDA DE TODOS LOS QUE LOS BUSCAN EN ESPIRITU Y EN VERDAD,PIENSO QUE LA CAMINATA CON DIOS EN ESTE MUNDO ES UN PASO A PASO PARA COLOCAR TODA NUESTRA VIDA EN SUS SANTAS Y PODEROSAS MANOS PUESTO QUE EL LAS TIENE EXTENDIDA,QUE DIOS LOS BENDIGA

  4. vidal Garcia Cahueque

    Para Jonatan amado hermano no te sientas mal, ten con fiansa en Dios, solo no te olvides de el, cometistes un error al separarte de la iglesia y de tu familia y amigos pero Dios te espera solamente reconocele y buelvete a el y el te espera el dice en su palabra volveos a mi y yo me volvere a vosotros ISAIAS 55:7 Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.

  5. Lucila Ariza

    DIOS QUIERE QUE LE ENTREGUEMOS TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA Y QUE SEAMOS SINCEROS CON NUESTRO DIOS, ÉL CONOCE NUESTRAS DEBILIDADES Y SOLO ÉL LAS PUEDE PERFECCIONAR, ACEPTEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS PARA NUESTRA VIDA Y SU VOLUNTAD ES NUESTRA SANTIFICACIÓN. «DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO POR SUS REFLEXIONES SON EDIFICANTES PARA MI VIDA».

  6. ade garza

    Mi estimada familia en Cristo Jesus:
    Aprovecho este medio para enviarles saludos y un abrazo fuerte en el amor del Senor. La pregunta: Estoy entregando mi vida completamente a Dios? Esta pregunta nos lleva a meditar para reflexionar y despues accionar. Meditar como esta nuestra vida personal con Dios, uno de sus atributos naturales es la Omnisciencia (todo lo sabe). 1.Acercarnos a El en oracion sincera todos los dias y en todo momento para arrepentirnos de todo pecado(palabra, obra y omision). 2.Leer su palabra y meditar en ella dia y noche(Josue 1:8),no solo leerla sino memorizar textos que haremos nuestros en momentos necesarios ya que durante el dia tendremos la oportunidad de compartir con los demas. Pensar en las Promesas Divinas y hacerlas nuestras; creer en ellas de todo corazon porque Dios no miente. Escudrinar su palabra; consultar diccionarios biblicos para entender mas y mas. 3. Adorarle en espiritu y en verdad. Escuchemos musica cristiana que alabe a Dios. Repetir Salmos en nuestra mente; por ej. «Bendice alma mia a Jehova y no olvides ninguno de sus beneficios». 4. Obedecer a Dios sus estatutos.
    Mis hermanos que la Gracia de nuestro Padre Celestial sea con nosotros y su favor y misericordia nos acompane siempre. Amemonos de corazon, perdonemos a los que nos ofenden y pidamos perdon a Dios todos los dias porque primero a El ofendemos cuando fallamos. No somos perfectos pero el objetivo de su palabra dice que toda la escritura es inspirada por Dios y util para ensenar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16,17.
    MIS ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO, EL HACER LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO.

  7. LEONARDO MORENO R

    hola que el Dios del cielo me los bendiga, ¿Estoy entregando mi vida completamente a Dios? si, si es que no le entregamos nuestra vida completamente a Dios es porque aún no le conocemos, o hemos tomado el nombre de Dios en vano. la Biblia dice que no podemos amar a dos señores, también dice: que no seamos tibios por que nos vomitará de su boca. si antes nos entregamos, del todo al cabezón, y al maligno, y de nada nos sirvió, porque no hacerlo al verdadero Dios, que nos da todo de todo y para todo? incluyendo vida eterna? no nos hagamos falsas ilusiones que Dios no puede ser burlado.

  8. Roberto

    querido amigo el Señor tiene todo bajo contro y el nunca te abandonara solo esta eperando que tu te acerque a El, El te espera con los brazos abiertos.

  9. julio

    no te preocupes Dios tiene todo bajo control

  10. jonathan

    hola que Dios les bendiga.
    tengo 25 años soy lider de jovenes y musico de mi Iglesia local.
    mi mundo se derrumba poco a poco.
    hace un año conoci u una señorita de 16 años bien simpatica conoce a Dios, me epese a enamorar de ella y todo a mi alrededor empeso a cambiar 1)me aleje de Dios 2) me aleje de mis familiares y mis amigos 3)incostancia en la Iglesia todo se bino a bajo, lo peor es que ella me dijo que jamas habia estado con un hombre y no era cierto. cometi pecado con ella encontra de DIOS y no me siento bien. solo espero en Dios que alguien lea esto y me pueda ayudar

    • Equipo ObreroFiel

      Jonathan, es cierto que Dios te espera con los brazos abiertos, que solamente esta esperando que te acerques a Él. Recuerda que debes confesar a Dios tu pecado. Dios nos dice en 1 Juan 1:9 que si confesamos nuestros pecados Él nos perdona y limpia de toda maladad. Y adelante a seguir en tu relación con Cristo, pidiendo fortaleza para no volver a caer en el mismo pecado otra vez.

  11. Luis Borda

    Preg 1) si somos honestos,creo que nunca en esta vida llegaremos a entregar nuestra vida en forma perfectamente completa,pero si seria importante y agradable para Dios que lo intentemos diariamente-
    Preg 2) en el control total personalmente creo que no,pero que muchas veces obro en parte por mi cuenta no lo puedo negar y lamentablemente tengo que reconocer la falta y confesarla para restauracion.-
    Preg 3) si aprendemos a vivir en comunion con Dios,tendremos cada ves menos que confesar,me costo mucho tiempo aprender como vivir en comunion que es algo que solo yo puedo cortar por el pecado y solo yo puedo restaurarla confesando y apartandome de la falta cometida.-
    CON UN PECADO SIN CONFESAR,NO SE PUEDE ESTAR EN COMUNION CON DIOS,Y ESO ES DESASTROZO PARA NUESTA VIDA.-
    recomiendo leer «COMO INCREMENTAR NUESTRA COMUNION CON DIOS» de Matthew Henry

  12. alex guzman

    ¡Felicidades queridos hermanos de Obrero Fiel!, cuanto extrañé la revista de la semana pasada , pero tambien entiendo que el fin de año a todos nos toma con mas que hacer y unos días de descanso tambien son muy necesarios. Quiero agradecerles de todo corazón las FRASES CELEBRES, que siendo tan pequeñas nos dejan una enorme enseñanza; yo acostumbro apuntar en mi agenda las citas celebres. Que Dios los los siga usando grandemente en el 2013. Bendiciones y adelante.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.