¿Se han cumplido todas las profecías judáicas? | Obrero Fiel

¿Se han cumplido todas las profecías judáicas?

•Gratis•

¿Es todavía el día de hoy la nación judía importante para Dios? ¿Dios en verdad cumplirá TODAS las profecías que ha dado al pueblo judío? Estas y otras preguntas acerca del pueblo de Dios, los judíos, se contestan en este pequeño estudio.

Nota

Este recurso es proporcionado por una empresa asociada con Obrero Fiel. La descarga se hace desde un sitio web externo que se abre en una nueva ventana.

Categoría:

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


4 valoraciones en ¿Se han cumplido todas las profecías judáicas?

  1. Victor Madrid L

    El asunto del pueblo Hebreo, tiene muchos matices. Cierto es que un pueblo escogido y bendecido, por Dios. Su historia esta salpicada de muchas acciones, una apegada a la profecias y promesas que se encuentran en la palabra, cumplidas en la medida que mas les convenia, otras con derecho a reclamar bendiciones, que si viene cierto para poder disfrutarlas tenian que cumplir ciertos mandatos.
    Todos sabemos que existen dos naciones que hasta el dia de hoy, reclaman como suyo el derecho de llamarse pueblo escogido, en las personas de Ismael, que la palabra los describe como hombre fiero… Genesis 1612; y Issac al cual le fue prometida descendencia de Abraham. la historia continua en forma por demas detallada.
    Pero en este interin Dios supremo en su creación, en Isaias predice el nacimiento del que va a representarlo en la tierra. 9:6, y le dio una misión que cumplir. esta se cumple en Lucas 1:32 Este sera llamdo hijo del altisimo, y reinara sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendra fin.
    En consecuencia mientra estas estas naciones no admitan, el mandato de Dios que en Jesucristo se unirian las 2 naciones, siempre tendran guerra de no acabar.
    No olvidemos que Juan 1: 11 dice: a los suyos vino y no le recibieron, es mas pidieron que que se le crucifique y su sangre caiga sobre sus cabezas. Mateo 27:25.
    No podemos relacionar entonces que lo del holocausto sea una consecuencia de tal pedido?. Disculpen por lo extenso gracias Victor M

  2. carlos alberto gonzalez ramirez

    SI DIOS LO DICE YO LE CREO.

  3. stephania

    Genesis 12:3 bendecire a quien te bendiga y maldecire a quien t maldijere.. Israel y los judios es un puieblo que ciertamente muchos le debemnos pedir perdon por todo el danio que se les hizo y no se les ayudo!!!!!Dios ama israel y su pueblo, por que no amarlo nosotros? Si de ellos viene la salvacion… Muy buen articulo

    • FLOR

      Lo que no me explico por que ellos exterminan a los Palestinos que son sus familiares, han hecho masacres y Estados Unidos, no dice nada.
      Ellos son un pueblo que desprecio a Jesus, como salvador de sus vidas,
      mataron al dador de la vida, que mas podemos esperar de este pueblo.
      Flor.

      • Equipo ObreroFiel

        Hola Flor:
        Los judíos no mataron a Jesucristo, Cristo murió por todos, por mi culpa y por la tuya, Cristo murió por nuestros pecados. Por otra parte dice la Biblia que Cristo decidió morir en nuestro lugar, el puso su vida, el se entrego a si mismo por nosotros. Mira lo que dice Juan 10:17-18 «Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar, Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.»
        Por otra parte no somos nadie para juzgarlos, Dios los ama, tanto como a mi y a ti y como a cualquier asesino, Dios esta dispuesto a perdonar a las personas que vayamos a él con un corazón arrepentido y humillado. Por otro lado te invito a que leas el libro de Hechos, nos cuenta la historia de Pablo quien fue un judío que mataba a los cristianos y los encerraba en cárceles, pero Cristo mismo se le aparecio, converso con él y Pablo creyo en Cristo como su mesías, después de su conversión Pablo se dedico a las misiones predico el evangelio no solo a los judíos, sino a otras ciudades como Efeso, Roma, sufrió azotes, estuvo en la cárcel varias veces y al final murió por Cristo. Pablo predico el evangelio a los gentiles (a todos aquellos que no somos judíos). Le debemos mucho a los judíos. Por otra parte Dios también ama a los Palestinos, sin duda también quiere que oremos por la salvación de ellos, y hay muchos cristianos en Palestina, perseguidos por su fe, su mismo pueblo palestina los persigue a muerte. También hay muchos judíos que ya son cristianos y predican a Cristo. Te invito a que veas a cada pueblo, a cada persona con misericordia, la misma que Cristo mostró por nosotros en la cruz, por su bondad el sufrió por todos sin excluirte a ti o a mi o los judíos.
        Dios te bendiga!!

  4. DELIA

    Muy explicativo las referencias a la pregunta: ¿ por que los judios tienen el corazon endurecido? JUDA esta enceguecida en lo que se refiere a su MASHIAJ, y ese enceguecimiento es obra del PADRE por haberle desechado contaminandose con la cultura babilonica.Leer todo OSEAS para entender lo que ha pasado.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.