Cita Célebre - Lo que creemos es tan importante como lo que rechazamos | Obrero Fiel

Cita Célebre – Lo que creemos es tan importante como lo que rechazamos

•Gratis•

«Por cada verdad hay una falsedad correspondiente. Un cristiano es conocido no sólo por lo que él cree o afirma, sino también por lo que rechaza y niega.»

R.C. Sproul

 

Preguntas de reflexión: ¿Sabes exactamente en qué crees y lo que rechazas? ¿Conoces bien la Biblia y la doctrina que profesas? ¿Puedes explicar a los demás en qué consiste tu fe?

Categoría:

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


10 valoraciones en Cita Célebre – Lo que creemos es tan importante como lo que rechazamos

  1. Gpe. Gonzalez

    Agradeciendo : a Mi DIOS que me llena desde que yo lo acepte, que entrara a mi vida cada dia , vivo mi FE como se enseña; la FE por el oir y tambien lo que por obras y practicas , con otros en Unidad ,ejem: Las Escrituras y por convivir con las personas de una misma unidad mi opinion gracias por poder compartirlas , ya que asi como lo dijo EL Maestro La verdad te hara Libre , y lo que Rechazo no es a mi projimo sino sus practicas , que haga en su vida ya que dice Jesucristo aquel que me rechace me esta rechazando a mi : y si lo que dijo Jesucristo yo no le quitare ese poder , por que solo DIOS tiene poder para sujetar y juzgar con justicia Divina , yo no puedo juzgar a mi hermano solo ayudar que no se pierda en el camino del mundo mas CRISTO tiene ese poder ; Solo El vino al mundo con ese proposito a ofrecerse a si mismo para que se Salvace la oveja perdida , su Amor asi nosotros los pecadores fuimos llamados a ser amigos de Cristo pocos humanos dan la vida por Otro ser humano a no ser hija o Padre o hermano ya EL Padre e Hijo vinieron en Unidad con un mismo Fin de que :la humanidad no peresera si tiene Ojos que vea ,y si tiene Oidos que oiga, y si tiene Boca que hable que den Testimonio de que lo que se Recibe en FE , es el Amor que es el fruto de lo que haces con tu vida,AMARAS A DIOS a nuestro Padre Eterno y como dice el 2″ mandamiento Amar a tus semejantes como a ti mismo y ,si tu no te amas como amaras a tu projimo POR que lo que esta en el mundo es pasajero ; Vanidad y todo se echa a perder , asi que nosotros fuimos llamados a ser Hijos de DIOS por medio de JESUCRISTO AMEN

  2. rafael torres

    Creo en un solo DIOS verdadero en tres persona DIOS EL PADRE, DIOS EL HIJO,DIOS EL ESPIRITU SANTO.que DIOS tiene una iglesia verdadera que forman parte de ella todos los hombres y mujeres del mundo que reciben a JESUS como unico y suficiente salvador de sus vidas.Creo en la resurrecion de los muertos ,en la vida eterna ,en el perdon de los pecados,en la salvacion por medio de JESUS quien derramo su sangre para limpiarnos de toda maldad,en la obra del ESPIRITU SANTO en la vida del creyente,en la biblia como unica palabra de DIOS inspirada por la persona del ESPIRITU SANTO y revelada a los hombres en diferentes epocas.

  3. Beatriz

    Dios les bendiga, mi fe esta en Dios pues él a hecho mucho por mi, y a él sea la gloria la honra y la alabanza.

  4. Natalia Buitrago Alfonso

    yo lo que estabga leyendo es sierto
    por que el que no a nacido de nuevo
    no entrara al reino de los cielos
    y tambien el que no a nacido de nuevo
    yo les doy un mensaje pidamole a Dios que nos aga nacer de nuevo y tambien
    nos bautisemonos.
    su palabra nos dice en Mateo 6-33
    buscad primeramente el reino de Dios y su justicia para que las demas cosas nos vengan por añadiduura
    amen.

  5. Enrique

    Dios sea veraz y todo hombre mentiroso, hay una sola verdad y es Jesucristo Jn.14:6 es una verdad que existen muchos hombres que enseñan falsas doctrinas y falsas enseñanzas pero la verdad siempre a permanecido y seguira permaneciendo para eso debemos tener un espiritu de humildad y respeto a lo que ya esta escrito 2cort.13:8 toda la voluntad de Dios se basa en gracia y obediencia jn.14:15 Dios nos da el perdon de pecado y la promesa y nosotros antes debemos arrepentirnos Hech.2:38 Dios nos dara la vida eterna y nosotros debemos serle fiel hasta la muerte Apoc.3:10 El promete estar con nosotros y ser nuestra compañia y nosotros debemos ser luz y estar sin pecado 2.cort.6:14 para tener comunion con El. en conclusión la muerte de Cristo fue un regalo para toda la humanidad y si nosotros deseamos ser redimidos por su sangre debemos creer en El obedeciendo sus mandamiento col1.13.arrepentirse hech.2:38 creer y confesar Rom.10:8-11 y bautizarse Rom.6:3-5 Marc.16:16 debemos analizar todo como los de tesalonicas que Dios dice que eran nobles hech.17:11 Bendiciones

  6. mary cabana

    Yo creo en un Dios Todopoderoso, tambien no niego que en este mundo hay falsedad, hipocresia, etc. Por lo tanto como cristiana debe marcar la diferencia no aceptando o prestandome al modelo del mundo que es corrupto y malvado

  7. Avelino Florez

    Jesus dijo que debiamos nacer de nuevo:Pero nacer de nuevo no es abandonar la vida pecadora de uno y comensaqr una nueva vida despues de creer en JESUS,como piensan la mayoria de la gente,aunque esto seria bueno,esto en si mismo no es nacer de nuevo,ni ser salvo.Cuando la biblia nos dice que debemos nacer de nuevo del agua y del espiritu,significa»Que los pecadores deben arrepentirse,creer en el bautismo y la sangere en la cruz»y asi recibir la remision de pecados en sus corazones y convertirse en justos.En otras palabras significa nacer de arriba.Este no es un cambio que viene de los sere humanos,sino una tansformacion que viene de DIOS.1°juan5:6-8 y 1°Pedro3:21.EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO.

  8. DAVID

    Esta pregunta es importantísima. Una persona es salva cuando ha recibido por la fe a Cristo como su Salvador personal. Recibir a Cristo como mi Salvador personal, significa creer totalmente que Cristo murió en la cruz en mi lugar, para pagar el castigo que yo merezco porque yo soy un pecador. Recibir a Cristo como mi Salvador personal significa también creer que Cristo fue sepultado pero resucitó al tercer día y que hoy está vivo, ofreciendo vida eterna a todos los que en él creen. La diferencia entre estar condenado y ser salvo descansa sobre el hecho de creer o no creer en Jesucristo como Salvador. Juan 3:36 dice: «El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.»

    La salvación viene por creer en una persona, mas no en un dogma de cualquier religión que sea. La salvación no es por ser Católico Romano o Evangélico o Mormón, o Testigo de Jehová o Musulmán, etc. La salvación es por creer en una persona. Esa persona es Cristo Jesús. Hoy en día existe mucha confusión en cuanto al significado de creer. Se piensa que creer es solamente un mero asentimiento intelectual; pero creer va más allá de lo intelectual. Creer es sinónimo de confiar plenamente. Una persona que cree en Cristo ha depositado totalmente su confianza en Cristo como su Salvador y por tanto ha renunciado totalmente a su religión o a sus obras como aquello que le otorga mérito para ser salvo. Una persona que cree en Cristo como Salvador depende única y exclusivamente de lo que Cristo ha hecho por él en la cruz del Calvario. para creer en Cristo se necesita de fe. La fe que salva no es una fe ciega, sino que es una fe inteligente, cuyo objeto es la persona de Cristo. La fe que salva ha sido llamada una fe viva. Si existe una fe viva, entonces debe existir también una fe muerta. ¿Cómo se diferencia una fe viva de una fe muerta? pues por el fruto de la fe. La fe viva produce buenas obras. La fe muerta produce malas obras. Cuando una persona recibe a Cristo como Salvador y esa persona es sincera en su decisión de recibir a Cristo como Salvador, entonces es de esperarse que esa persona manifieste buenas obras que resultan de su fe viva. No estoy diciendo que las buenas obras producen salvación o que las buenas obras den seguridad de salvación. Lo que estoy diciendo es que las buenas obras son el resultado de la fe viva de una persona que es verdaderamente salva. Jesucristo decía: Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. ¿Cómo puede Ud. saber si es salvo? La pregunta en realidad debería ser planteada así. ¿Ha recibido Ud. a Cristo como su Salvador? Si lo ha hecho, Ud. es salvo, si no lo ha hecho, Ud. está perdido. Si Ud. ha recibido a Cristo como su Salvador, y quiere Ud. saber si su fe es viva, entonces mire sus obras, mire su conducta diaria. Si sus obras son buenas, entonces Ud. debe ser un buen árbol cuyo buen fruto son sus buenas obras. pero si sus obras son malas, si Ud. vive en pecado, entonces Ud. es un mal árbol. Su fe es muerta y aunque se llene la boca diciendo que Ud. es salvo, que Ud. ha recibido a Cristo como Salvador, en la realidad, Ud. no es salvo y Ud. jamás ha recibido a Cristo como Salvador. Sus malas obras le delatan.

  9. Rony Edgar Rápalo

    creer en la verdad y el proposito de Dios para la humanidad no solamente es un mero conocimiento intelectual sino, una razon de ser y existir; conlleva una desicion elemental que tiene que ver en donde pasaremos la eternidad, el evangelio del reino no es una opcion es una verdad tracendental que define nuestro paso por este mundo y mas alla´de la muerte. por tanto rechazamos todo aquello que no tenga relacion con estos principios.

  10. Alicia María

    yo creo en el Dios de Gloria, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, en la verdad de su Palabra la cual nos ha hecho libres, Juan 8:32; y rechazo toda decadencia moral y espiritual de esta civilización donde el rechazo a la verdad de Dios es inminente, anteponiendo sus deseos y conductas aberrantes y sin patrones para regirse, rechazo la inmoralidad sexual, el aborto, la homosexualidad, la drogadicción y todo lo q´lleve a un proceso de degradación a la humanidad q´conlleva a una vida vacia y sin sentido. El rechazo a la verdad de Dios hace que se pierdan los valores absolutos y hace q´se viva solo para el placer personal y egoista. El ser humano sin Dios anda sin esperanza y perdido. Todo cristiano verdadero tiene el deber de hacer q´la verdad de Dios sea diseminada, difundida en este mundo decadente y desesperanzado. Solo en Cristo Jesus tenemos vida. Gracias a Dios, donde abunda el pecado, sobreabunda su gracia, Rom 5:20b, y a pesar de todo el descarrio y la maldad existente Dios esta a la puerta y llama, Apoc.3:20, con su inmenso amor y grande misericordia, x eso nunca debemos desmayar predicando las buenas noticias de salvación en Cristo, con la seguridad de q´el Espíritu Santo va delante de nosotros abriendo el camino y convenciendo de pecado, justicia y juicio, y así vamos sembrando la verdad de Aquel en el cual no hay mudanza ni sombra de variación. Stgo.1:17b y todo aquel q´tenga oidos para oir dejará su vida vacia y seran llenados x la gracia y la verdad de Jesucristo.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.