Secondary Navigation

Parábola de la casa sobre la roca

casa sobre la roca

VER VIDEO

Parábola de la casa sobre la roca

En nuestra serie sobre las parábolas de Jesús, usamos esta clip (reditado) para ilustrar la imagen que Jesús nos da en la parábola en Lucas 6:47-49.

Úsala como més te ayude y exalta la creatividad de las parábolas de Jesús… Jesús es la ROCA donde nuestra vida está estable y donde los vientos violentos de la vida en vez de movernos, nos refrescan la vida.

16 Respuestas a Parábola de la casa sobre la roca

  1. ROSSY TELLEZ 2 02America/Chicago septiembre 02America/Chicago 2011 a las 3:00 pm #

    esta muy bueno y sirve para tomarlo de ejemplo bendiones

  2. luis 2 02America/Chicago septiembre 02America/Chicago 2011 a las 3:19 pm #

    de echo es la roca de nuestra salvacion la que desecharon y aun ahora desechan aquellos que dicen ser edificadores de la fe, y andan enseñando falsedades esta bonita la foto. que Dios les bendiga en el nombre de Jesus.

  3. carmen 2 02America/Chicago septiembre 02America/Chicago 2011 a las 4:19 pm #

    Nuestra Roca es nuestro Señor Jesucristo,asi que cuando tengamos tribulaciones no estaremos solos pues nuestra Roca firme estara a nuestro lado

  4. juana ventura 2 02America/Chicago septiembre 02America/Chicago 2011 a las 4:26 pm #

    nuestra roca es Jesus que Dios Les Bendiga.

  5. alejandra 2 02America/Chicago septiembre 02America/Chicago 2011 a las 6:16 pm #

    Jesús es la roca que sustenta nuestra vida, bendiciones aún en los momentos más dificiles.

  6. wilson 2 02America/Chicago septiembre 02America/Chicago 2011 a las 6:20 pm #

    que bueno seria que esa roca viva y eficas cuando llega a nuestras vidas no la mancharamos con un maltestimonio sino
    que nos guardemos como berdaderos obreros fieles al SEOR JESUCRISTO DIOS LES BENDIGA

  7. Elui 2 02America/Chicago septiembre 02America/Chicago 2011 a las 7:39 pm #

    Gracias por relanzar la importancia de las parabolas y su aplicacion en la vida del cristiano en medio de un mundo que es como roca en el sentido que es ageno al dolor y la solidaridad ante los mas desposeidos el Señor los bendiga
    desde Guatemala

  8. Danilo Rojas Bejarano 2 02America/Chicago septiembre 02America/Chicago 2011 a las 10:15 pm #

    Daniel 2:34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano.

    1Pedro 2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa
    1Pe 2:7 Para vosotros, pues, los que creéis,él es precioso; pero para los que no creen,La piedra que los edificadores desecharon,Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
    Que bueno,ya Dios puso el fundamento (Cristo)por lo cual debemos edificar nuestra vida sobre El que es la Roca eterna.Amén 

  9. valentin 3 03America/Chicago septiembre 03America/Chicago 2011 a las 5:11 am #

    esa es una roca solida.

  10. adalberto diaz 3 03America/Chicago septiembre 03America/Chicago 2011 a las 8:37 am #

    la roca es la palabra de dios, que nos da la fuerza, la fortaleza y fiemeza para avnzar por todas nuestra dificultades y pruebas que encontremos en el camino

  11. JACOBO ESTRADA 3 03America/Chicago septiembre 03America/Chicago 2011 a las 10:33 am #

    gracias por estas parabolas y sus diseños nos ayudan en las ilustraciones para los mensajes.

  12. miladis rodriguez 3 03America/Chicago septiembre 03America/Chicago 2011 a las 10:15 pm #

    DIOS ES EL GRAN PADRE QUE TODO HIJO ANELA TENER AMO A DIOS LO AMO

  13. Maria Celmira Riveros Parra 4 04America/Chicago septiembre 04America/Chicago 2011 a las 5:26 pm #

    Gracias por estos videos la verdad es que me doy cuenta que cada dia tenemos que estar mas cogidos de la mano de Dios para poder estar siempre parados sobre esa roca que esDios

  14. Marycarmen Almeida 5 05America/Chicago septiembre 05America/Chicago 2011 a las 10:08 am #

    Y si tu Fé se edifica en la roca,
    a la verdad ni los vientos por fuertes que séan jamás la derribarán.
    mas fijate que no séa en la arena porque aún el aire pequeño la desaparecerá.
    bendiciones equipo de la revista; Jehová Dios, haga resplandecer su rostro en cada uno de ustedes Amén Amén.

  15. jorge palma illueca 8 08America/Chicago septiembre 08America/Chicago 2011 a las 9:15 pm #

    Èsta simbologia, representa la comunion con CRISTO,BAJO SU VERDADER EDIFICACION,para que nada ni nadie lo extravie de sus propositos,llegados a su tiempo AMEN GLORIA A DIOS

  16. frank 16 16America/Chicago diciembre 16America/Chicago 2012 a las 5:23 pm #

    Sinceramente, si estudiais la web de:
    evangeliooevangelico.com empezareis a edificar sobre la roca, pues el evangelio que refleja esa web es aquel que se dejo hace muchos años y desenmascara a todos los falsos.
    gracias

Deja un comentario

Camino Global