Secondary Navigation

Pasajes bíblicos importantes para promover las misiones mundiales

Pasajes bíblicos importantes para promover las misiones mundiales

IMPRIMIR RECURSOESCUCHAR AUDIO

Pasajes bíblicos importantes para promover las misiones mundiales

Abajo les dejamos 12 versículos claves en cuanto a las misiones mundiales

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Cantad a Jehová toda la tierra, Proclamad de día en día su salvación. Cantad entre las gentes su gloria, Y en todos los pueblos sus maravillas

  • Isaias 49:6b (RV60).

También te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Hay muchas formas de usar estos versículos en la iglesia local para promover las misiones mundiales y la participación en la gran comisión. Aquí hay algunas ideas:

  1. Escoger un versículo por mes como congregación para memorizar juntos.
  2. Escoger un versículo por mes para poner en el boletín o hacer en tamaño poster para poner en un lugar visible durante los cultos.
  3. Retar a los niños y los jóvenes ver cuántos versículos de la lista pueden memorizar en un mes.
  4. Escoger un pasaje por cuatrimestre para usar como el pasaje clave para la predicación
  5. Hacer hojas para los niños y adolescentes con mezcla de palabras para ayudarles aprender  los versículos.

Pregunta: ¿En cuáles otras formas pueden usar estos versículos claves para promover las misiones en su congregación local?

ObreroFiel.com- Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

11 Respuestas a Pasajes bíblicos importantes para promover las misiones mundiales

  1. Rachel 7 07America/Chicago diciembre 07America/Chicago 2010 at 3:25 pm #

    Hola !
    Me parecen excelentes las ideas que exponen, gracia por compartir esta pagina,ha sido de mucha ayuda, les comento que en mi iglesia para el 2011 vamos a tener una feria misionera para promover las misiones, entendemos que las misiones es una tarea de todos porque no solo se trata de irse lejos a otros continentes, sino tambien en nuestro propio entorno.
    un grato saludo desde la iglesia La viña en Santa Cruz, Bolivia
    Bendiciones! =)

    • Yohanna Gómez 1 01America/Chicago agosto 01America/Chicago 2013 at 6:33 pm #

      me causa admiración lo de la feria misionera, como es? suena bien

      • El hombre ! 11 11America/Chicago diciembre 11America/Chicago 2013 at 9:26 pm #

        muy buenos versiculos

    • victoria hartman 19 19America/Chicago junio 19America/Chicago 2014 at 12:33 pm #

      Me gusta estas ideas me justaria q mandaran mas ideas o material ya q yo pertenesco a una directiva de misiones y quisiera motivar a mi iglesia a q tengan pasión por las almas saben ¡¡¡ en la unión esta la fuerza Dios les bendiga y sigan obteniendo sabiduría de lo alto del gran rey

  2. Mendez 24 24America/Chicago abril 24America/Chicago 2014 at 3:36 pm #

    Gracias por compartir estos versiculos que inspiran a hacer la obra del Senor.

    • Equipo ObreroFiel 3 03America/Chicago junio 03America/Chicago 2014 at 12:15 pm #

      Gracias a Dios hermano que nos permite servirle a través de esté ministerio que es para la gloría de nuestro Rey y Salvador. Bendiciones

  3. Bendiciones que el Señor nos siga dando mad 25 25America/Chicago mayo 25America/Chicago 2014 at 1:26 am #

    Sigamos adelante que Cristo biene pronto

    • Equipo ObreroFiel 7 07America/Chicago julio 07America/Chicago 2014 at 5:11 pm #

      Así es debemos estar siempre preparados para cuando el venga y como no sabemos cuando sera esto, todos lo días debemos estar preparados y no olvidar la gran comisión de llevar el evangelio a los que no lo conocen.
      Saludos y Bendiciones.

  4. Orfilda arroyo 25 25America/Chicago mayo 25America/Chicago 2014 at 1:29 am #

    Cristo vive y sigamos adelante, sabemos que luchas y pruebas las hay a cada instante pero seguir y seguir sin desmayar que Cristo biene pronto

    • Equipo ObreroFiel 7 07America/Chicago julio 07America/Chicago 2014 at 5:11 pm #

      Amén Orfilda, gracias por tu comentario es de mucha bendición. Saludos y Bendiciones

  5. Orfilda arroyo 25 25America/Chicago mayo 25America/Chicago 2014 at 1:30 am #

    Bendiciones cristo viveeeee

Deja un comentario

Camino Global