Navegación

Paz y tranquilidad: orando por el gobierno civil

Paz y tranquilidad: orando por el gobierno civil

Paz y tranquilidad: orando por el gobierno civil

“Exhorto, pues, ante todo que se hagan plegarias, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad”. 1 Timoteo 2:1, 2




Ejemplar del recurso


Descarga de Recursos

Audio


Escuchar Audio 1


Usado con permiso
ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
Su apoyo en el ministerio http://www.obrerofiel.com

, , , , , , ,

0 Responses to Paz y tranquilidad: orando por el gobierno civil

  1. beatrice cornibe 24 24America/Chicago Marzo 24America/Chicago 2010 at 3:28 pm #

    Asi como lo dice la palabra tenemos, que estar en constante oracion, por todos los que nos rodea, porque eso es agradable al Señor. Porque la oracion es recibida y escuchada en los cielos y la respuesta viene de rebote en la tierra. Aparte debemos estar en constante obediencia, porque la oracion del justo puede mucho.

  2. LOLITA GUZMAN 24 24America/Chicago Marzo 24America/Chicago 2010 at 4:51 pm #

    Creo que ya es una gran necesidad y un gran compromiso por parte de el pueblo cristiano orar por los gobernantes, es un mandamiento que debemos cumplir con amor para darle la gloria a Dios

  3. Moisés Camela Hernández 24 24America/Chicago Marzo 24America/Chicago 2010 at 6:29 pm #

    Si tenemos que orar pidiendo al Señor imparta sabiduria a los gobernantes para hacer leyes que realmente beneficien a la sociedad, y como ciudadanos pedir sabiduria para elegir autoridades que sean justas y honestas y así agraden a Dios. No podemos negar que la depravación ha invadido todas las esferas del poder político, y que la consecuencia de haber ignorado a Dios en su vida, es la promulgación de leyes contra “natura” en aras de la modernidad y supuesta “tolerancia”; palabras tan de moda que solo reflejan la decadencia espiritual y moral de la sociedad. Es la hora en que el Cristiano en oración intercesoria y en la medida de nuestros circulos de influencia demos la “buena batalla”. Bendiciones.

  4. lucia levano paz 24 24America/Chicago Marzo 24America/Chicago 2010 at 9:11 pm #

    debemos ser obedientes a la Palabra de Dios y como sus hijos tenemos que doblar rodillas y pedir a nuestro Padre que esta en los cielos que tome el control de nuestros gobernantes ya que toda autoridad ha sido puesta para que administren justicia.

  5. mary 25 25America/Chicago Marzo 25America/Chicago 2010 at 5:26 am #

    el mandamiento es orar por todos, los que aman y no aman a Dios.Pablo exhortaba a orar por el Cesar (Nerón)un hombre cruel quien persiguió a la iglesia.Nosotros oramos, él obra y sabe muy bien cómo hacerlo.

  6. bjaime29@hotmail.com 25 25America/Chicago Marzo 25America/Chicago 2010 at 7:38 pm #

    El mensaje es claro, lo ponemos en practica empezando por la ORACION de nuestros gobernantes y es HOY cuando debemos hacerlo.
    Otro punto importante que quiero manifestar es que debemos ORAR a Dios para que nos ayude a elegir sabiamente a nuestros gobernantes ya que somos parte de esta sociedad tambien tenemos responsabilidad en la eleccion de ellos. Sin embargo la Oración, con fe y ayuno es una fortaleza de acción. Que el Señor nos bendiga en nuestras acciones.

  7. marjose camela 20 20America/Chicago Abril 20America/Chicago 2010 at 2:57 pm #

    esto es algo muy sierto pero todo esta en las manos de dios y solo el sabe

Deja un comentario