Secondary Navigation

¿Perdona Dios grandes pecados? ¿Perdonará Dios a un asesino?

Grandes pecados

¿Perdona Dios grandes pecados? ¿Perdonará Dios a un asesino?

Mucha gente comete el error de creer que Dios perdona solo “pequeños” pecados – tales como mentir, enojarse, tener pensamientos impuros – pero no perdona “grandes” pecados – como el asesinato y el adulterio. Esto no es verdad. No hay pecado que sea tan grande que Dios no pueda perdonar. Cuando Jesús murió en la cruz, Él murió para pagar el castigo por todos los pecados de todo el mundo (1 Juan 2:2). Cuando una persona pone su fe en Jesucristo para salvación, todos sus pecados le son perdonados. Eso incluye el pasado, presente, y futuro – grandes o pequeños. Jesús murió para pagar el castigo por todos nuestros pecados, y una vez que éstos son perdonados, son perdonados para siempre, (Colosenses 1:14; Hechos 10:43).

Todos somos culpables de pecar (Romanos 3:23) y merecemos el castigo eterno (Romanos 6:23). Jesús murió por nosotros, para pagar…




Ejemplar del recurso


ver recursos

Usado con permiso
ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
Su apoyo en el ministerio http://www.obrerofiel.com

, , ,

26 Responses to ¿Perdona Dios grandes pecados? ¿Perdonará Dios a un asesino?

  1. hugo cachin 2 02America/Chicago July 02America/Chicago 2012 at 9:53 am #

    bonito mensaje y me alienta para poder continuar al servicio del Gran Rey sabiendo que cada mañana son nuevas sus misericordias que es Benevolo, Paciente lento para la ira y Grande en Misericordia Dios los Bendiga y los continue usando

  2. david diaz 2 02America/Chicago July 02America/Chicago 2012 at 10:16 am #

    que lindo y bueno nuestro Dios que tiene perdon para todo el que lo quiere.tengo mucho trabajo en las prisiones que puedo evangelisar,y muchos de elos piensan que Dios no puede perdonarlo por lo que cometieron,otros piensan que es muy grande su pecado para recibir perdon.Dios siempre tiene perdon para el que lo recibe le digo a ellos solo recibelo y veras lo que Dios hace en ustedes.gracias mi hnos.

  3. SHALOM 2 02America/Chicago July 02America/Chicago 2012 at 10:17 am #

    Esta bueno el mensaje, únicamente quiero hacerle una observación, para Dios no hay pecados ni grande, ni pequeños para Él todo pecado es igual, ya sea que nos enojemos, cometamos adulterio, fornicación o envidia para Dios, igual es pecado, por que Él lo dice en su palabra.

    Dios le Bendiga muy ricamente.

  4. iban bombo en colombia 2 02America/Chicago July 02America/Chicago 2012 at 12:02 pm #

    esta muy bonito el mensaje de hoy por que dios perdona todos los pecados sin esepcion para el no hay pecado grande ni pequeño todos son iguales

  5. Tito 2 02America/Chicago July 02America/Chicago 2012 at 12:03 pm #

    esto sí que alienta y fortalece de verdad. Dios no clasifica el pecado, por lo tanto para Él no hay pecado grande ni pequeño, basta que sea una acción en contra de sus normas para que se constituya en pecado. Gracias Dios por tu inmensa misericordia que tanta falta nos hace y que a ti te sobra. Dios les bendiga por este excelente ministerio. Adelante en el Señor

  6. ALEX GUZMAN 2 02America/Chicago July 02America/Chicago 2012 at 1:25 pm #

    RESPETABLE GOT QUESTION . ORG, GRACIAS POR EL ARTICULO… PERO CON TODO RESPETO QUIERO HACER 2 ACLARACIONES: 1) ES MAS SANO CREER QUE DIOS PERDONA TODO PECADO QUE HAYAMOS COMETIDO ANTES DE CONCERLE A ÈL, PERO NO APUNTARLE A PECADOS FUTUROS PORQUE ESTO PARA ALGUNOS SE PUEDE TOMAR COMO UNA LIBERTAD PARA PECAR PUES AL FIN Y AL CABO DIOS PERDONA EL PECADO FUTURO. ASI QUE, AHORA QUE CRISTO NOS HA LIBERTADO DEL PECADO DEBEMOS DE DAR FRUTO DE SANTIFICACION, RO. 6: 22. ASI QUE LA MENTE ANTIGUA PASÒ, 2CO. 5 17. 2) LA PODEROSA SANGRE DE CRISTO NO CUBRE LOS PECADOS, SINO QUE LOS BORRA TOTAL Y COMPLETAMENTE,1JN. 1: 7; AP. 7:14; Y POR ULTIMO AL PECADO NO SE PUSO FIN CUANDO EL DIJO CONSUMADO ES, SINO MAS BIEN SE DA POR SENTADO LA SOLUCION AL PROBLEMA DEL PECADO PARA TODO AQUEL QUE RECIBE A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR. BENDICIONES Y ADELANTE.

  7. Gudiel Barco En El salvador 3 03America/Chicago July 03America/Chicago 2012 at 1:17 pm #

    QUE BIEN EL MENSAJE Y LOS COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO, PUES A LA VERDAD PARA DIOS NO HAY PECADOS PEQUEÑOS Y GRANDES, TODO LO QUE DIOS A PROHIBIDO HACER ES PECADO Y SI ESE PECADO NO SE CONFIESA ANTE DIOS, PARA QUE LA SANGRE DECRISTO LE LAVE, PEQUEÑO PUEDE SER ESE PECADO, PERO SERA POR EL CUAL NO ESTARAS ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, SI NO Q IRAS AL LAGO DE FUEGO

  8. emilio godoy 3 03America/Chicago July 03America/Chicago 2012 at 3:59 pm #

    Yo, solo les quiero comentar,que me nace darle gracias a Dios por su infinita misericordia porque en base a su conocimiento y sabiduria, conforme lo que encierra la vida misma, que es maravillosa, pero que el pecado la destruye, con tanta contaminación con la cual el enemigo nos ataca entonces hermanos unamonos en oracion para que por medio de su Espiritu podamos vencer y nos de la victoria. Que el Señor Jesucristo nos siga guardando y bendiciendo. Amen

  9. irben berseguia 3 03America/Chicago July 03America/Chicago 2012 at 8:49 pm #

    agradable mensaje DIOS quiera que lo puedan leer a quillas personas que no creen que una persona se arrepienten en su agonía y alcanza el perdón y la salivación gracias por los envíos DIOS les continué usando y Bendiciendo Amen ………

  10. Antonio Piñero 3 03America/Chicago July 03America/Chicago 2012 at 10:09 pm #

    Dios les bendiga buen mensaje pero tengo un comentario Dios perdona el pecado pero no si pecamos deliberadamente porque cristo dijo anda y no peques mas amen

  11. Victor Hugo Toledo Rivera 4 04America/Chicago July 04America/Chicago 2012 at 12:54 pm #

    Precioso mensaje, ojala puedan leerlo muchas personas que aùn se culpan o lamentablemente culpan a sus deudores, considero que esta palabra escrita por la inspiracion de Dios les sirva de mucho. Bendiciones para todos.

  12. Reyes.. 4 04America/Chicago July 04America/Chicago 2012 at 5:19 pm #

    Que buen comentario; es que en el perfecto y gran amor de Dios, en Juan 3:16 se dice que El nos ama grandemente, y es la base para ser perdonados de todos nuestros pecados. Es decir, que hay hermanos (as) que se creen que no pecan. pues yo en mi mas modesta forma de pensar digo es mejor creerse pecador que ser un santurrón engañándose así mismo…

  13. Alma de Hernández 5 05America/Chicago July 05America/Chicago 2012 at 9:23 am #

    Que bueno saber que cuando confesamos nuestros pecados, no importa cuan grandes sean, Dios los perdona. eso me da confianza y gozo y ánimo para seguir predicando el evangelio de salvación. Muchas gracias por esos recursos que son de tanto valor.

  14. francia helena 5 05America/Chicago July 05America/Chicago 2012 at 9:40 am #

    claro PERO tenemos gente que persiste en su pecado y esos son los que mas seran castigados dice la palabra de DIOS
    pues predicando y siguen pecando

    • Equipo ObreroFiel 5 05America/Chicago July 05America/Chicago 2012 at 10:46 am #

      Gracias a todos por sus comentarios. Bendiciones.

  15. Maria Gpe. 5 05America/Chicago July 05America/Chicago 2012 at 2:21 pm #

    Agradezco : a DIOS por las personas , alrededor mio y al Equipo Obrero Fiel por dejar que comentamos , este cuestionario y así nos demos cuenta como andamos nosotros mismos , ya que dice un versículo en la Biblia que ;nos fijamos mas en la paja del Ojo ajeno que primero quitemos la paja de nuestros Ojos y en otros capítulos de la Biblia , que no hay ninguno que no sea pecador . Y otro que JESUCRISTO dejo un mandato Ama a tu Enemigo pero no al pecado no hay que condenar , sino Bendecir y no recordar la Ofensa claro que para el humano es algo que lleva , un por que no somos perfectos y es allí donde clamamos el amor de CRISTO para que por medio de EL podemos seguir , con AMOR en este caminar para llegar a su morada con esa unidad llegaremos al Padre e Hijo y Sin Perder al ESPÍRITU SANTO ALLÍ es la importancia Personal no hay que perder esa Ruta hay que perseverar , y solo con esa ESPERANZA estaremos en su SALVACIÓN no con este cuerpo sino en Espíritu Amen SAHALOM que DIOS TODO PODEROSO LOS Acompañe a todos AMEN.

  16. Pastor Zacarias 6 06America/Chicago July 06America/Chicago 2012 at 9:47 am #

    Exelente comentario de Alex Guzmán. No podemos pisotear la sangre de Cristo que nos lavó y limpió de nuestros pecados. Recuerden que David pecó, Dios le perdonó; pero, la consecuencia de su pecado no sólo lo vivií él, sino, todo su entorno (Familia directa y ejército)

  17. PRINCESA 6 06America/Chicago July 06America/Chicago 2012 at 7:48 pm #

    Dios si perdona cualquier pecado, pero debemos tener después de un arrepentimiento un cambio de vida. sin ello la Sangre de Cristo es vana. pedir perdón y seguir pecando no es ser cristiano, es no tener en cuenta el sacrificio de Jesucristo.
    por eso hay que renovar cada día nuestra mente y llenarnos de la Palabra viva y eficaz de Dios.

  18. Baltazar gomez 6 06America/Chicago July 06America/Chicago 2012 at 8:14 pm #

    No hay cosa más hermosa que estar perdonados por nuestro buen Dios, y vivir en la paz de Dios.

  19. JOSELYN CAICEDO 8 08America/Chicago July 08America/Chicago 2012 at 9:57 pm #

    Nuestro SEÑOR JESUCRISTO si perdona todos los pecados pero ya no debemos volver a caer en lo mismo.

  20. Benancio Mayaregua 9 09America/Chicago July 09America/Chicago 2012 at 4:16 pm #

    Doy gracias a Dios por perdonar mis pecados, ahora la tarea es mia de no cometer mas pacado aunque a veces siento que el enemigo me pone tentacion.
    Pido sus oraciones por mi para que yo siga en el ministerio del Señor

    • Equipo ObreroFiel 10 10America/Chicago July 10America/Chicago 2012 at 9:36 am #

      Estamos orando por ti, para que sigas adelante sirviendo al Señor con buen ánimo.

  21. edilbero raba 3 03America/Chicago August 03America/Chicago 2012 at 5:59 pm #

    tardo para ira y grande en misericordia el no desprecia un corazon sincero

  22. LEON 15 15America/Chicago August 15America/Chicago 2012 at 4:31 pm #

    BUENO, BUENO, BUENO
    DE VERDAD MUCHA TEOLOGIA PARA MI… PERO ASI NOS HIZO EL SEÑOR SABIOS, Y BIEN CONOCEDORES DE LA PALABRA, A MI ME HIZO CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME CONOCEDOR DE SU FE Y ACEPTACION DE QUE SOY PECADOR YY QUE NECESITO DE EL Y A PARTIR DE ELLO VIVIR UNA VIDA EN SANTIDAD Y COMUNION CON EL….PECADOS QUIEN NO LO COMETIO Y….. PERDON CREO QUE YA COMETI UNO….MEJOR DEJO DE ESCRIBIR BENDICIONES

  23. Carlos 31 31America/Chicago May 31America/Chicago 2013 at 4:30 pm #

    Dios perdona todo pecado ya sea violacion, aborto, robo, asesinato, infidelidad dios perdona desde aquel hombre que infiel o adultero que engaña a su esposa con otra mujer o a aquellla mujer adultera y infiel que engaña a su marido con otro hombre igual Dios te perdona si tu le pides perdon por tus pecados el te perdonara no importa cuan grande halla sido tu pecado dios te perdona asi tu pecado halla sido grande o pequeño igual si tu le pides perdona a dios por tus pecados el te perdonara..

  24. Carlos 31 31America/Chicago May 31America/Chicago 2013 at 4:33 pm #

    Dios siempre nos enseño a perdonar dios nunca fue rencoroso ni vengativo nunca tuvo odio hacia los que le hicieron daño igual los perdono cuando jesus estaba en la cruz mucha gente lo insultaba, lo humillaban lo escupian, se burlaban de el y a pesar de todo lo malo que le hizo esa gente Dios los perdono pidiendole al padre perdonales porque no saben lo que hacen por ello aprendamos a perdonar como lo hizo nuestro señor jesus..

Leave a Reply