Secondary Navigation

¿Porqué es tan importante la adoración en mi ministerio y en mi vida?

adoracion IMPRIMIR RECURSO –   ESCUCHAR AUDIO

¿Porqué es tan importante la adoración en mi ministerio y en mi vida?

¿Cuánto tiempo pasamos adorando a Dios cada semana?  ¿Dedicamos tiempo para la adoración en privado?  ¿Cuáles son las diferentes formas de adorar a Dios con mi vida?  ¿Puedo decir que la adoración de Dios es la prioridad de mi vida?

Para algunas personas que tienen responsabilidades dentro de un ministerio o iglesia, podemos perder una perspectiva de la prioridad de la adoración porque los que haceres y demandas del ministerio fácilmente consuman todo nuestro tiempo.  Sin pensarlo, podemos estar haciendo el ministerio, pero con un fundamento equivocado.

Extracté unas citas interestantes del libro “Whatever Happened to Worship?” por A.W. Tozer.  Nos ayuda a evaluar nuestras vidas y ministerios y recordarnos de nuevo de la prioridad de la adoración de Dios en todo lo que hacemos, incluyendo el ministerio.

  1. La adoración a Dios debe ser la fuente de toda labor para Dios.

“Soy de la opinión de que no debemos estar preocupados acerca de cómo trabajar para Dios hasta que hayamos aprendido el significado y el placer de adorarle.”


Preguntas de evaluación personal:

–      ¿Por qué estoy gastando mi energía, tiempo y recursos en el ministerio?

–      ¿Mi esfuerzo viene de un deseo principal de adorar a Dios, o estoy motivado por otras razones ajenas?

–      ¿Qué necesito hacer para mantener esta perspectiva antes de dedicarme al ministerio?

  1. El triste resultado de ministerio hecho sin motivo de adoración a Dios.

“Un obrero que no tiene la adoración [como motivación principal para su labor] esta sólamente acumulando madera, heno y paja para el momento en que Dios ponga al mundo en llamas.”

Preguntas de evaluación personal:

–      ¿Cuánto de mi esfuerzo en la semana pasada va a hacer una diferencia eterna por estar basada en mi adoración a Dios?

–      ¿Estoy más enfocado en “hacer” para Dios en vez de “estar” con Dios?

–      ¿Cómo puedo ayudar a otros a ver esta verdad que muchas veces se nos escapa?

  1. Muchas veces lo “urgente” toma el lugar de lo “importante” y resulta en un desequilibrio en nuestras vidas y ministerios que no agradan a Dios.

Me temo que hay muchos que profesan ser cristianos que no quieren oír esas declaraciones de “apretada agenda”, pero es la verdad. Dios está tratando de llamarnos de nuevo a aquello por lo que Él nos ha creado - para adorarlo y gozar de él para siempre!

Preguntas de evaluación personal:

–      ¿Si tuviera una charla con Dios hoy para evaluar mi ministerio y vida, que me recomendaría?

–      ¿Cómo puedo desarrollar hábitos sanos para asegurar que la adoración es la prioridad de mi ministerio?

–      ¿A quién conozco que realmente vive con la adoración como prioridad de su vida?  ¿Qué puedo aprender de él/ella?

  1. Debemos de asegurarnos que estamos creciendo en nuestra habilidad y práctica de adorar a Dios en forma profunda con todo nuestro ser.

Es entonces, de nuestra adoración profunda, que hay que hacer su trabajo…
… puedo decir con seguridad, a la autoridad de todo lo que se revela en la Palabra de Dios, que cualquier hombre o mujer en esta tierra que es aburrido y apagado para la adoración no está listo para el cielo.

Preguntas de evaluación personal:

–      ¿Mis labores y motivaciones están centrados en la adoración a Dios?

–      ¿Hay algo en lo que debo pedir perdón a Dios y cambiar en mi vida?

–      ¿Qué es lo que puedo hacer para estimular esta prioridad en la iglesia local a la que pertenezco?

www.obrerofiel.com- Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

 


Usado con permiso
ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
Su apoyo en el ministerio http://www.obrerofiel.com

44 Respuestas a ¿Porqué es tan importante la adoración en mi ministerio y en mi vida?

  1. tony 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 12:01 pm #

    BENDICIONES MIS HERMANOS Y AGRADECIDO POR LOS MENSAJES SON DE BENDICON MUCHAS GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y A USTEDES POR DEJARCE USAR…

  2. Greys 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 12:15 pm #

    En verdad hay tiempos en que las actividades nos absorben como ministros, y la amenaza constante de olvidarnos del Señor de la obra, por estar ocupados en la obra del Señor.

    !! Perdón Señor, y gracias por recordarnos esta gran verdad!!

  3. alejandro ulloa 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 12:25 pm #

    Este mensaje es muy motivante la adoracion no es solo en templos cristianos en el seno de nuestras iglesias tambien en nuestras casas tomar tiempo para rendirnos en adoracion bendito SEÑOR gracias.

  4. HUGO 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 12:39 pm #

    Hola, doy gracias a Dios, el creador del cielo y la tierra, el mismo que envio a su hijo el cual derramo su sangra para el perdon de nuestros pecados, por permitirles a ustedes entregar un mensaje que realmente sirve de guia para los que creemos en esa divinidad. pues siento que dios me ha revelado su prescencia y que siempre ha estado pendiente de nosotros.

  5. carlos 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 1:05 pm #

    primeramente reciban un cordial saludo en el nombre de nuestro señor jesucristo,y les felicito por este apoyo biblico que nos dan.tambien por este anticulo de la adoracion.que para mi es la columna vertebral del cristiano. ya que con la oracion podemos todocomo dice la biblia orando en todo momento .gracias hermanos.

  6. david 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 1:33 pm #

    MUCHAS GRACIAS POR SUBRRAYARNOS LA IMPORTANCIA DE LA ADORACION EN NUESTROS MINISTERIOS. NUESTRO DIOS BENDIGA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL EL DE UDS.

  7. mynor ezequiel ajquiy pic 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 1:42 pm #

    grandes bendiciones mis hermanos, múchas gracias por este material. Dios los guarde y su precioso ministerio.

  8. Flor de Azucena 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 1:53 pm #

    Dios les bendiga, a uds por todos los temas que nos envian ya que nos sirven como un apoyo para nuestras vidas, en realidan me encanta este tema, no me gusta jactarme ni vanagloriarme, pero quiero compartirles, que a pesar de nuestro trabajo y a pesar de los estudios o de cualquier quehacer material que cada hombre haga, se puede adorar a Dios, dejenme contarles que yo no puedo dejar de hacerlo ya que hasta en mis sueños canto alabanzas a el, pero hace poco el mismo ENEMIGO me amenazaba en callarme pero no lo logro Venci en el nombre de Dios, y yo en mi trabajo le alabo en el camino en dondequiera medito y veo las cosas que suceden en nuestro rededor. Dios nos da la paz y tranquilidad en nuestros corazones a travez de su adoracion. Gracias señor por que tu tienes el cuido de nosotros y por que tu nos estas preparando una morada celestial.

    • Abraham 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 2:47 pm #

      Lamentablemente, los ministros de hoy somos las martas modernas, estamos preocupados por la casa, por los blancos bautismales, las finanzas, predicar bonito a multitudes, la apariencia, el buen nombre y mucho más…y tristemente hemos descuidado la mejor parte. Debieramos hacer un alto en el camino, y seguir el ejemplo de María. No olvidemos que Jesús reprochó a Marta; pero, elogió a María por haber elgido la mejor parte, estar al lado del Maestro.

  9. debora 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 2:14 pm #

    hola hermanos en respecto es lo mejor para DIOS ,ADORARLE .PASO TIEMPO EN MI VIDA ADORARLE AL SEÑOR.DECLARO MI AMOR POR EL ,Y CIENTO SU DULCE PRESENCIA .SEÑOR TU ERES BELLO ,SANTO ,PODEROSO,SOBERANO,EXCELSO ,TU SOLO TU ERES EL SUMO,SUMO POTIFICE DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN ,TU ERES LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA EL LIRIO DE LOS VALLES , LA ROSA DE YARÓN ,TUS OJOS COMO LLAMAS DE FUEGO Y TUS PIES COMO EL BRONCE BRUÑIDO ,LOS ÁNGELES , ARCÁNGELES Y LOS 24 ANCIANOS TE DICEN SANTO ,SANTO JÉHOVA DIOS TODO PODEROSO, TODA LA TIERRA ESTÁ LLENA DE TU GLORIA Y EL FIRMAMENTO ANUNCIAN LAS OBRAS DE TU MANO .REY DE REYES ,SEÑOR DE LOS SEÑORES TE AMO POR QUE TU ME AMASTE PRIMERO . BENDICE A MIS HERMANO OBRERO FIEL ….GRACIAS SEÑOR.

  10. Yorleny 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 2:21 pm #

    Si me parece que es muy bueno este estudio, mas bien veo que en lo que sirvo lo hago con el corazon en todo tiempo, pero a veces las ocupaciones de la casa y con mi hijo me distraen para poder estar a solas con DIOS. Pienso que cuando te decides a estar con el a solas, vendrán muchos ataques para que no logres tu deseo, pero ante todo se que nuestro Dios es un PADRE y un ESPOSO que nos entiende en todo momento y nos tiene mucha paciencia……

  11. THANIA SALAS 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 2:26 pm #

    graciasa por la reflexion pero cuando uno estas en la vida con cristo hay que adorarle lo mas que se pueda el es lo maximo en mi vida es por eso que mi tiempo no me alcanza para seguir adorandole y enantesiendo su gloria. muchas bendiciones al equipo de obrero fiel.

  12. ludy 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 2:54 pm #

    gracias por esas palabras creo que a veces estoy tan ocupada en la obra del señor que me olvido del señor de la obra

  13. Pablo Díaz 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 3:08 pm #

    Si es verdad que descuidamos muchas áreas dentro del ministerio que Dios nos ha dado, por eso bendigo su difución ministerial, somos exortados, y eso nos ayuda a tener y pedir una comunión con DIOS.MUCHAS BENDICIONES.

  14. Elizabeth Colina A. 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 3:34 pm #

    Gracias por todas estas reflexiones que nos hacen volver la mirada hacia una verdad que es la adoraciòn a Dios al unico que debemos adorar en todo momento con nuestras propias actitudes nuestro vivir diario nuestro actuar sobre todo en nuestro corazon con ese despertar de nuestra conciencia para adorar a Dios en todo momento y circunstancia, Dios los bendiga

  15. HAN. ZOILA 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 3:34 pm #

    DIOS LOS BENDIGA, HNOS. OBREROS FIEL, DIOS SIGA BENDICIENDOLOS, EN ESE MINISTERIO TAM HERMOSO, DICE LA PALABRA DE DIOS QUE EN TODO TIEMPO ALABAREMOS A DIOS DE LOS EJERCITOS, DIOS TODO PODEROSO Y QUE TODO LO QUE HAGAMOS SEA EN SU NOMBRE PORQUE, DE ESA MANERA TAMBIEN LO ADORAMOS, SI EVANGELIZO LO ESTOY ADORANDO, SI ORO POR LOS ENFERMOS LO ESTOY ADORANDO, SI BOY POR LA CALLE Y DE REPENTE CANTO ALABANZAS LO ESTOY ADORANDO. MUCHAS GRACIAS HERMANOS POR ESTE MATERIAL YA QUE MUCHOS ESTAN TAN OCUPADOS Y QUE BUENO ES RECORDARLO QUE TENEMOS QUE ALABAR A DIOS. BENDICIONES

  16. carlos 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 3:49 pm #

    ahora entindo que tan importante es la adoracio a Dios es laparte mas importante de nuestra vida

  17. Dora Alicia 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 4:19 pm #

    Hola: solamente he comenzado a leer este artículo y Dios ya habló a mi vida, ¿cuál es mi preocupación por lo que debo hacer para obtener resultados en mi ministerio?

    Los bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

  18. Rubén Darío 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 4:54 pm #

    Mis hermanos Dios les bendiga rica y abundantemente, como cristianos tenemos el enemigo rondándonos permanentemente, a nuestras familias, por eso la mejor manera de tenerlo retirado es mediante la alabanza y la oración, vemos en Efesios 6:18 que el Señor nos manda que estemos orando ya que esta es un arma espiritual muy poderosa que tenemos contra el enemigo.
    Dios les continue bendiciendo.

  19. Sonia Arroliga 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 5:32 pm #

    Amados hermanos, gracias a Dios por ustedes que nos animan, nos exhortan, nos alientan. Cierto es que a veces somos mas como Martha que como Maria, pero con esta reflexión estén seguros que nos ha ayudado a levantar el animo, a recordar que podemos adorar al Señor en todo tiempo, en todo lugar, recordar que siempre debe ocupar el primer lugar en nuestras vidas para poder servirle.

  20. diego 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 5:51 pm #

    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, EN ESE MINISTERIO TAN ESPECIAL.DESAFORTUNADAMENTE HOY DIA MUCHOS CRISTIANOS NO UTILIZAN TIEMPO PARA LA ORACION Y NO SABEN LAS BENDICIONES QUE SE ESTAN PERDIENDO.

  21. WILLER TABORDA 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 5:55 pm #

    Muchas gracias por el mensaje, es impórtante ya que la adoración a Dios debe ser primordial gracias nuevamente y Dios los bendiga.

  22. Carlos A Gonzalez 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 5:56 pm #

    Gracias hermanos por recordar lo prioritario para el cuerpo de Cristo y para todos los que adquieren esta verdad. Cuando adoro y alabo a Dios es para exaltar su nombre por lo que ha hecho, lo que esta haciendo y lo que hará, lo adoro por que es Dios eterno, soberano. Pido a Dios, que la iglesia constamente le adore; Recuerden que lo más importante de los magos (astrologos) visitaron a Jesús nuestro Señor, lo hicieron con presentes (oro, mirra e insiencio) pero lo más importante fue, que se juntaron en un caminar como un pueblo, con una convicción en adorar con un solo corazón al Rey de Reyes y Señor dw señores. Hoy icorporemos la adoración a Dios en toda nuestra forma de vivir.

  23. Ailyn 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 8:24 pm #

    Gracias por tan importante advertencia. No solo los ministerios pueden absorbernos, la rutina y el día a día agotan nuestras fuerzas para dedicar alabanzas y adoración a Dios. Algo que me ha resultado es el oir música y emisoras cristianas solamente; mientras manejo mi auto. Me ayuda a mantener mis pensamientos en alabanza y agradecimiento a Dios continuo. Dios les bendiga.

  24. ELBA VILLEGAS 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 9:38 pm #

    gracias hermanos por su bendicion, la adoracion es lo más importante en todo lo que hacemos- hay muchos ” hermanosque estan mas interesados en los cargos dentro de las iglesias y otros en la crítica que en la adoración. oremos para que las congregaciones nos enfoquemos sólo a eso, a adorar al Rey de Reyes Señor de Señores.

  25. carlos 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 10:33 pm #

    bendiciones me alegra mucho saver que cada vez hay mas hermanos comentando en esta pagina, es verdad la adoraciobn deve ser parte de nuestra vida diaria asia Dios para fortalecernos y poder transmitir a los demas esta experiencia muy linda que es la adoracion

  26. Eliab Ramon 23 23America/Chicago mayo 23America/Chicago 2011 at 10:37 pm #

    Hoy tuve un dia cansado, buenocasi igual q otros,y eltrabajo las responsabilidades me han quitado el tiempo de adorar a DIOS y me preocupa, solo quiero que oren por mi, y a la vez gracias porque esto me ayuda reflexionar y a buscar como Adorar más a Dios. Dios les bendiga.

    • ObreroFiel.com 24 24America/Chicago mayo 24America/Chicago 2011 at 11:28 am #

      Eliab estamos orando por ti. Que Dios te fortalezca en medio del trabajo que tienes para que puedas darle el lugar que Él merece en tu vida.

  27. Luis Alonso Mata Arèvalo 24 24America/Chicago mayo 24America/Chicago 2011 at 3:06 am #

    ¿Por qué es tan importante la adoración en el ministerio y en mi vida?

    FUIMOS HECHOS PARA ALABANZA DE SU GLORIA
    Dios creo las lumbres mayores: el sol, la luna y todos los planetas ; luego hizo los seres marinos desde el mas pequeño hasta el más grande; hizo todos los animales, (que por cierto muchos existen hasta hoy); toda planta que da fruto y semilla; y por último hizo al hombre y la mujer por creación directa para que gobernase, y sabe….al concluir el trabajo de seis días, expresó con gran satisfacción, haber hecho todo:“bueno y en gran manera”.
    I.La naturaleza del Hombre: Herencia de Dios.
    Como usted puede darse cuenta, únicamente el hombre fue hecho bajo el patrón de la naturaleza divina, el resto fue por creación indirecta de “hàgase”y además nadie más ni siquiera los ángeles heredaron su “imagen” y su “semejanza”.
    La voz plural y personal del ser divino, que se registra en el libro de Génesis 1:26: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”; enarbola no sólo la intencionalidad de Dios de grabar su grandeza en el humano que en ese instante proyectaba crear. Ya en el versículo 27, de ese mismo capítulo dice:”Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”.
    II. ¿Qué pretendía Dios, con esta forma de creación?
    Hacer a un ser humano participante de su naturaleza, para que le conociera a perfección en su relación permanente y que de ésta forma se convirtiera en alabanza de su gloria. Pero esto en realidad no sucedió así, más tarde podemos ver que el hombre perdió el perfil con que había sido hecho ( Génesis 3 y 6:1-3).
    Cuando en la Biblia encontramos que “los cielos cuentan la gloria de Dios y la tierra la obra de sus manos”, se nos está recalcando a nuestra memoria, que lo que nuestros ojos ven, es el testimonio de ese ser majestuoso, que se mueve en el infinito, como la primera y única causa del universo, a quien se debe rendir toda alabanza y gloria.
    Y que además, el hombre y las cosas que le rodean son de Dios y que como Pablo identificó alienablemente al hombre comprometido en cada una de sus actividades a la intervención divina, al exponer:”En el vivimos, y nos movemos, y somos”(Hechos 17:28).
    Como dice aquella bella alabanza “A Dios será la gloria, a Dios sea la gloria”, Él es el autor, el único y sabio Dios.
    III. Muchos hombres ha reconocido a Dios y le han alabado.
    A. En el Antiguo Testamento se nos presenta a Abel que llevó mejor ofrenda que su hermano Caín, habiendo agradado a Dios (Génesis 4:4). Usted puede alabar A Dios con sus bienes.

    B. Nuestro padre Abraham, quien vivía en una ciudad pagana, pudo escuchar la voz de Dios, alabarle y seguirlo (Génesis 12:1-9).

    C. También vemos a Jacob, un hombre que rendía culto a Dios en cualquier lugar en que se encontraba (Génesis 28:10-22). De usted depende que el lugar a dónde se encuentre se pueda convertir en centro de adoración divina.

    D. David, por encima del privilegio de ser el rey de Israel, engrandeció el nombre de Dios, en alabanza y adoración. Esto quiere decir que nosotros, podemos glorificar el nombre de Dios en cualquier posición o rango social que en que nos encontremos.

    E. “Nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido”. Estas fueron las palabras de Pedro ante Jesús (Mateo 19:27). La prueba del verdadero adorar de Dios, no consiste cantar alabanzas simplemente, Sino en dejar, lo más preciado de la vida terrenal, por seguirle a Él.

    Dejo en la mente de nuestros lectores las palabras de Policarpo, uno de los últimos cristianos de la Iglesia primitiva quien expresó: Al momento de estar ante el juicio previo a su muerte: “como he de negar a mi Dios y salvador Jesucristo, si sólo bien me ha hecho” y luego al estar en medio de la hoguera, la historia nos dice que se podía escuchar un cantico, el cual a medida las llamas lo abrazaban iba paulatinamente desapareciendo.

    Alabar a Dios, de hecho, no es sólo reconocer que Él es, el autor de la creación de todo lo que existe; sino también, que fuimos creados para alabanza de su gloria. Siendo el principal cometido por el cual demandará al hombre en el juicio final, al haberse apartado de Él.

  28. Luly 24 24America/Chicago mayo 24America/Chicago 2011 at 8:24 am #

    Muchas gracias por tan preciosos mensajes que llegan a nuestro corazón

  29. RUBEN ANTONIO CIFUENTES 24 24America/Chicago mayo 24America/Chicago 2011 at 8:56 am #

    LA ADORACION ES EL MANJAR MAS LINDO QUE NOSOTROS LE DAMOS ADIOS Y ES EL PLATILLO QUE DIOS LE AGRADA MAS TENEMOS QUE ADORARLE EN ESPIRITU Y EN VERDAD PORQUE EL ES ESPIRITU Y BUSCA ADORADORES EN ESPIRITU BENDICIONES A TODOS

  30. rafael mendoza 24 24America/Chicago mayo 24America/Chicago 2011 at 9:51 pm #

    Gracias hermanos por estos escritos que nos hacen recordarqur Dios es primero que todas las cosas que tenemos que todo eso es material y no debemos apoyarnos en esas cosas que no valen nada,porque primero es DIOS sobre todas las cosas.

  31. jairo sanchez 24 24America/Chicago mayo 24America/Chicago 2011 at 10:42 pm #

    que bendicion, poder entender que la adoracion es un estilo de vida.

  32. Ricardo López 25 25America/Chicago mayo 25America/Chicago 2011 at 8:26 am #

    Es interesante recordar que Dios “busca” que se le adore en espiritu y en verdad

  33. Juan Fiumano 25 25America/Chicago mayo 25America/Chicago 2011 at 6:53 pm #

    Estimados hermanos en Cristo Jesús, estoy muy agradecido a Dios por sus mensajes espero que sigan llevando palabra nueva cada dia! Para bendición del pueblo de Dios. Muchas Bendiciones!!!

  34. lolita guzman 25 25America/Chicago mayo 25America/Chicago 2011 at 7:00 pm #

    gracias a Dios por la vida de cada uno de los obreros colaboradores y por la bendiciòn que nos mandan con los articulos y devocionales.

  35. cristina 25 25America/Chicago mayo 25America/Chicago 2011 at 9:22 pm #

    Gracias queridos hermanos, es bueno recibir sus temas porque son de mucha ayuda para mi vida.

  36. Lina Amparo 25 25America/Chicago mayo 25America/Chicago 2011 at 11:49 pm #

    es verdad muchas veces nosotros nos preocupamos mas en como trabajar en la iglesia,claro que por cierto no esta mal, pero lo malo es que nos olvidamos de estar un tiempo con Dios adorandole..ahora que yo pertenesco a la directiva de jovenes de mi congregacion..hay veces que solo me dedico a hacer las cosas para que los demas lo vean bien..pero me olvido si realmente a Dios le agrada lo que hago…quizas en ese momento lo adoro….pero hay momentos que en vez de estar a solas con Dios conversando con el hago otras cosas..pedirles a ustedes hermanos que oren por mi y tambien por todos los jovenes o demas hermanos que estan cayendo el trabajo de hacer mejor para los hombres y sin darnos cuenta si es mejor para Dios….AHH Y MUCHAS GRACIAS ESTO ME SERVIRA DE MUCHA REFLEXION EN MI VIDA…LO TENDRE SIEMPRE EN CUENTA..

  37. ANGELA 28 28America/Chicago mayo 28America/Chicago 2011 at 9:53 am #

    Fuimos creados linaje real: para adorarte REY proclamar tus maravillas hoy, TU excelencia demostrar, cielos y tierra reflejan TU gloria te alaba la luna y el sol, TU eres el poderoso DIOS tu reino por siempre sera’ seera’!!!……………………..(cancion)

  38. juana ventura 28 28America/Chicago mayo 28America/Chicago 2011 at 3:22 pm #

    ES IMPORTANTE SABER QUE DIOS EXISTE A CADA MOMENTO EN NUESTRA VIDA POR ESO NO DEBEMOS DEJAR DE ADORARLO Y AGRADECERLE POR CADA MOMENTO DE NUESTROS DIAS.

  39. SERGIO ALBERTO 31 31America/Chicago mayo 31America/Chicago 2011 at 9:10 am #

    Gracias a Dios y a ustedes amados hermanos por ser fieles a la guía del Espíritu Santo para recordarnos cual debe ser nuestra más grande prioridad como es la de mantener una constante adoración a nuestro Padre celestial, creo a la verdad que tenemos la tendencia de ser austeros para la adoración, pero Dios es fiel para que nos lo recuerden.Bendiciones Obrero Fiel.

  40. osvaldo 4 04America/Chicago junio 04America/Chicago 2011 at 3:20 pm #

    Dios los Bendiga grandemente. Definitivamente debemos hacer un alto en nuestra vida y pensar con seriedad lo importante y urgente de mantener una constante adoración a nuestro Dios, para poder llevar una relación perfecta con él, y de esta manera poder servirle con excelencia …

  41. ANA MIRNA 30 30America/Chicago diciembre 30America/Chicago 2011 at 8:34 pm #

    ME HE SORPRENDIDO AL SABER QUE SI NO TENEMOS ADORACION PARA NUESTRO DIOS ESTAMOS CREANDO LEÑA PARA EL FUTURO CUANDO CREAMOS HOJARASCA Y HENO Y PAJA Y NINGUNA CORONA QUE RECIBIREMOS CUANDO DELANTE DEL CREADOR LO TOMARE EN CUENTA, GRACIAS AMEN

  42. noemi 19 19America/Chicago junio 19America/Chicago 2014 at 10:16 am #

    :) amen

Deja un comentario

Camino Global