Secondary Navigation

Rompiendo las cadenas

ROMPIENDO LAS CADENAS

Rompiendo las cadenas

ABRIR hoja 1 -   ABRIR hoja 2 -   ABRIR hoja 3 -   ABRIR hoja 4 -     ABRIR hoja 5 -

ABRIR hoja 6 -   ABRIR hoja 7

Rompiendo las cadenas

Esta serie de estudios tiene como finalidad mostrarle los pasos que necesita dar para reclamar y asegurar su libertad en Cristo Jesús. Porque recuerde que Jesús le ha librado de todo engaño e interferencia demoníaca. Esta es su herencia en Cristo Jesús. Los 7 pasos de libertad en Cristo abarcan ejercicios de auto evaluación que deben ser realizados de manera personal y en una actitud de oración. Así como también, evaluación del grupo, declaraciones verbales de fe, confesión de pecado, y oraciones de renuncia.

13 Respuestas a Rompiendo las cadenas

  1. maria galarza villamarin 26 26America/Chicago octubre 26America/Chicago 2010 a las 6:22 pm #

    VOY A ESTUDIAR, YO RECIBI LIBERACIÓN CON PASTOR QUE VINO DEL SUBAFRICA A MI PAIS ECUADOR EN RIOBAMBA, EN DONDE ME PERDONE Y PERDONE A MI CONYUGE, QUE MARAVILLOSO QUE ES, PERO ME FALTA CONOCIMIENTO Y ACRECENTAR MI FE Y LA SABIDURIA DE DIOS QUE DICE QUE UNA MUJER VIRTUOSA EDIFICA SU CASA.

  2. jose holguin 27 27America/Chicago octubre 27America/Chicago 2010 a las 1:15 am #

    esta muy interesante lo que me han enviado ,,solo que quisiera ir mas despacio ,,,me gusta mucho la menera en que usan la palabra de DIOS eso me gusta mucho que usen muchos versículos ,,me llena y me edifica ,,,gracias ,,,,,

    DIOS LES BENDIGA EN TODO ,,,

  3. gloria 27 27America/Chicago octubre 27America/Chicago 2010 a las 10:52 am #

    JESUCRISTO ROMPIÓ NUESTRAS CADENAS Y PAGÓ EL MÁS ALTO PRECIO QUE PODAMOS IMAGINAR, DE NOSOTROS DEPENDE DEJAR LA ANTIGUA VESTIDURA, PIDAMOS AL ESPIRITU SANTO QUE NOS DE LA FUERZA NECESARIA PARA HACERLO.
    DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE CRECIMIENTO, ORANDO Y LEYENDO DIARIAMENTE LA PALABRA DE DIOS, ASISTIENDO A LA ESCUELA BIBLICA, Y REUNIRNOS EN CÉLULAS PARA PROFUNDIZAR LA PALABRA.
    GRACIAS JESUCRISTO POR SER NUESTRO ABOGADO Y ÚNICO INTERCESOR POR NOSOTROS ANTE EL PADRE.
    JESÚS SABE DE NUESTRAS DEBILIDADES, PORQUE CUANDO ESTUVO AQUÍ EL EXPERIMENTÓ EL HAMBRE, LA INJUSTICIA, EL MALTRATO, LAS ENFERMEDADES FÍSICAS Y ESPIRITUALES, ETC. QUE VIO EN LA HUMANIDAD.
    NUESTRAS CADENAS SE ROMPIERON GRACIAS AL CORDERO DE DIOS, DIGNO DE TODA ALABANZA, DE TODO HONOR, DE TODA GLORIA, HONRÉMOSLE A ÉL.

  4. ana 28 28America/Chicago octubre 28America/Chicago 2010 a las 6:48 pm #

    gracias amigo obrero fiel por los estudios que me an mandado me a motibado mucho para seguir adelante en el camino de nuestro señor jesucristo no me congrego en ninguna iglesia pero el amor de mi señor DIOS no loe dejado al contrario ha crecido mucho nosotros somos una familia que le hemos hechado muchas ganas mi esposo le gusta predicar la palabra de mi señor jesus,tengo 3 hijos ,Alejandro tiene 20 años ,y jorge tiene 14 años , y daniel tiene 8 años yo siempre le pido a mi señor jesucristo por ellos para que un dia buelban al camino de mi señor jesucrito les pido que esten orando por nuestra familia . GRACIAS Y QUE dios LOS BENDIGA

    • Yadhira- ObreroFiel.com 29 29America/Chicago octubre 29America/Chicago 2010 a las 8:51 am #

      Ana
      Estamos orando por toda tu familia. Espero que pronto te reunas en una iglesia cristiana en donde esten todos sirviendo al Señor. Dios nos dice en su Palabra que no dejemos de congregarnos como algunos tienen por costumbre (Hebreos 10:24-25).

  5. REGINA JULIA SALAS VINCES 17 17America/Chicago diciembre 17America/Chicago 2010 a las 7:35 pm #

    GRACIA POR ENSEÑARME A ENTRAR EN LA PAGINA DE PDF, PERO ES TERRIBLE, PORQUE COMO YO NO LAS USO NUNCA HA SITO UNA TEREA DE DOS HORAS DE PELEARME CON LA MAQUINA, PERO AL FIN LOGRE IMPRIMIR TODO, AHORA A LEER SE HA DICHO PERO NO PUEDO HACER NINGUN COMENTARIO HASTA QUE LEA TODO, ASI QUE POR FAVOR DENME UN TIEMPECITO, ASI COMO DIOSITO ME ENSEÑO A ENTRAR EN ESA PAGINA A LA QUE YO LE TENIA PANICO, A USTEDES LES RUEGO ME DEN UNOS DIAS PARA PODER HACER MI COMENTARIO. BENDICIONES

    • Yadhira- ObreroFiel.com 17 17America/Chicago diciembre 17America/Chicago 2010 a las 11:02 pm #

      Mr da mucho gusto que ya tengas las hojas impresas, muy bien!

  6. Luis Pinto 25 25America/Chicago diciembre 25America/Chicago 2010 a las 2:59 pm #

    Verdaderamente me siento bien agradecido con ustedes hermanos de Obrero Fiel, la verdad que estoy pastoreando una pequeña congregación aquí en honduras, estamos crecimiento aun todavía estamos en una galerita que hemos logrado construir con los hermanos y mi familia, y todo el material que me han proporcionado lo estoy compartiendo con mis hermanos, yo les puedo profetizar que una gran bendición esta preparando Dios para ustedes, ¿saben por? por que ustedes son un ministerio amplio que no vende la palabra y eso es magnifico a Dios le agrada sigan así mis amados que Dios trata de recompensarnos todo. bendiciones de lo alto.

  7. RINA ISABEL 29 29America/Chicago diciembre 29America/Chicago 2010 a las 10:20 pm #

    SOY DE COLOMBIA ME CONGREGO EN SABANAGRANDE ATLANTICO.
    LA IGLESIA SE LLAMA DIOS ES FIEL NACIO HACE UN AÑO Y ENTRE LOS MAS CERCANOS LA HEMOS LEVANTADO.
    BUENO ME ENCANTAN LAS ENSEÑANSAS DE USTEDES YA QUE MI IGLESIA LA NECESITA ESTE PUEBLO DONDE ESTOY TODOS NECESITAN LIBERACION Y RENUNCIAR A MUCHAS COSAS EL MATERIAL DE FOLLETOS ME SERVIRA MUCHO.
    SOY MURO FUERTE EN LA IGLESIA Y COMO TAL NO HA SIDO FACIL PERO DIOS ME HA FORTELESIO EN ESTOS MOMENTOS DESPUES DE HABER ESTADO EN EL SONIDO SOY LIDER DEL GRUPO DE ALABANZAS. NO SOY MUSICO PERO DIOS ME HA DADO UN SABIDURIA Y UN OIDO SOLO DIOS LO HA ECHO.
    ASI QUE SI ALGUNO CREE QUE NO SABE PIDA SABIDURIA COMO LO HIZO SALOMON Y VERAS QUE SI HAY RESPUESTA EL PUESTO O LUGAR QUE MENOS PENSANTES EN ESE DIOS TE PONDRA YA QUE ES SU VOLUNTAD.

    HERMANOS DE OBRERO FIEL DIOS LES BENDIGA Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

    • jorge 11 11America/Chicago abril 11America/Chicago 2013 a las 3:06 pm #

      Hola Rina Isabel disculpa estoy interesado en saber mas de tu iglesia Dios es fiel.
      mi correo es york-06@hotmail.com.

  8. Beatriz 26 26America/Chicago enero 26America/Chicago 2011 a las 3:08 pm #

    Dios les bendiga, les agradezco por el material recibido, sigan enviando estos materiales me ayudan mucho en mi vida espiritual y lo comparto con algunas personas hasta les he dicho que se inscriban para que también reciban bendiciones.

  9. Victor Brenes 26 26America/Chicago enero 26America/Chicago 2011 a las 9:59 pm #

    Soy Victor Brenes de Costa Rica aunque tengo un negocio de bienes raices aqui ,tambien enseño en la Iglesia que me congrego como (Maestro)y sus materiales son de mucha ayuda para nuestra congregacion,Gracias a esta pagina que nos ayuda mucho (De gracia resibieron y lo dan sin pedir nada a cambio)

  10. Aadasha 13 13America/Chicago agosto 13America/Chicago 2012 a las 7:40 pm #

    Muy buena la pagina que Dios los bendiga mucho. Por medio de este sitio pude sacar varios folletos para hablarles de Cristo a mis compañeros y mis profesores, que es la gran comisión que Dios nos ha dado..
    Gracias y Bendiciones….

Deja un comentario

Camino Global