Secondary Navigation

12 Respuestas a Señorío de Cristo Jesús

  1. Rudys Rosado 13 13America/Chicago abril 13America/Chicago 2011 at 8:42 am #

    Alabo y glorifico el nombre del Señor!
    Es maravilloso y precioso para mi vida cuando someto de manera absoluta mi volutad a la volutad de Dios.

    El vesículo 2 de Romanos 12, nos hace el llamado a renovar nuestro entendimiento, es decir, Reanudación de la fuerza o intensidad de nuestro sentir, es pasando de lo espiritual a lo práctico, vivir en este mundo caótico pero con un espíritu renovado por el Espíritu Santo.

    En algunas ocasiones, someter mis gustos, mi deseo al deseo de Dios, cumpliendo Sus mandamientos,me hace sentir de momento insatisfecha (Como cuando debo amar a alguien que me ha hecho mal porque debo vencer el mal con el bien), allí, estoy luchando con mi voluntad pero luego, cuando pasa la crisis, como nos ilustra 2 Cor. 4:17, “…esta leve tribulación momentanea produce en nosotros un cada vez mas excelente y eterno peso de gloria”

    Lo importante y necesario es que no descuidemos esa búsqueda y estemos cada día rogando a nuestro Señor que nos permita estar siempre dependiendo de Él.

  2. Rudys Rosado 13 13America/Chicago abril 13America/Chicago 2011 at 8:50 am #

    Apreciado equipo de Obrero Fiel:

    Doy gracias a Dios mi Señor por Ustedes. Sus recursos son de gran bendición para mi vida espiritual. Esta enseñanza, me ha permitido avivar la llama al recordarme que debo permitirle a Dios ser SEÑOR ABSOLUTO en mi vida.

    Es mi oración al Señor para que continúe engrandeciendo su reino por medio de Ustedes, y derramando abundantes bendiciones en la vida de cada uno de los colaboradores de esta organización.

    Gracias!

  3. vanessa zerpa 19 19America/Chicago abril 19America/Chicago 2011 at 7:28 am #

    agradesco toda su ayuda los encontre cuando no sabia que camino seleccionar en mi vida . dios los continue bendiciendo por su labor

  4. gloria 8 08America/Chicago marzo 08America/Chicago 2012 at 8:55 am #

    QUERIDOS HERMANOS DE OBRERO FIEL, GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR SIEMPRE EL INCONMESURABLE AMOR QUE TIENE NUESTRO SEÑOR POR NOSOTROS, UDS. SON UN INSTRUMENTO IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, PUES NO SOLAMENTE NOS EDIFICAN ESPIRITUALMENTE, SINO QUE NOS PONEN AL DÍA DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO, VIENDO COMO SE VA CUMPLIENDO LA PALABRA DE DIOS.
    EL SEÑOR ES NUESTRO SALVADOR, NUESTRO REDENTOR, NUESTRA RAZÓN DE EXISTIR, EN LA PERSONA DE PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, UNA SOLA DEIDAD, QUE NOS ESTÁ LLEVANDO, GUIANDO POR ESTOS CAMINOS DONDE NOS HA PUESTO EL SEÑOR.
    GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE.

  5. yurimar reyes 8 08America/Chicago marzo 08America/Chicago 2012 at 2:24 pm #

    gloria a Dios siento grande gozo y alegria, gracias amados hnos porque son una bendicion a mi vida. dios añada aun mas bendicion a sus vidas

  6. baltazar gomez 9 09America/Chicago marzo 09America/Chicago 2012 at 3:51 pm #

    Que gran bendición, nos anima a seguir compartiendo el evangelio de jesucristo en diferentes maneras. que este ministerio “Obrero fiel” siga cosechando grandes frutos, para la gloria de Aquel que nos amó y se entregó por nosotros. sigan adelante.

  7. Toribio Obregon Meza 27 27America/Chicago marzo 27America/Chicago 2014 at 10:02 pm #

    Deberás es mucha bendición, gracias a Dios que el Señor les bendiga grandemente, a todos los que trabajan en Obrero Fiel porque nos anima seguir difundiendo la Palabra de Dios.

  8. ritaaguilar 28 28America/Chicago marzo 28America/Chicago 2014 at 1:18 am #

    gracias hnos Dios los siga bendiciendo..no tengo palabras para expresarles mis agradecimientos…..bendigo Dios por sus vidas.. en el nombre de jesus amen..

  9. valentin vilchez ipanaqué 28 28America/Chicago marzo 28America/Chicago 2014 at 11:17 am #

    GRACIAS POR LA AYUDA ESPIRITUAL QUE RECIBO A TRAVÉS DE LA LITERATURA DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

    • Equipo ObreroFiel 1 01America/Chicago abril 01America/Chicago 2014 at 5:30 pm #

      De nada Valentin si quieres también puedes inscribirte en la Escuela de Obrero Fiel es de mucha bendición te dejo el link http://estudiar.obrerofiel.com/

  10. Augusto Cisneros 29 29America/Chicago marzo 29America/Chicago 2014 at 5:27 pm #

    Doy gracias a Dios por Obrero Fiel, es una bendición muy granda para mi vida y para mi Ministerio. Que Dios les bendiga poderosamente y conceda la peticiones de sus corazones.
    En mi casa estamos orando por ustedes para sigan impactando otras vidas con la Poderosa Palabra de Dios.

    Bendiciones

    • Equipo ObreroFiel 1 01America/Chicago abril 01America/Chicago 2014 at 5:58 pm #

      Muchas gracias Augusto bendiciones también para tu familia oramos por ustedes también.

Deja un comentario

Camino Global