Página 1 de 1812345...10...Último »

Humor sano- desconocido

Tipo de recurso:
Libro y Capitulo:

Un señor camina tranquilo por la calle, cuando un peatón se le acerca y le da una palmada sobre el hombro.

-Mira a quién veo, ¿Cómo te va Francisco? ¡Años que no nos vemos! Me parece que estás más flaco, ¿Qué te ha pasado?

- Disculpe, yo no me llamo Francisco sino Antonio

-¿Cómo? ¿También te cambiaste el nombre?

Humor Sano- Entre la rosa y el clavel

Tipo de recurso:
Libro y Capitulo:

Francisco de Quevedo, un escrito español del siglo de Oro, entre sus múltiples composiciones tenía también algunas tiranías.

Uno de sus amigos lo reto a componer una tiranía para la reina de España, quien era coja de nacimiento. Su amigo apostó a que jamás se atrevería a componer algo así para la reina. Quevedo aceptó la apuesta, y pidió audiencia ante la reina.

Llego el día de la audiencia ante su majestad.

Quevedo llevaba una rosa en una mano y en la otra un clavel. Cuando vio a la reina, se inclinó ante ella y le dijo:

-Entre la rosa y el clavel, su majestad escoja.

Humor Sano- Árbol de Navidad

Tipo de recurso:
Libro y Capitulo:

Dos locos están preparando el árbol de navidad

Uno le dice al otro:

-Avísame si se encienden las luces.

Y el otro le contesta:

-Sí…no…sí…no….sí…no


Humor Sano- La carrera

Tipo de recurso:
Libro y Capitulo:

Estaban todos los animales de la selva listos para correr en las olimpiadas de los animales. Cuando empieza la cuenta regresiva para correr:

3, 2, 1, ¡arrancar!
Todos corren, pero a media carrera se fatigan y van quedándose uno a uno. Al final sólo queda la hormiga y el elefante peleando por el primer lugar.
Cuando de repente se oye un temblor, ¡punnnnnnttt! El elefante había pisado a la hormiga, y todos los habitantes de la selva le empiezan a gritar:

¡Asesino, asesino!

Y el elefante responde:
- ¡No, sólo le quería meter el pie para que se cayera!

Humor Sano- Pollito

Tipo de recurso:
Libro y Capitulo:

Llega un pollito a la tienda y le pregunta al señor:

¿Tiene uvas?
El señor le responde:

No, no tengo.


Se va el pollito y regresa al poco rato y pregunta lo mismo:

¿Tiene uvas?

El señor enfurecido contesta:

No, y si me vuelves a preguntar, te clavo los pies al piso.

Se va el pollito muy triste y a los 5 minutos regresa:

-¿Tiene clavos?

-No.
-ah ¿Y, tiene uvas?
Página 1 de 1812345...10...Último »