Recomendados

DESTACADO DE LA SEMANA

  • ¿Cuál es la finalidad de adorar y venerar?

    La cuestión no se resume sólo al análisis semántico de la actitud. Tampoco se trata sencillamente de “definir vocablos o forma de denominar las actitudes”. El tema pasa por poder discernir CLARAMENTE lo que acontece en nuestro corazón (más allá del nombre que le pongamos) y, lo más importante, evaluar si actuamos consecuentemente con la voluntad de Dios.

Los más vistos

  • ¿Qué se le permite hacer o no hacer en el sexo a un matrimonio cristiano?

    dormido¿Qué se le permite hacer o no hacer en el sexo a un matrimonio cristiano?

    Respuesta: La Biblia dice que “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.” (Hebreos 13:4). La Escritura nunca dice lo que a un esposo y esposa se les permite hacer sexualmente. Los esposos y esposas son instruidos, “No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo e mutuo consentimiento…” (1 Corintios 7:5a). Este verso quizá establezca el principio para las relaciones en el matrimonio. Cualquier cosa que se haga, debe ser de común acuerdo. Ninguno debe ser alentado o forzado a hacer algo con lo que no se sienta cómodo o piense que está mal. Si el esposo y la esposa concuerdan en que quieren tratar algo (por ej.; sexo oral, diferentes posiciones, juguetes eróticos, etc.) – entonces la Biblia no da ninguna razón por la que ellos no puedan probarlo.
    (más…)

  • Nueva vida en Cristo, Volumen 1

    nueva-vida-en-cristo-volumen-1-fotoABRIR ESTUDIO EN ESPAÑOL

    ABRIR ESTUDIO EN INGLES

    ABRIR CERTIFICADOS

    Nueva vida en Cristo, Volumen 1

    ¿Como discipular a un nuevo creyente? El curso de Nueva Vida En Cristo fue desarrollado para ayudar a un nuevo creyente a tomar sus primeros pasos en la vida cristiana. Lecciones prácticas y fáciles de usar. Volumen 1 incluye: La Salvacion, Seguridad, Victoria sobre el pecado, El señorio de Cristo, Viviendo en el Espíritu, La Bíblia, La Oración, Mi tiempo devocional, Mi iglesia, A testificar, El bautismo y la Santa Cena, La familia.

  • ¿Cómo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios?

    Todas las mujeres cristianas, las hijas de Dios, debemos disponer nuestra vida, alma y cuerpo para atender a lo que Dios quiere que yo sepa y haga. Por esa razón es muy importante que a medida que voy conociendo al Señor de mi vida a través de su Palabra, mi corazón vaya cambiando. Los cambios en las personas siempre se van a dar, también en la vida cristiana, los cambios se van a dar. Eso fue lo que María hizo, cambio su corazón hasta detenerse en la mejor parte.

Testimonios

Lo que los usuarios dicen sobre Obrero Fiel

“Obrero Fiel ha sido de gran ayuda para resolver mis dudas en una pluralidad de temas y siempre con un enfoque bíblico.”

Carlos Líder de Iglesia y Representante Comercial

<
>