Certificado para dedicación de bebés

Autor: Obrero Fiel

Gratis

  Aquí podrá bajar e imprimir un certificado para la dedicación de un bebé. Se encuentran dos, uno para niño, otro para niña.

5 valoraciones en Certificado para dedicación de bebés

  1. BENDICIONES, AMADO EQUIPO DE OBRERO FIEL, GRACIAS DOY A PAPÁ, POR TODO SU BENDITO APOYO. MI QUERIDO PADRE SANTO, CONTINUE DERRAMANDO SUS SOBRE ABUNDANTES BENDICIONES, ESPIRITUALES, FISICAS Y MATERIALES, PARA CONTINUAR EN LA OBRA DE ESTE MUY GLORIOSO Y BENDECIDO MINISTERIO. DECLARO EN LA AUTORIDAD DEL PODEROSO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO K MAS CORAZONES, MENTES Y VOLUNTADES, SON AHORA TOCADAS PARA APOYAR CON MAYOR NUMERO DE ORACIONES Y RECURSOS INAGOTABLES FINANCIEROS, ESTA MUY EDIFICANTE OBRA MINISTERIAL, PAPÁ ES BUENO Y CONOCE TODAS NUESTRAS NECESIDADES MINISTERIALES, FAMILIARES Y ECONOMICAS AMEN Y AMEN. FILIPENSES 4:6 Y 19. 3JUAN Verso 2. BENDICIONES.

  2. Les agradezco, por su ayuda en estos recursos que necesitamos cada dia en la iglesia, que Dios los siga bendiciendo.

  3. gracia a Dios por este servicio que el señor les de mas visión cada dia

  4. Gracias, pasé mucho tiempo buscando este formato. Los que dicen presentación es diferente a dedicar unos padres a su hijo al Señor. El propósito de los padres al dedicarlo es ponerlo en manos del Señor y dejar que él disponga del niño, sin ninguna condición.
    Bendiciones!

  5. Util y necesario y sobre todo iniciando una obra. Que dios les siga bendiciendo RICA, PODEROSA Y ABUNDANTEMENTE.

    • Dios le bendiga hermano

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vista Previa de la Descarga

Carrito

Finalizar compra