Cita célebre- El futuro -Elisabeth Elliot

Autor: Obrero Fiel

Gratis

"Hoy es mío. Mañana no es asunto mío. Si me asomo ansiosamente a la neblina del futuro, perjudicaré mis ojos espirituales hasta no poder ver claramente lo que se me requiere ahora”.  

                                   Elisabeth Elliot

Preguntas para reflexionar: ¿Están preocupados por lo que viene mañana?  ¿Cómo pueden entregar estas preocupaciones a Dios y enfocarse en el presente?

2 valoraciones en Cita célebre- El futuro -Elisabeth Elliot

  1. La preocupación por lo sucederá hoy y/o Mañana, es algo que está muy arraigado en nosotros las personas, vivimos afanosos pensando y preocupándonos por ése motivo, olvidándonos de vivir correctamente como Dios nos enseña.Las personas enfocan y buscan las cosas materiales,lo cual las mantienen ocupadas olvidando el verdadero motivo y propósito para sus vidas en el Presente como en lo que serán en el Mañana.-

  2. humanamente en nuestra mente esta la preocupacion de que ha de venirnos mañana, pero debemos entender como cristianos que somos que todo tiempo es de Dios y que el siempre esta con sus hijos, hay que tener siempre presente que todas las cosas nos ayudan a bien, sean buenas o aparentemente malas,solo no hay que afanarse en las cosas materiales sino buscar las cosas espirituales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra