Cita Célebre: El líder efectivo – Un blanco para Satanás

Autor: Obrero Fiel

Gratis

"Nuestro enemigo sabe que cuando golpea al pastor, las ovejas se dispersan.  (Mateo 26:31).  Los líderes de la iglesia - igual como era con el Señor mismo - son un blanco especial de Satanás. Por el más fiel y fecundo pastor, su pueblo debe orar por su fuerza y   protección."

John MacArthur

Preguntas de reflexión: ¿Estamos orando por el pastor o pastores de nuestra iglesia? Si eres el pastor, ¿estas orando para no caer en tentación? ¿estas alerta para no caer en pecado?

31 valoraciones en Cita Célebre: El líder efectivo – Un blanco para Satanás

  1. “heriré al pastor y las ovejas del rebaño serán dispersadas.si el pastor de la iglesia cae toda una comgresación se dispersa unque muchos no allan caido en pecado para otras iglesias.

  2. Oremos por los pastores y por toda la iglsia.

  3. Si, es justo y necesario que oremos por nuestros pastores de todas las denominaciones, la iglesia De El Señor es una sola. Y ellos tambien necesitan del remanso del Gran Pastor Jesucristo. Hna.Alicia Pedroza de Nicaragua.

  4. ES INPORTANTE QUE OREMOS POR NUESTROS PASTORES, DE ECHO YO SOY HIJA DE PASTOR, Y HE VISTO COMO EL ENEMIGO SEA LEVANTADO CONTRA DE MI PADRE Y DE MI FAMILIA BUEN TEMA

  5. Como aconseja el Apostol Pablo, mis hermanos y yo, oramos constantemente por la vida de nuestro pastor. Y de toda su familia tambien. Es una sana costumbre, sobre todo, oramos para que predique la Palabra con denuedo.

  6. Si. Indudablemente, deberíamos tener a nuestros líderes, anciano, pastor, siempre en nuestras oraciones intercesoras. El pastor se encuentra de continuo especialmente expuesto a toda clase de ataque de nuestro enemigo, porque es uno de sus métodos más efectivos para perturbar, debilitar, dividir, en suma, herir a cualquier congregación.

  7. oremos por nuestro pasto y las iglesia, para que el señor nos fortalesca, en cuerpo,alma y espiritu, y a nuestros pastores les de mas sabiduria, revelacion y los sigan bendiciendo amen

  8. oremos por nuestro pasto
    res y las iglesia, para que el señor nos fortalesca, en cuerpo,alma y espiritu, y a nuestros pastores les de mas sabiduria, revelacion y los sigan bendiciendo amen

  9. El enemigo sabe por donde atacar a la iglesia del Señor, es por eso que la iglesia debe de estar en pie de lucha orando por su pastor, muchas veces asta la misma iglesia se levanta contra el, y el pobre siervo desea que se lo trague la tierra y le toca decir como dijo Jonas; mejor es la muerte que la vida. Que El PASTOR DE PASTORES nos de las fuerzas para seguir adelante y nos bendiga con bendiciones del CIELO.

  10. estoy alerta para no caer en pecado y oro porque Dios me de fuerzas para continuar..

  11. En verdad estoy orando por toda la congregación de forma conjunta, pero a partir de hoy lo haré de forma directa, personal por los pastores, lideres, como oración unida tenemos fortaleza, sin embargo hay que orar con nombres y apellidos, La Biblia nos enseña que debemos ser oradores,capitanes, consejeros, sigamos este dulce y poderoso consejo (Isaias 3.3)

  12. mas de las veces el enemigo kiere dispersar las obejas poniendo pensamientos en contra de nuestros padres espirituales por eso estar alertas siempre orando sincesar por nuestros´pastores ke siempre ellos estan velando por nuestras almas y ser sabios saber cuando el enemigo kiere atacar asu iglesia

  13. SI, ES NUESTRO DEBER COMO CONGREGACION ESTAR ORANDO PERMANENTEMENTE POR EL PASTOR QUE NOS GUIA Y POR TODOS LOS LIDERES QUE SE ENCUENTRAN DIRIGENDO ALGUNA CONGREGACION.
    QUE EL SEÑOR JESUS BENDIGA LA VIDA DE NUESTRO PASTORES Y SUS FAMILIAS.

  14. EL PECADO CUANDO CRECE Y SE DESARROLLA INHIBE EN EL LÍDER LA NECESIDAD DE ORAR.
    ASÍ QUE SI NO SE TIENE LA DISCIPLINA DE ORAR DESDE EL INICIO DE LA VIDA DEVOCIONAL DE CUALQUIER CRISTIANO, CUANDO SE ES LÍDER Y NO ANDAMOS ALERTA, NUNCA ESTAREMOS CONSCIENTES Y MUCHO MENOS PREPARADOS PARA DEFENDERNOS, BUSCAR REFUGIO Y ARREPENTIRNOS.

  15. Debe de ser algo vital en la vida de toda iglesia el estar orando por todos aquellos pastores.hoy que empiezo a ver la grande responsabilidad del pastorado comprendo que es vital que constantemente se este en una plena comunicación con Dios, para no errar el camino y no caer en pecado ya que este esta latente en un pastor; dicen por hay que se tiene que cuidar de la fama,la lana y la falda y dada esta circunstancias la iglesia debe y es una responsabilidad estar orando por sus pastores ya que ellos darán cuentas a Dios primeramente de las ovejas del Señor.
    Es por eso que hago un llamado urgente a que constantemente se este orando por aquellos que nos pastorean; que el Señor sea recompensando esa labor tan importante de estar orando.

  16. soy esposa de pastor y la verdad no es facil pero con Dios podemos, es un ministerio que necesita cada dia la oracion de todos para sostenernos en el dia dificil.

  17. hace aproximadamente 2meses tuvimos en nuestra iglesia,discusiones con nuestros pastores ,pero ha tiempo el señor nos ilumino y con mucha madurez solventamos este problema. pero cuando no nos damos cuenta, ha tiempo de lo que esta sucediendo no sabremos solucionarlos, el pueblo de DIOS debe orar siempre por sus pastores ya que creemos que solo ellos tienen la obligasion de hacerlo por nosotros y no es asi que Dios los siga bendiciendo

  18. Amén; debemos orar por los pastores de nuestra congregación pero tambien por los pastores a nivel mundial también; “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”Sant.5;16

  19. soy catolico muy creyente en señor verdad la oracion es muy importante que nos fortalece nuestras almas debemos vivir en oracion que Dios nos ama.

  20. creo que somos muy duros con los lideres debemos ponernos a aprovechar bien el tiempo orando por ellos en lugar de estar viendo que les hace falta mejor apoyemoslos con oracion y supliendo todas sus necesidades

  21. Si, ese dicho “divide y vencerás “, es algo muy real. Soy católica, y oro por el santo papa, pero creo que falta conciencia en los creyentes sobre éste tema. La cuestión es, no sólo orar por nosotros y los nuestros sino por otros, y desde luego por los sacerdotes, pastores etc., porque éllos son más atacados por el maligno, así se conoce a través de los testimonios que algunos han podido compartir, al respecto.

  22. Dios les bendiga rica y abundantemente,soy pastora y se lo que se sufre en el ministerio,por ello y conociendo la situación de un pastor no dejo de orar por los ciervos del Señor y les pido a todos aquellos que leen este comentario que por favor nos ayuden mucho en oración ya que somos tentados, vituperados,calumniados etc.
    desde Panamá.

    • Delkis, estamos orando por ti y la familia pastoral. Dios les bendiga.

  23. oremos por los pastores y lideres hnos por que el enemigo anda como leon rugiente, el enemigo mete chisme,discordia,envidia,etc aun en la iglesia se ve esto.que dios nos de la fortaleza con su poder para seguir adelante.pero todo lo podemos en cristo que nos fortalece fil.4:13

  24. Lc.18:1 …” la necesidad de orar siempre, y no desmayar” Es algo que debemos recordar y practicar. Estamos en tiempos peligrosos. Pero el Señor es pderoso para guardarnos sin caida, y sin mancha.Judas 24

  25. Dios les bendiga, agradezco a Dios por que él me ayuda a no caer en la tentación.

  26. soy pastor desde hace 16 años y se lo dificil de esta hermosa labor pero cuando se ama a Dios se ama su obra y es deber de todo pastor no descuidar su oracion ya que esta nos prepara para soportar pruebas tentciones y advercidades ADLANTE PASTORES PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS SI NO DEFRAUDAMOS A AQUEL QUE NOS LLAMO PARA EJERCER ESTE HERMOSO PRIVILEGIO OREMOS Y OREN POR NOSOTROS GRACIAS

  27. como hija de Dios mi deber es orar por los Pastores ya que ellos nos edifican y oran también por la iglesia pertenezco a un ministerio de intercesión, estamos orando todos los integrantes por nuestros pastores para que Dios los proteja y los libre de las tentaciones a que están expuestos. Dios les bendiga.Oramos tambien por toda la iglesia en general.

  28. le pido a Dios por los pastores de su iglesia, por que ellos tambien son atacados y tentados por el enemigo.

  29. Gracias a Dios, en nuestros cultos de oración siempre estamos intercediendo por los pastores y también en mi oración personal.

  30. como cristianos debemos orar permanentemente por nuestros pastores y su familia, es nuestra responsabilidad respaldarlos en oración.

  31. Como presidente de los pastores de mi región, les animo a que nos unamos en oración. el pueblo que ora unido, no será vencido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra