Citas célebres – Inspiración – John Stott

Autor: Beth Hanna

Gratis

"No significa que Dios soplara en los Escritores, ni que de alguna manera soplara en sus escritos para otorgarles su carácter especial, sino que lo que escribieron los hombres fue generado por Dios. Habló por medio de ellos. Ellos fueron su portavoz".  

John Stott

Preguntas de reflexión: ¿Saber que las Escrituras son inspiradas por Dios en qué forma afecta tu tiempo devocional? ¿Cómo le explicarías la inspiración de las Escrituras a personas no cristianas?

7 valoraciones en Citas célebres – Inspiración – John Stott

  1. De manera personal, saber que en la Biblia se encuentra la misma Palabra de Dios, me llena de esperanza y mis primeros pasos del día comienzan meditando en ella y pidiendo a Dios dirección por ese nuevo día.

    • PS LA PALABRA D DIOS ES LO K MAS NECESITO EN MI VIDA Y ES BUENO LEERLA X ESTE MEDIO. GRACIAS DIOS.

  2. Yo casi no leo la Biblia,porque es letra que mata.En cambio todo el tiempo oigo y acato la VOZ de Dios.El me dice que hacer y que no hacer y le he dado todo el derecho sobre mi ,para que me diga que esta bien para El aun que para mi y los demas esté mal.Cristo todo el tiempo me ordena como a la adultera.”no peques mas” y yo obedezco,porque en Su VOZ viene toda la GRACIA para hacerlo.Yo no peco ¿usted?

  3. estimada natalia …devido a una mala enseñanza que desafortunadamente se a generalizado..se enseña que la letra de la biblia mata mas el espiritu vivifica…desgraciadamente es una mala comprension del texto que dice que la letra de la ley mata mas elespiritu vivifica …no pudo Dios abernos dejado las escrituras si el viera que nos arin daño…todo lo contrario la misma palabra nos dice “mi pueblo perece por falta de conocimiento”.que el señor de toda gracia le bendiga amada

  4. en cuanto a como nos planteamos con la palabra frente a los inconversos…creo que es interesante ver lo que alguno s de ellos han escrito de ella como por ejemplo -napoleon escribio ;la biblia es un organismo vivo..necesario para gobernar el mundo …cuando empezamos a escudriñarlo nos damos cuenta que para nada es un libro ordinario ..sino uno muy especial,por la forma y el tiempo que fue escrito,por diferentes hombres de diferentes estratos sociales y en diferentes epocas,y sin enbargo hablaron exactamente de lo mismo..el plan de salvacion.

  5. La manera como afecta mi vida devocional el saber que la Biblia es inspirada por Dios, puedo decir, que me es absolutamente positivo, y me da total seguridad. Eso me indica que puedo confiar sin ningún temor o vacilación en esas Palabras, Saviendo que el Espíritu Santo es una persona y que él es Dios. de ese modo le puedo explicar más fácil a los no convertidos,diciéndoles de qué forma Dios habló a sus santos profetas y les entregó sus Palabras para que ellos las escribieran. Pues Dios habló, directamente a sus vidas a través del Espíritu Santo que estaba en ellos y de ese modo fueron receptores de su Palabra eterna. Por eso, ella tiene el mismo poder y valor, que Dios tiene. Pues el Señor Jesús dice: “Escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas tecéis la ida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí”. Juan 5:39. También dice que es viva, que es eficaz, y que actúa…Hebreos 4:12, y 1°Ts.2:13. Por eso Cada día cuando leo la Biblia,me siento: Fuerte, animado, corregido, enseñado, intruído y sobre todo, bendecido, sabiéndo que su Autor es Dios mísmo,y que todo lo que me dice es verdad. ¡Dios los bendiga y adelante!

  6. GRACIAS DOY A DIOS QUE TODOS LOS DIAS CUANDO ME ESTOY BAÑANDO LE DIGO AL SEÑOR QUE ASI COMO EL AGUA NATURAL LIMPIA MI CUERPO Y REACTIVA… ASI LA PALABRA DE DIOS ME LIMPIA DE TODO MAL Y ME DA LA VICTOTIA. ASI QUE SIN ELLA NO PUEDO VIVIR, POR TANTO CUANDO LA CREEMOS NOS HACE SALVOS, CUANDO LA ESTUDIAMOS NOS HACE SABIOS Y CUANDO LA OBEDECEMOS NOS HACE SANTOS. BENDICIONES Y ADELANTE.

  7. Soy un Ignorante al lado de Dios , soy nada al lado de mi Dios
    pero de algo si se , que Dios es el que guia mi vida . y que su palabra es importante , porque despues de leerla
    te das cuenta que no es cualquier libro , que da esperanza , y corrije tus errores dandote bendicion y nueva vida

    Dios la dejo para que lo comprendieramos
    le alabaramos y lo glorificaramos

    saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra