Cómo dar una clase de escuela dominical dinámica

Autor: Elizabeth Sandoval

GRATIS

Consejos para ayudarle a presentar su lección a los niños y tener una clase en verdad dinámica.

Categoría:

5 valoraciones en Cómo dar una clase de escuela dominical dinámica

  1. me parece excelente el material expuesto, yo soy lider de maestros de escuela dominical, y la verdad es dificil formarlos, pero no imposible, este material me ha dado muchas luces, sobretodo porque es muy biblico y reflexivo, hay maestros que solo quieren usar el juego, pero el crecimiento espiritual va mucho mas allá de un juego, pienso que la reverencia hacia la Palabra de Dios es fundamental….muchas gracias por este material, muy bueno.
    Dios les cintinúe bendiciendo.

  2. Hermanos/as, gracias por todo cuanto han facilitado aca en este escrito. Soy maestra de Escuela Bíblica dominical con adolescentes y es una muy dificil pero para la gloria de Dios voy adelante,y con todo esto que he leído hoy escrito por uds, será mucho mejor el próximo domingo.. Bendiciones hermanos y que Dios continúe usándoles para su Gloria y para su Honra.

  3. ESTIMADOS…BUSCANDO MATERIAL PARA PROVEER DE HERRAMIENTAS A LOS MAESTROS DE NUESTRA IGLESIA CON UN TALLER DENOMINADO “HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA EL MAESTRO DE EBD” Y MEJORAR ASI LA ENSEÑANZA EN NUESTRA ESCUELA DOMINICAL, ENCONTRE ESTA PAGINA, TAN VALIOSA COMO LA ENSEÑANZA MISMA.
    GRACIAS POR PUBLICARLAS, ME HAN BRINDADO MUCHA AYUDA.
    CONTINUEMOS MEJORANDO LA FORMA DE ENSEÑAR EN NUESTRAS IGLESIAS.
    QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE…

  4. Amados en el Señor, que la gracia de nuestro Amado Jesus sea sobre ustedes!
    Es un gozo encontrar articulos tan excelentes como recursos para los maestros de ED. Gracias por dejarse usar y declaro bendiciones sobre todos ustedes hasta que sobreabunden.
    Victorias siempre en el Señor!!!

    • Hola Ruth, gracias a nuestro Dios que nos ha hecho parte de su ministerio de esta manera. Deseamos que el Señor te llene de bendiciones.

  5. Soy maestra de adultos y es una gran responsabilidad, este material me ha ayudado a ver con mas claridad el compromiso de prepararse bien cuando vamos a dar una clase. MUCHAS GRACIAS, y que el Dios los bendiga.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Finalizar compra