¿Cómo debe ser la disciplina cristiana?

Autor: Arturo Herrera S.

GRATIS

La disciplina es muy importante para la coexistencia de todas las personas, respetando los derechos de los demás. También es necesaria la disciplina en la preparación de cada uno para una vida útil: en el hogar, en la escuela, en el trabajo, en los deportes, en el ejército, etc. y muy especialmente en la vida cristiana. Para nuestro estudio dividiremos la disciplina en varias partes: Instrucción, obediencia, castigo, arrepentimiento-confesión, y enmienda, perdón y observación.

Categoría:
Vista Previa de la Descarga

5 valoraciones en ¿Cómo debe ser la disciplina cristiana?

  1. yo pude escuchar en persona al Hno. deseo ahnelo tener su conocimiento Biblico. lo verè en el cielo.

  2. Al hablar de Disciplina en la Iglesia la relacionamos con la aplicación de un castigo. Lo cierto es que es de origen Divino como en el caso de Pedro en la ocasión del lavamiento de los pies o cuando trato de impedir el viaje del Señor para afrontar la crucifixión; en estos casos la disciplina ( amonestación, reprensión) del Mesías fue preventiva y correctiva.
    Su debilidad se manifiesta en la parcialidad con que se impone en los Tribunales Eclesiásticos cuando el fallo se rige por factores determinantes como: La Relación familiar, una congregación numerosa, y posición económica o de influencia. La pregunta que surge ¿Son Disciplinados todos con el mismo rigor? ¿Se impone a todos la misma pena por el mismo delito? ¿Son todos tratados de igual forma?
    Bendiciones!!!

  3. Bendiciones, usare su material como ejemplo en nuestro discipulado , garcias.

    • Bendiciones también para ti Lupis, estamos para servir a nuestro Señor y a sus siervos. Saludos y Bendiciones

  4. Tengo un hijo de 21 años que se comporta como si tuviera 10, los médicos me dicen que tiene retraso madurativo, el caso es que se porta muy mal, no obedece en nada, no estudia, no ayuda en la casa, es muy caprichoso y quiere todo lo que se le antoja ya,,..estoy desesperada y no se qué hacer….

  5. Precioso es Dios,después de una dura prueva me ensiero en mi casa,s solas con Dios,y en molestias,y confucionme postro de rodillas al Señor y le digo,Señor no me gusta lo k siento estoy triste ,tengo coraje,esto esta mal.ayudame,y dia a dia me mostrava cosas diferente en l biblia,orando estava y pasa por mi mente Disiplina,y busqué éste tema,
    Y Dios me está aconsejando paso a paso con su palabra en este precioso tema,Es marabilloso.Dios siga usando sus vidas,

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Finalizar compra