¿Cómo y por qué es importante el evangelismo?

Autor: ObreroFiel

Gratis

  Hacer discípulos es el mandato divino.  Evangelizar y discipular, es cumplir la gran comisión.  Evangelizar es responsabilidad nuestra.  Es un deber ineludible de todo verdadero cristiano.

Categoría:

2 valoraciones en ¿Cómo y por qué es importante el evangelismo?

  1. En la vida actual es un tanto difícil convencer a los Hermanos en Cristo que el evangelizar es esencial dentro de la obra, nos encontramos con muchos peros que esgrimen tratando de evitar el trabajar de ésta manera, además también hay mucha falta de capacitación para inicar una evangelización conforme a la voluntad de Dios, en la páctica lo he presenciado y se necesita capacitar a la iglesia para que pueda salir a evangelizar dejando atrás toda clase de lastres como el temor, la duda, “el que dirán”, pues muchos hermanos dicen tener miedo de no poder hacerlo debidamente, les da pena compartir el evangelio con personas de su misma localidad, etc., considero que se debe capacitar un grupo en cada Iglesia Local y ellos a su vez iniciar la enseñanza para que cada hermano pueda emprender con seguridad una verdadera campaña de evangelización.
    lo que comento es producto del trabajo que Dios nos permitió hacer con dos iglesias locales en comunidades pequeñas y mediante la enseñanza de “las cuatro leyes espirituales” para iniciar una campaña que originalemtne estaba planeada para ser realizada por el Pastor Local y los demás hermanos aprendiendo sobre la marcha.
    creo que resulta necesario que los Pastores capaciten a los Líderes de la iglesia y éstos a los demás hermanos o el Pastor capacite a grupos pequeños hasta lograr que todos los hermanos dominen la doctrina y a la par el procedimiento a seguir, esto es, la forma en que se deben dirigir a la gente inconversa para poder lograr el objetivo: que abran su corazón a Jesucristo y le acepten como a su único y suficiente Salvador. la página y los artículos son de gran bendición. He tomado material en varias ocasiones para trabajar dentro de la OPbra. Dios te siga bendiciendo

  2. Es una preocupación constante ¿Que debo hacer para que la iglesia en donde estoy crezca?, y el principio es muy claro La Biblia lo tiene, lo practicó Jesús con sus discipulos y despúes con los 70, y su recomendación final fué “Id por todo el mundo y predicad…” va implícito el poder de su Espíritu Santo con todo aquel que se involucra.
    Todas las herramientas actuales tienen su utilidad: Campañas de evangelismo, programas televisivos, convocaciones a la oración, etc. pero lo más eficaz sigue siendo la transmisión boca en boca de el Mensaje de Salvación en Cristo. Es el mejor metodo!!!.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vista Previa de la Descarga

Carrito

Finalizar compra