Cuadros de Jesús sanando a muchos

Autor: Obrero Fiel

Gratis

5 valoraciones en Cuadros de Jesús sanando a muchos

  1. te amo JESUCRISTO!!!!

  2. ERES LO MAS MARAVILLOSO DE MI VIDA GRACIAS SEÑOR JESUS POR SACAME DE LA DROGA Y EL ALCOHOL Y TODAS LAS INMUNDICIAS QUE EL diablo ME HIZO CAER DIOS MIO NO TE ALEJES NUNCA DE MI

    • ORA A DIOS

      • ME SANASTE PADRE, NO SOLAMENTE FÍSICA, SINO ESPIRITUALMENTE, AUNQUE TODAVÍA FALTA MUCHO PARA QUE TRABAJES EN MÍ SEÑOR PADRE CELESTIAL, TE ADORO, Y CONTEMPLO TU GRAN AMOR QUE ME BRINDAS,EN CADA MOMENTO DE MI VIDA, Y EN LA DE MI FAMILIA, QUE ES TUYA SEÑOR, POR SER EL PADRE PERFECTO. GRACIAS PORQUE VINISTE A ESTE MUNDO A SANAR HERIDAS, PORQUE ESTÁS MÁS JUNTO AL AFLIGIDO Y AL QUE TIENE SED DE TI, NOS DAS DE BEBER ESA AGUA QUE SOLAMENTE TUS HIJOS COMPRENDEMOS, QUE ES TU MANO PROTECTORA QUE NOS CUIDA, TE AMO DIOS, DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC, DE JACOB, DE TODOS LOS TIEMPOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y HASTA LA ETERNIDAD. AMÉN.
        SIGUE BENDICIENDO A OBRERO FIEL, POR SER UN GRAN INSTRUMENTO TUYO PODEROSÍSIMO SEÑOR. AMÉN .

  3. sana a Gonzalo Valdiviezo el 15 de nov. de.1998,del alcoholismo y de las reumas el 28 de nov. de 2011.porque no hay refugio como JEHOVA, DIOS nuestro.No hay santo como JEHOVA.

  4. Sanó de la muerte (DESAUCIADO POR LOS MÉDICOS) por causa de una infección dental a Willer Hervach Pinedo, que maravilloso es nuestro Dios su misericordia es para todos y para siempre ¡ALELUYA!

  5. ME SANASTE PADRE, NO SOLAMENTE FÍSICA, SINO ESPIRITUALMENTE, AUNQUE TODAVÍA FALTA MUCHO PARA QUE TRABAJES EN MÍ SEÑOR PADRE CELESTIAL, TE ADORO, Y CONTEMPLO TU GRAN AMOR QUE ME BRINDAS,EN CADA MOMENTO DE MI VIDA, Y EN LA DE MI FAMILIA, QUE ES TUYA SEÑOR, POR SER EL PADRE PERFECTO. GRACIAS PORQUE VINISTE A ESTE MUNDO A SANAR HERIDAS, PORQUE ESTÁS MÁS JUNTO AL AFLIGIDO Y AL QUE TIENE SED DE TI, NOS DAS DE BEBER ESA AGUA QUE SOLAMENTE TUS HIJOS COMPRENDEMOS, QUE ES TU MANO PROTECTORA QUE NOS CUIDA, TE AMO DIOS, DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC, DE JACOB, DE TODOS LOS TIEMPOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y HASTA LA ETERNIDAD. AMÉN.
    SIGUE BENDICIENDO A OBRERO FIEL, POR SER UN GRAN INSTRUMENTO TUYO PODEROSÍSIMO SEÑOR. AMÉN Y AMÉN

    • Gloria gracias por tus oraciones para ObreroFiel, nosotros también oramos por ti y tu familia. Dios les bendiga.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Finalizar compra