El evangelio de Juan, película

Autor: Obrero Fiel

Gratis

El Evangelio según Juan cobra vida en una fiel y poderosa dramatización del texto bíblico. El Evangelio según Juan meticulosamente recrea la época de Jesús, y narrada por el aclamado actor britanico Christopher Plummer, y con una elenco de más de 2500 personas, el Evangelio según Juan ha sido adaptada para la pantalla, palabra por palabra, basada en la American Bible Society’s Good News Bible, por el nominado al Emmy Jhon Goldsmith y dirigida por el aclamado director Saville. “Es la mejor versión de la historia de Jesús contada por su discípulo Juan”. El más querido pero menos comprendido, Juan presenta un único retrato humano de coraje y pasión en los tres años que acompañó la prédica de Jesús, en los últimos años de su vida. Íntima y reflexiva.

Ver Online

20 valoraciones en El evangelio de Juan, película

  1. Gracias pero muchas gracias por tu su entusiasmo y preocupacion y por todo su material , ya que asi mismo enseñamos a nuestros pequeños Dios los Bendiga

  2. Hermosa manera de saber las tribulaciones que el hijo de Dios vivio para que seamos siempre sus amados hijos.
    Gracias por darme esta bendición

  3. DIOS ha cruzado nuestro camino par seguir su senda juntos, gracias, por todo lo que ustedes me han dado,yo dare esto y todo lo que mi PADRE me de e entendimiento y sabiduria a otras personas.
    DIOS LES BENDICE abundantemente hermanos,
    gracias.
    no dejen de mandarme todo lo que sea posible sobre su palabara siempre viva.la palabra incorruptible de mi PADRE, amen.

  4. hola bendiciones desde argentina y gracias por el vídeos esta buenísimo

  5. UN CORDIAL Saludo para el equipo obrero fiel. gracias por el video pues mueve todo miser y me siento muy afortunada , pues DIOS siempre nos regala todo lo mejor.es un maravilloso regalo gracias.

  6. GRACIAS POR EL MATERIAL MIS HERMANOS DE OBREROS FIEL BENDICIONES HASTA QUE SOBRE ABUNDE…DESDE VENEZUELA MIS ORACIONES POR SU MINISTERIO GRACIAS

  7. GRACIOS MIS HERMANOS POR EL MATERIAL BENDICIONES A TODOS POR SU FIDELIDAD CON NUESTRO PADRE CELESTIAL MIS ORACIONES POR SU MINISTERIOS DESDE VENEZUELA GRACIAS

  8. Saludos cordiales hermanos que comparten obrero fiel DIOS los bendiga y prospere.

  9. gracias hermanos por su dedicacion de expandir el evangelio a todas partes y compartirnosla a nosotros .Que Dios les bendiga

  10. Que Dios los bendiga y le sigan dando sabiduria para esta clase de material tan lindo en Cristo Jesus. De bendición el video, gracias

  11. QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES
    ME GUSTA MUCHO LOS MATERIALES
    QUE USTEDES PONEN EN ESTA
    PAGINA, A QUI APRENDEMOS MUCHO
    Y ESTAN MUY CERCA DE NUESTRO
    SEÑOR JESUCRISTO.

    QUE SIGAN ADELANTE QUE DIOS LES DE MAS SABIDURIA.

  12. ME PARECE FABULOSO QUE REVIVAMOS LA VIDA
    Y PALABRA DE JESÚS A TRAVES DEL EVANGELIO´POR QUE ES ÉSTA LA VERDADERA ENSEÑANZA ESCRITA EN LA BIBLIA, Y EL QUE CREE EN ELLA NO MORIRÁ PUES TENDRÁ VIDA ETERNA.
    BENDICIONES

  13. Gracias al Señor por la bendición de su trabajo en extender el Mensaje de Jesús al Mundo,desde Quito-Ecuador Bendiciones y que El les acompañe en su Misión.

  14. Fui conmovido en mi espiritu soy bendecido con toda bendicion y igual para ustedes amen.

  15. una vez mas creo que JESUS es el HIJO DE DIOS y doy gracias por haberme escogido para glorificarlo con mi vida,hosana al ALTISIMO.

  16. Gracias por esta pelicula , muchas bendiciones a los que han facilitado que la veamos excelente

  17. Muy buen material, hermanos. Una bellísima historia que jamás nos cansaremos de repetir. Y muy útil para los más pequeños (en edad y en el Evangelio). Que el Señor siga bendiciendo su ministerio. Saludos desde la ciudad de México.

  18. gracias hermanos de Obrero Fiel por compartir la película de Juan, toda me impactó pero quiero mencionar primero que Jesús oró y dió gracias cada vez que iba a realizar un milagro, siendo El Dios lo hacía como no lo voy a hacer en mi caminar como cristiana,una linda película que toca nuestras vidas en todo sentido saber que Jesús nos nombró dichosos a nosotros que creímos en El sin haberle visto. Estoy muy agradecida con el Señor Jesús y con ustedes hermanos.

  19. GRACIAS POR LA PELICULA,ES DE BENDICION AL RECORDAR EL SACRIFICIO DE EL SEÑOR JESUS,EL SE ENTREGO POR NOSOTROS EN LA CRUZ,SE MERECE TODA GLORIA Y HONOR PARA MI SEÑOR.

  20. buenas tardes hermanas y hermanos de obrero fiel: Juan dijo los acompaño en el Espiritu EL ULTIMO DE LOS APOSTOL 1 de juan 4:16 y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor ;y el que permanece en amor, permanece en Dios ,y Dios en el. amados que lindo es caminar co el señor gracias señor por tu misericordia y tu bondad te amamos jesua los niños te aman y nosotros tanbien te amamos al señor se toda la gloria y toda la honrra y toda alabamsa por los siglos de los siglos amen si ven señor jesus

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra