El Libro de los Hechos (Pelicula Completa)

Autor: Obrero Fiel

Gratis

Esta película sobre el libro llamado HECHOS, esta hecha versículo por versículo, será de gran ayuda a los malos para leer, les motivara leer y ver lo que no han leido, y los que leen , les servira en su estudio, tendran mejor comprensión, en cuanto a la historia, cultura, geografía, etc, PERO AMBOS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE VER COMO OBRA EL ESPÍRITU SANTO, LA IGLESIA , CÓMO SE FORMO , FUNCIÓN, Y MISIÓN. EL TITULO DEL LIBRO QUE FUE PUESTO DESPUÉS DE ESCRITA LA CARTA ES SOLO HECHOS, POR ENDE ES MEJOR DECIR, Y VERLA COMO LOS HECHOS DEL ESPÍRITU SANTO, para que no terminemos dandole gloria a los hombres.. ellos solo fueron instrumentos en las manos de Dios, esto nos evitará en el presente, cometer ese error.

12 valoraciones en El Libro de los Hechos (Pelicula Completa)

  1. Amados hermanos es hermoso contar con un material como esta pelicula,Oro al Altisimo para que les continue dando sabiduria para bendecir a otros con esta pagina de Obrerofiel.com Gracias y que Dios los bendiga. Amen y Amen

  2. Dios les bendiga, doy gracias a Dios por ustedes y su ministerio. Para mi es tremenda ayuda tanto para mi vida espíritual como para el pastorado. Quisiera saber si puedo decargar esta película para poder llevarla a la congregación y ellos también puedan gozar de esta bendición. Gracias, Dios les bendiga!

    • Juan, puedes descargar la película, te recomiendo ir directo al enlace en Youtube.
      Busca el programa que se llama youtubedownloader, en google es gratis. Así lo puedes descargar. Si tienes dudas, favor de escribir a info@ObreroFiel.com

  3. Dios les bendiga hermanos por tan valioso material. Me será de mucha utilidad, ya que en unos días voy a comenzar a el Libro de los Hechos en los Estudios Bíblicos, así que será de gran bendición para los hermanos. Muchas gracias y Dios continue bendiciendo sus vidas.

  4. Hermanos la obra que estan hacien es excelente, Dios colme de bendicion sus vidas y esta hermosa labor.

  5. Muchisimas gracias esta verdaderamente hermoso e interesante. Es fascinante conocer los hechos de los apostoles visualmente, creo que tiene una mayor impresion congnositiva en nosotros. Bendigo su Ministerio.

  6. Bendigo al Señor Jesucristo y a ustedes por esta gran obra, que sin duda alguna nos bendecirá a mucho de sus hijos y podremos compartirla en familia y reuniones con personas que desean conocer a Dios. ¡Muchas gracias y bendiciones a todos.
    María Inés.

  7. Doy gloria a Dios por ustdes porque son de gran bendicion para aquellos que servimos a Dios y por ahi no tenemos acceso a informacion, a libros u otros medios para poder entregar un servicio con excelencia a Dios y ustedes han sido de gran bendicion y edificacion, que Dios los bendiga y les provea de todo lo necesario para seguir adelante.

  8. Excelente, Bendiciones y gracias por proveernos esta pelicula

  9. muy buena, deberían hacer lo mismo con los otros evangelios, uno aprende mejor. que Dios les bendiga.

  10. JESUCRISTO les bendiga mis hermanos,gracias por todo lo que hacen para que aprendamos mas de la palabra de DIOS.

  11. DIOS les bendiga ricamente, ha sido de bendicion para mi todo los documentales que han enviado y se que para todos los que lo reciben. Se que Dios le dara sabiduria para que sigan con este hermoso ministerio.

  12. Dios les bendiga, que hermoso material han puesto ustedes para la edificacion del cuerpo de Cristo. Dios les recompese grade y poderosamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Online

Carrito

Finalizar compra