Familia archivos - Obrero Fiel

Familia

Portada de Concursos Bíblicos 3

Concursos bíblicos 3

En la actualidad tenemos la Palabra de Dios que es la respuesta a cualquier dilema de la vida. Acérquese a ella para contestar las preguntas más importantes. En esta serie de tres volúmenes, el hermano Jack Matlick nos ofrece una serie de preguntas y acertijos para que conozcamos mejor el significado de las Escrituras y aumentar nuestro aprecio por ellas.

La piramide del amor

Este pequeño libro se ha escrito para ayudar a los jóvenes a crecer en su relación como varón y señorita. En sus páginas se presenta una pirámide que para algunos será novedosa. Es un esquema que ayudará a establecer y experimentar un proceso ideal previo a la boda de la pareja. Cada capítulo finaliza con unas preguntas que servirán para reflexionar lo leído, o pueden servir de base para discusión en grupos juveniles.

Cómo evitar el divorcio

Dios no quiere que una sola pareja se divorcie. Su deseo es que todos los matrimonios lleguen juntos hasta el final. Sin embargo, algunas parejas están labrando su propio divorcio. En este pequeño tomo, el autor analiza las principales causas de la ola incontenible de divorcios que se ha desatado y aporta recomendaciones bíblicas para ayudarnos a evitar la tan nefasta separación matrimonial.

Secretos de una vida en abundancia

La autoestima empieza en Dios y termina con Él. Jesús vino para darnos vida en abundancia (Juan 10:10). Podrá haber otras razones, pero con demasiada frecuencia encontramos que muchas mujeres no viven una vida plena porque no tienen una autoestima saludable. La Palabra de Dios insta a tener un concepto adecuado de uno mismo, ni más ni menos (Romanos 12:3). Es Él quien está más interesado en que la autoestima de cada ser humano sea saludable. Para esto, Dios provee los recursos que contribuyen a fomentarla.

¡Próximamente!

Más libros disponibles.