Iglesia archivos - Obrero Fiel

Iglesia

Animándonos unos a otros

Animándonos Unos a Otros es uno de los temas más dominantes del Nuevo Testamento, tanto en el proceso de fundar iglesias, como en el de edificarlas para llevarlas a la madurez. Este concepto es usado más de 100 veces en el libro de los Hechos y en las Epístolas. Su iglesia puede cambiar para convertirse en un organismo dinámico y funcional, donde cada creyente edifica a los otros por medio de la exhortación mutua. Este libro le ayudará a entender este elemento vital de la vida cristiana.

Solo faltaba amor

La iglesia de Corinto era la clase de iglesia que estaba acostumbrada a tener lo mejor de todo. Habían pasado por allí los maestros más reconocidos de ese entonces. No obstante, las cosas no marchaban del todo bien en la congregación porque aunque tenían todo, les faltaba algo importante: el amor. Los hermanos de la iglesia de Corinto tenían que aprender a amarse unos a otros y a manifestar ese amor en forma práctica. Al considerar aisladamente los problemas, el apóstol Pablo muestra que en cada caso lo que hacía falta era amor. Nosotros también tenemos que reconocer la importancia del amor y aprender a ponerlo en práctica tanto en nuestra vida como en la iglesia.

Cómo llevarse bien con otros

Cómo llevarse bien con otros, es una guía bíblica para mejorar nuestras relaciones. Trata de cómo ser mejores comunicadores, cómo tener un corazón sincero, ser honestos, decir las palabras adecuadas y tener los pensamientos y sentimientos correctos. Además nos dice cómo escuchar... y perdonar. Este libro se basa en la premisa de que lo que Dios dice siempre es lo mejor. El autor ha tomado sus conclusiones directamente de la palabra divina y proporciona un cimiento firme de sabiduría a aquellos que quieren mejorar sus relaciones con otros.

¡Próximamente!

Más libros disponibles.

Nuevo testamento