Ministerio archivos - Obrero Fiel

Ministerio

Poder espiritual en la enseñanza

La educación cristiana es esencial, no opcional, porque la enseñanza es un mandamiento que se encuentra entretejido en todos los escritos neotestamentarios. Es trágico que la iglesia cristiana ponga más atención en los métodos, materiales y artificios, y haga a un lado la teología evangélica, que es el cimiento de la enseñanza cristiana y su filosofía fundamental. El Dr. Zuck presta un valioso servicio a los maestros directores de educación cristiana, pastores y laicos. En forma clara, expone las razones por las que hay maestros inolvidables, cuya instrucción no solo nutre el corazón de los oyentes, sino que también adiestra su mente. Este libro explica el plan que Dios tiene para relacionar al maestro humano con el instructor divino, el Espíritu Santo. Quienes enseñan en la iglesia deben reflexionar en su divina persona y obra, porque tienen que realizar una labor difícil y delicadas con consecuencias de trascendencia eterna. Este es un libro indispensable para todos los que son o quieren ser maestros.

La gran Omisión

Este libro analiza exhaustivamente las razones por las que tan pocos cristianos proclaman el mensaje de Cristo a los que nunca lo han escuchado. El autor no solo está versado en las tendencias y estrategias de las misiones mundiales, también conoce cómo presentar el desafío para evangelizar en forma inolvidable.

La enseñanza eficaz

En este libro, el autor ofrece algunas claves para lograr una Enseñanza Eficaz, tales como:
  • Tips para enseñar correctamente
  • Un resumen de los principios de enseñanza extraídos tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.
  • Los elementos que componen el plan de la lección y un análisis de diferentes métodos de enseñanza.
  • Cómo desarrollar un sistema eficaz para planear adecuadamente la lección.
Si es usted un maestro principiante o un experimentado educador, este libro le ayudará a mejorar la calidad de su enseñanza en la iglesia.

¡Próximamente!

Más libros disponibles.