Mujeres archivos - Obrero Fiel

Mujeres

Portada de La mujer digna de alabanza.

La mujer digna de alabanza

Basándose en Proverbios 31, este libro, diseñado para estudiarse a solas o en grupo, analiza exhaustivamente la relación que esta mujer tiene con Dios, con ella misma, con su esposo, su hogar y su mundo, y descubre gran cantidad de principios prácticos que pueden ayudar a la mujer de hoy a cumplir con el ideal bíblico de la mujer cristiana.

¿Caminando Sola?

Con sensibilidad femenina, la autora, Dina Flora Saldívar, Licenciada en Psicología, escribe a mujeres en cuanto a la soltería. Comparte de su propia experiencia las muchas lecciones que el Señor le enseñó siendo aún soltera. En forma de correspondencia entre amigas íntimas, se desarrollan temas como: felicidad por aprender, perspectiva por adquirir, necesidades por afrentar, ventajas por aprovechar y actitudes por desarrollar.

Secretos de una vida en abundancia

La autoestima empieza en Dios y termina con Él. Jesús vino para darnos vida en abundancia (Juan 10:10). Podrá haber otras razones, pero con demasiada frecuencia encontramos que muchas mujeres no viven una vida plena porque no tienen una autoestima saludable. La Palabra de Dios insta a tener un concepto adecuado de uno mismo, ni más ni menos (Romanos 12:3). Es Él quien está más interesado en que la autoestima de cada ser humano sea saludable. Para esto, Dios provee los recursos que contribuyen a fomentarla.

¡Próximamente!

Más libros disponibles.

Antiguo testamento