Siete enemigos del hogar

Autor: ObreroFiel

Gratis

Este power point da siete puntos usando las Escrituras. Para dar un estudio sobre este tema, uno tendría que desarrollarlo más.

Categoría:
Vista Previa de la Descarga

9 valoraciones en Siete enemigos del hogar

  1. Excelentes, gracias por la ayuda.

  2. Muy bueno, lo voy a usar con familias en una extensión de la iglesia. Gracias

  3. Es un buen bosquejo a utilizar con matrimonios .

  4. Hermanos con mi esposo estamos a cargo de los matrimonios, y no tenemos de donde sacar material, me gustarìa que se agregue màs material para los matrimonios o videos, me serìa de mucha ayuda, ya que un dìa mi pastor nos dijo, ustedes van a quedar a cargo de los matrimonios, y ni siquiera nos capacitamos y no tenemos ayuda, y yo tengo mucha gratitud con lo que el señor hizo en mi matrimonio, y quiero cumplir con lo que Dios nos manda a hacer, ayudar a otros por medio de la palabra de Dios, a que se restauren. llevamos 34 años de casados!!!!Desde ya muchas gracias y DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!!ME GUSTARÌA CAPACITARME PARA DAR LOS TALLERES PARA LOS MATRIMONIOS, SOY TEMEROSA DE DIOS Y ME GUSTARÌA CUMPLIR CON LLEVAR LA PALBRA A OTROS Y LUEGO ENSEÑARLES

    • Mónica, Le damos gracias a Dios por tu ministerio con los matrimonios, estamos orando para que Dios te ayude con este ministerio que tienes, para que te de sabiduría y amor hacia los hermanos que ministras. Te dejo un enlace en donde tenemos material para matrimonios. Dios te bendiga.
      http://obrerofiel.com/familia-matrimonio/

  5. Excelente!!…muchas gracias , con este aporte se puede hacer un importante trabajo … Dios les bendiga muchìsimo.

  6. Excelente Estudio para una charla Pre-Matrimonial. Creo que es necesario saber explotar muy bien este material, felicito a quien Dios inspiró para preparar este material. Dios les bendiga.

  7. Dios bendiga a todos nuestros hermanos que nos alientan a seguir adelante en el servicio del señor que de igual manera yo les isto a seguir apoyandonos con su presioso material es pera mi tan valioso el poderlo conpartirlo en nuestra congregacion

  8. GENIAL, EQUIPO OBRERO FIEL, POR PROVEERNOS DE MATERIALES PERTINENTES PARA USAR EN LAS ENSEÑANZAS EN NUESTRO MINISTERIO….. ESTAREMOS ORANDO POR USTEDES, NO DEJEN DE HACER LO QUE HACEN…. Y SI EN ALGO PODEMOS AYUDAR DIGANLO….. USTEDES NOS BENDICEN, TAMBIEN ANHELARIAMOS BENDECIRLOS…..

  9. Excelente la base para una enseñanza sobre la familia. Tambien me motivo a hacer un estudio sobre los 7 enemigos de la mujer cristiana.
    Dios los bendiga.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra