Entregando todo a Dios

Autor: Obrero Fiel

Gratis

"Lo que encomiendo a Dios, él puede hacerse cargo mejor que yo.  Todo lo que está bajo su control nunca puede estar fuera de control. El sabe en detalle sobre todo lo que necesito. "

Autor desconocido

Preguntas de reflexión: ¿Hay algo que todavía estas reteniendo tú y no has entregado a Dios para que Él tenga el control total sobre cada area de tu vida? ¿En qué manera quiere Dios que confíes en Él?

9 valoraciones en Entregando todo a Dios

  1. Muchas gracias por toda la ayuda recibida. Que Dios siga prosperando su ministerio.

  2. B/DÍAS HERMANOS SOLO ORANDO DIOS NOS PUEDE OIR Y PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS YA QUE EL PESA NUESTROS CORAZONES Y NOSOTROS AL TENER AL ESPIRITU SANTO SABEMOS TOTALMENTE QUE DEBEMOS CONFIAR TODAS NUESTRAS CARGAS A DIOS NUESTRO UNICO REY.

  3. Queridos siervos les pido que oremos por honduras para bloquear tanta maldad y que el gobierno puededa dirigir la nacion como a Dios le agrada.
    Porque la oracion del justo vale mucho y lo creo

    BENDICIONES

    • Miriam estamos orando por Honduras, por gobernadores justos. Dios te bendiga.

  4. Dios les bendiga, creo que orando mas es como se entrega todo a Dios y no se retiene nada en nosotroa

  5. Que Dios los bendiga hermanos,en mi forma de pensar,creo que es bastante dificil mejorar como cristianos, porque hasta en la propia iglesia cuesta con algunos hermanos, inclusive con uno mismo,no digamos con la gente fuera de la iglesia. Lo que nos queda es orar en todo momento, leer la palabra de Dios y congregarnos mas a la iglesia,para que el espiritu santo nos ayude a mejorar como cristianos.Gracias.

  6. Después de tanto buscar, encontré que no tengo, otra opción: Entregarle todo a Dios, mi vida, mi familía, mi trabajo, mi salud, mi presente y mi futuro.

  7. Que Dios les bendiga en gran manera, han sido de gran bendición.
    Que hermoso lo que nuestro Señor Jesucristo hace a traves de ustedes.

  8. Dios les bendinga, gracias a Dios po la vida de obreros esforzados como ustedes, sigamos adelante la recompensa esta cerca.

  9. es fácil pensar que todo se lo entregamos a Dios, pero con preguntas como estas es cuando nos asalta un interrogante, ¿QUE ME FALTA? puede que no falte nada o puede que si, solo en oración el Espíritu Santo de Dios nos puede revelar que nos falta por entregar, para dejar de llevar esa carga

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Finalizar compra