Hojas de actividades -Parábola 30- La Viuda y el Juez injusto

Autor: Beth Hanna

Gratis

Hojas de actividades para ayudar a los niños a aprender historias bíblicas. Las pueden usar en casa cuando usted como padre de familia enseñe alguna lección o en la iglesia en las clases de escuela dominical.

Categoría:
Vista Previa de la Descarga

9 valoraciones en Hojas de actividades -Parábola 30- La Viuda y el Juez injusto

  1. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, ME GUSTA EL MATERIAL PARA ENSEÑAR ALOS NIÑOS LA VERDAD A LA CONGREGACION A DONDE LLEGO A VECES HE CUIDADO A LOS NIÑOS PERO NO SABIA COMO ENSEÑARLES HISTORIAS BIBLICAS DE UNA MANERA TAN SENCILLA Y HERMOSA MUCHAS GRACIAS BENDICIONES.

  2. ES DE TREMENDA BENDICION RECIBIR ESTOS MATERIALES, MUCHISIMAS BENDICIONES Y GRACIAS,VOY A USARLOS CON LOS NIÑOS.

  3. Miro muy bonita las láminas para presentar a los niños enseñanza ilustradas, aunque me gustaría tener algún materil de etudio palra los paqueños. Estoy dedicando mucho tiempo para ellos y me gustaria tener matetial evangelístico y de consolidación.

  4. Dios les bendiga, les agradezco por el material enviado, estoy compartiendo con mis compañeras de trabajo, les he dicho que se inscriban pero no tienen internet, bueno les hablo de la revisa y busco material para ellas. Dios les bendiga.

  5. Le estoy muy agradecido por heber aceptado mi suscripción a este hermo Obrero fiel, y de esta menra recibir los materiales que necesitos para enseñar a los niños, jóvenes y adultos de mi igelsis. Bendiciones.

  6. DIOS OS SIGA BENDICIENDO SOBRE MANERA,ESTE MATERIAL ES OBRA DE DIOS POR MEDIO DE USTEDES PARA CON LOS NIÑOS,YA QUE ELLOS SON EL PRESENTE DE LA IGLESIA Y NO EL FUTURO PUES YA EXISTEN,POR TANTO NUESTRO PADRE LES PREPARA PARA HACER LO QUE A LOS ADULTOS NOS ES DIFICIL DE ENTENDER Y BIEN POR LOS NIÑOS MUCHO MEJOR POR LOS QUE LES ENSEÑAN A LOS PEQUEÑOS.

  7. DIOS LES BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE, AGRADEZCO AL DIOS QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA POR PERMITIRME ESTA GRAN BENDICIÓN DE OBTENER ESTE MATERIAL QUE ES DE GRAN AYUDA PARA LOS DE NUESTRA IGLESIA. SHALOM

  8. apreciados hermanos Dios siga bendiciendo sus vidas y os de sabidurìa son de gran bendiciòn para nuestro ministerio.Bendiciones

  9. GRACIAS MUY UTIL SU HOJA DE ACTIVIDADES. BENDICIONES

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra