Instrucciones para fabricar títeres

Autor: ObreroFiel

Gratis

A los niños y niñas les gustan los títeres y aunque ellos están conscientes que son fantasía, o que son objetos sin vida, pone a funcionar su gran capacidad de imaginación. Ellos toman sus consejos como una realidad que hay que poner en práctica. (A los adultos también, aparte que los hace sentir feliz como niños.) El éxito de un teatro de títeres no depende sólo de los recursos y efectos con que se cuente. Depende de la seriedad y responsabilidad que tenga para llevar un mensaje efectivo y positivo. Aprenden como útilizar los títeres y como fabricar sus propios títeres con el manual y los videos.  

Ver Online
Vista Previa de la Descarga

13 valoraciones en Instrucciones para fabricar títeres

  1. Me encantaría saber, cómo obtener el libro o cuadernillo de la confección de títeres, manos a la obra. He trabajado por muchos años con títeres, ayudado, en el pasado en Talleres de confección de los mismos, pero no tengo material impreso sobre esto.
    Este trabajo lo he realizado en el Colegio Bautista de Temuco y en Iglesias Bautista.
    Gracias desde ya por su respuesta.
    Atentamente Patricia López

    • Paty, este material lo puedes descargar gratis de este enlace. Solamente tienes que darle en IMPRIMIR RECURSO. Dios te bendiga mucho

  2. MIL GRACIAS POR ESTOS RECURSOS, ME GUSTA TRABAJAR EN EVANGELISMO INFANTIL, Y HOY QUE VI COMO TRABAJAR LOS TITERES ESTOY MUY FELIZ Y PRIMERO DIOS LO PONDRE EN PRACTICA. NUEVAMENTE GRACIAS, Y QUE NUESTRO BUEN DIOS LES RECOMPENSE GRANDEMENTE. BENDICIONES.

  3. me gusta es excelente gracias necesito haluda en oración por mis hijos y esposo

    • Juanita, estamos orando por toda tu familia, también nos puedes escribir a info@obrerofiel.com para dejarnos ahí tus comentarios o peticiones de oración. Dios te bendiga mucho

  4. Agradecimiento por su enorme disposicion y arduo trabajo de compatir estos conocimientos para continuar el trabajo en la obra dle Señor

  5. Hola hermanos buen día!!!
    Me parece lindo aprender a hacer los títeres para trabajarlos con los niños y que escuchen la Palabra de Dios. Disculpen pero no encuentro cómo imprimir los moldes. Sólo veo descargar recursos pero no cómo imprimirlos. Gracias por ayudarme! Dios bendice!

    • Saludos, por el momento no se pueden imprimir. Bendiciones,

  6. Que hermoso trabajo realizas, buscando por la web como fabricar títeres me encontré con tus videos, soy de Chile y mi idea es fabricarlos para enseñanza de los niños en mi iglesia.

    Bendecido eres!!

    Saludos desde Chile

    Alejandra Prado
    Una hermana en Cristo 🙂

  7. Muchas gracias, por compartir tan magnifico material, ya que los títeres son una gran motivación en la formación de los niños. Bendiciones.

  8. Parabéns! Que Deus em nome de Jesus, continue abençoando vocês ricamente!
    Quando compartilhamos nosso dons, Deus multiplica em nossas vidas!
    Abraços de sua irmã em Cristo.

    Luciana Neres (Brasil)

  9. era lo que buscaba buenisimo para captar los ninos para el senor Dios

  10. Buenas noches, pude descargar el tutorial, sin embargo, en el indica que debe ampliarse al 200%, asumo yo que eso es para que pueda ser manipulado por adultos, sin embargo, yo necesito hacer un títere para un niño de 10 años y me parece que al aumentarlo al 200% es mucho para que el pueda manipularlo ¿cuanto tendría que aumentar el patrón? Muchas gracias

    • Saludos, es a consideración de cada maestro, algunos lo hacen al 150%, pero cómo veas, los gustos son muy distintos de ara persona. Bendiciones.

  11. Hola desde puerto Rico, muchas bendiciones sus videos me han servido para hacer ya como 5 titeres para el Ministerio de ninos Pequenos Gigantes caminando con Jesus inc.

  12. Hola las obras aunque sea en ingles donde las consigo?

    • No tenemos obras, pero puede sacarlas de la Biblia, la palabra de Dios.

  13. Agradezco al arduo trabajo que realizan, les quiero compartir que ya confeccioné los títeres que necesitaba para hacer varias presentaciones en Diciembre del 2016 y fue de mucha bendición; hoy vuelvo a descargar estos materiales para la presentación de este año. Gracias por bendecir a las iglesias y personas con estos recursos.

    • Gloria a Dios hermano y gracias por escribirnos, es de animo escuchar sus testimonios. Dios le bendiga!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra