Lecciones de Felipe el evangelista: Un estudio biográfico

Autor: ObreroFiel

Gratis

Hay mucho que uno puede aprender de los grandes de la fe en la Biblia.  Pero hay otros menos conocidos en la Biblia que valen estudiarse también.  Felipe el evangelista es uno de ellos.  Su vida provee un ejemplo para todos los creyentes de la importancia de compartir nuestra fe con el mundo perdido.

Categoría:

12 valoraciones en Lecciones de Felipe el evangelista: Un estudio biográfico

  1. Felipe es un hombre de mucha inspiracion a mi vida.Le pido a Dios que despierte en mi ese espiritu que habìa en èl.
    Realmente Èl es ejempplo del cual yo debo aprender.
    Considero que necesito mucho amor y compasiòn por las almas.
    Admiro a quien se atreve a ser como estos hombres de la Biblia que daban su vida por predicar a Jescristo y su palabra.

    • hola hermana. me agrada mucho decirte que pidas que nuestro padre celestial te de la unción del don de evangelismo, por que para ser evangelista necesitamos mas que amor y compacion por las almas necesitamos la unción de Dios. que dios te bendiga

  2. EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBEMOS TENER SI QUEREMOS SER UNOS VERDADEROS EVANGELISTAS.

    OBEDIENCIA, DECISIÓN, CONVICCIÓN, CONOCIMIENTO, GOZO……

  3. Es de suma importancia considerar a estos obedientes siervos de Dios…..
    Ke es por eso ke Dios los uso de manera sobrenatural….pues para obdcer a Dios se necesita algo mas ke solo decear servirle.
    OBEDIENCIA!
    Bendiviomes y gracias por compartir von nosotros esta enseñanza
    DtB

  4. Felipe fue siervo lleno de Espirítu Santo, obediente a la voz de Dios, lleno de Sabiduría, tenía carisma y fue un gran evangelista. Le pido a Dios que dote de las cualidades de Felipe para ser una gran evangelizadora. Gracias por la enseñanza tan edificante para mi vida.

  5. k padre conocer hermanos k estudian la palabra, hermanos “mayores” k comparten lo rebelado por Dios,este sabado dare esta clase,por eso buscando referencias llege aki,y bueno me keda mas claro kien era Felipe,gracias!!!

    • erikita que hermoso es saber que te dedicas a la ensenanza de la biblia ,me da mucho gustoel que hayan personas interesadas en el ensenar la palabra ,creo que hoy mas que nunca existe una gra nesecidad de hablar de cristo ,de la biblia y de todo aquello que glorifique el nombre de nuestro senor, adelante ,estudia preparate, ora al senor para que te use, p[idele la guianza de su espiritu santo ,su uncion y mucha sabiduria y el te va a honrar por que el no se olvida, de nada no se queda con nada, adelante

  6. Vida eterna a los que anuncian las noticias del nuevo pacto de Dios con los hombres.Soy evangelista de Dios y he vivido muchas de las cosas igual a Felipe y Timoteo.Dios me llamo a esto desde nino,me vi en una vision en un paraiso andaba con Jesus yo tenia una canasta y el ponia frutos en ella.Me levante y grite a gran voz corriendo por la casa diciendo cuando sea grande voy a ser un predicador!! Y ahora estoy viendo cumplirse el llamado que luego entendi que es EVANGELISTA

  7. Puedo añadir que con frecuencia olvidamos que las pequeñas tareas que con frecuencia se realizan en la obra de Dios sirven como fase de preparación para trabajos de mayor envergadura. Queremos empezar predicándole a multitudes cuando todavía no hemos aprendido a servirle a los demás, atendiendo sus necesidades del día a día. Felipe aprovechó al máximo esos momentos de preparación, asistiendo a los apóstoles en la atención a las viudas, aliviando la carga de aquellos. Y, con gozo, se llenó de la Palabra, obró con prudencia y sabiduría, se sometió a la autoridad de los apóstoles y se dispuso a obedecer a Dios. Fue promovido finalmente al evangelismo entre los gentiles, alcanzando mutitudes para Cristo. Gran ejemplo para todos nosotros.

  8. Le quiero dar gracias al que escribio esta leccion biblica biografica de Felipe. Casi siempre que se habla escuchar es de Los mayoress evangelists y hombres mayores que impactaron en esos tiempos y pasamos por lo alto Los otros hombres de dios que tambien dios le uso con grand poder y fidelidad . Me encanto de leer esta biografia de Felipe y me goze en leerla, la voy a tomar de uso a mi vida cristiana.

  9. Hermanos lapas de Mi padre celestial de jesucristo este con todos bosotros

    Mis hermano pido acadauno de ustedes
    Que hore pormi vida yo sor miembro de una
    Iglecia petecostes puerta del cielo en alexandria virjinia usa pido Dios que meaga uno de
    Sucervidorer en la mesa
    Pero ser como el hermano Felipe
    Que mede intedimiento bíblico
    Para poder dar mitestimonio
    Icunplir consupalabla
    Este es minomero de teléfono
    7035931250
    Sidesea un hermano ablarcomigo.

  10. Hermanos, la verdadera pasión por cristo nace de un corazón en angustia, aprovecha al máximo si estas en alguna prueba o dificultad, Dios con su mano poderosa te levantara y trabajara en tu vida y harás cosas que nunca habrías imaginado., si existe algún ministerio como el de EVANGELISTA, aleluya, el señor confirme tu deseo , pero no te olvides que todo esto tiene su precio , no digo por el dinero , tu entiendes amado hermano o hermana, que Dios nos ayude a descubrir lo que realmente hay en tu vida, no te vallas de este mundo sin hacer caso a la voz de Dios, aprende a escucharla, clama, llora, ayuna, y veras la gloria de DIOS en tu vida.
    Con amor y cariño, tu hermano en Cristo.

    cel. 659566678 chile, Puerto Montt

  11. hola querida hermana (o), Dios te bendiga en este hermoso dia.. te quiero hacer la invitacion a mi iglesia en 1700 Yale Place Rockville MD 20850. nuestro servicio empieza a las 7;30pm. sera un gozo tenerte con nosotros. recibe el amor de Dios en tu vida desde este momento/

  12. buena posicion de hermanos que comentan a cerca de de los apostoles
    yo como hermano en cristo desearia saber como murieron los discipulos de cristo
    con sus propios textos y versiculos dejar comenterio(ONOFRE)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vista Previa de la Descarga

Carrito

Finalizar compra