A lo suyo vino y los suyos no le recibieron | Obrero Fiel

A lo suyo vino y los suyos no le recibieron

•Gratis•

Quizá esta sea la frase más triste y penosa que exista en las Escrituras. Expresa la injusticia y dureza del corazón humano que rechazó al Dios eterno cuando nos visitó para darnos salvación.

122 descargas gratuitas de nuestros usuarios.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


3 valoraciones en A lo suyo vino y los suyos no le recibieron

  1. walter

    hola estimados hnos la verdad que la gente parece conocer mucho de Dios de CRISTO y de la biblia pero no tienen en cuenta que hay que buscarlo a nuestro Señor de corazon sincero y reciibirle para ser salvo y dejar ya de vivir una vida carnal para vivir una vida plena en Cristo y andar como EL anduvo para que para que al menos si nuestras palabras no les llega . ellos puedan ver algo diferente en nosotros porque el Espiritu Santo produce en nosotros tanto el querer como el hacer por su buena voluntad .Lamentablemente las personas sin CRISTO somos asi nos cuesta reconocer que lo mejor de nuestra vida viene despues de conocer a Nuestro Señor pero para Dios es lo unico que cuenta pues nuestras obras y nuestros esfuerzos de nada sirven sin El , y para los que le reconocemos que ya no vivamos nosotros mas viva El en nuestras vidas que el Señor les bendiga

  2. walter

    hola buen dia hnos que el Señor les bendiga por esta importante ministerio que tienen por enternet , y que muchos hnos y personas que estan empezando en conocer a nuestro Señor sean beneficiados para crecer y madurar en el camino de la verdad.Gracias por aceptar mi suscripcion, QUE EL SEÑOR LES BENDIGA RICAMENTE.

  3. ana maria cuadra mayorga

    todos estamos los ojos a los rayos de luz que Jesús posa en nuestro camino que nos compruevan su existencia , porque no tratamos de ser como niños inocente que podemos creer que todo es pocible sin verlo y que podemos pelear con un amigo y perdonarlo a instante al contrato alguien dece algo en contra de nosotros y le quitamos el habla o ese hermano que comete un error lo tratamos como que mato a alguien y lo condenamos a cadena perpetua con nuestra indiferencia ya que hasta olvidamos que es de nuestra sangre porque cometió una falta imperdonable para sus ojos

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.