Nueva vida en Cristo, Volumen 1

Autor: Beth Hanna

Gratis

¿Como discipular a un nuevo creyente? El curso de Nueva Vida En Cristo fue desarrollado para ayudar a un nuevo creyente a tomar sus primeros pasos en la vida cristiana. Lecciones prácticas y fáciles de usar. Volumen 1 incluye: La Salvacion, Seguridad, Victoria sobre el pecado, El señorio de Cristo, Viviendo en el Espíritu, La Bíblia, La Oración, Mi tiempo devocional, Mi iglesia, A testificar, El bautismo y la Santa Cena, La familia.

Categoría:
Vista Previa de la Descarga

19 valoraciones en Nueva vida en Cristo, Volumen 1

  1. continuen ejerciendo esa hermosa labor de evangelizar para dar a conocer lo grande y hermoso que es mi señor

    • Esto era la que estaba buscando para aprender y tener conocimientos mas a fondo sobre Dios gracias.

  2. Que bendicion a sido este material en la iglesia donde asisto, que Dios les bendiga muchisimo

  3. dios les bendiga mi pregunta es estoos estudio son grati.

    • Son gratis Mary,

      Puedes descargarlos sin costo alguno. Solamente pedimos:
      1. Que no se vendan
      2. Que se cite la fuente de donde fueron tomados: http://www.ObreroFiel.com
      3. Que no se altere su contenido.

  4. ya e vajado los estudios y espero que sea de mucha bendición par mi Iglesia

  5. he querido tomar sus cursos de crecimiento o teologia y no he podido pues me dice que no estan activos. Como puedo saber cuando dara inicio un curso

  6. hoy baje estos estudios y los boy a usar en nuestro dicipula gracias y muchas bendiones

  7. esto me gusta yo estudio en un istituto llamado mision y lo q estudio es ministerial musical me llena el alma estudiar ahi pero siento q me falta mucho mas para capacitarme….

  8. TODOS LOS ESTUDIOS QUE USTEDES COMPARTEN CONNOSOTROS SON DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ EN LO PERSONAL COMO PARA LAS PERSONAS CON QUIENES LOS COMPARTO. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE ESTE MINISTERIO SIGA CRECIENDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.

  9. gracias por el material de dicipulado esta muy completo y muy bien ilustrado va ser de mucha bendicion para los nuevos creyentes. que Dios los siga bendiciendo.

  10. qu el señor los continue bendiciendo, mil gracias por este material de verdad que esta material es de mucha bendicion y en lo personal sera para mi de mucha ayuda espiritual

  11. Que bendición ha sido este material para la iglesia que pastoreo, me gusta la orientación y la pedagogía con la que esta realizado, felicitaciones, deseo que Dios les siga usando, éxitos.

  12. apenas lo voy a usar pero me parecen interesantes las lecciones y lo voy aplicar a un grupo nuevo

  13. Que gran bendición esta guia, no tengo palabras para decirles lo maravilloso que fue este material para mi vida personal, ahora lo voy a comenzar a usar con mis discipulos. Cuando yo comence esaba mal ahora soy una nueva criatura en Cristo. Mil gracias y que continuen editando este tipo de material tan beneficioso para nuestra vida espiritual; que Dios les continue bendiciendo.

  14. Infinitas gracias por sus Estupendos Estudios, Igual pido a Dios abundantes bendiciones para quien trabaja en su obra tan diligentemente. Gracias por facilitarme y ayudarme en sus Estudios y con ello fortalecerme en Cristo Jesus.-

    dios les Bendiga.-

    Martha.-

  15. Amados en Cristo, quiero agradecer a Dios y a ustedes por este trabajo tan excelente y por la disposición y generosidad de corazón de hacerlo disponible gratuitamente para que el pueblo de Dios pueda ser bendecido con el. Dios les recompense conforme a Sus riquezas en Gloria!!!!

  16. tendran estos estudios de nueva vida en Cristo pero en power point???

  17. Muy buen material, que el Señor les de mas sabiduría para seguir trabajando para el Reino de los cielos.

  18. hola mi nombre es luis, tengo una pregunta tienen alguna oficina en tegucigalpa honduras donde pueda conseguir en fisico el material y si tiene algun costo?
    gracias.

    • Saludos, no tenemos oficinas en Honduras, Perón puede ser descargar el material e imprimirlo, si necesitas varios juegos de un mismo material o estudio, puedes fotocopiarlo, lo unció que pedimos es que no se lucre con el material y que a las personas que le sigue des el estudio sepan que fue impreso de nuestra página web http://www.obrerofiel.com. Bendiciones,

  19. Exelente me ha ayudado a discipular a muchos en Panama…muchisimas gracias
    que el señor les siga bendicioendo engrandemente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra