Perfil | Obrero Fiel
¿Quiénes somos?  

Camino Global es una entidad no lucrativa que ha servido al mundo hispanohablante promoviendo la educación y valores cristianos durante más de un siglo. Conocida anteriormente como CAM Internacional, Camino Global patrocina el sitio web “Obrero Fiel” (obrerofiel.com). Este sitio ofrece recursos y ayudas sin costo en español para promover la capacitación y el desarrollo espiritual de la gente de habla española. El sitio el “Obrero Transcultural” es la más reciente adición a la familia de recursos provistos por “Obrero Fiel”.

 

¿Cuál es el objetivo de esta página?

El objetivo del Obrero Transcultural es apoyar a los hispanohablantes que viven y trabajan entre la gente de una cultura distinta de la suya. “Apoyar” significa proporcionar las herramientas y consejos que auxiliarán al obrero para ser más eficaz en su labor y/o extender su estancia en el extranjero.

 

¿Cómo se organiza el contenido?

El contenido está dividido en tres categorías: 1. Lo que debe ser (el corazón trata del carácter); 2. Lo que debe saber (la mente trata del conocimiento); y 3. Lo que debe hacer (las manos trata de las acciones o actividades).