Padre De Corazón logo
Portada de Ausentes A Presentes

Para más información sobre el ministerio Padre de Corazón, conferencias y talleres, favor de comunicarse con el pastor Rafy Gutierrez a: email o al 214-533-7899.

¡Entendiendo el rol del padre para cumplir el rol de papá!

Dios ha dado al hombre la solemne responsabilidad y el precioso privilegio de ser padre, de ser papá.  Esta responsabilidad y privilegio consigue su realización cuando el corazón del padre terrenal está alineado con el corazón de nuestro Padre Celestial. Entonces, ¿Como cumplimos con nuestro llamado a ser los papás que Dios quiere que seamos? El Ministerio Padre de Corazón existe para motivar, capacitar y comprometer a los hombres en desarrollar su liderazgo como padres en el hogar, según ordenado por Dios, haciendo discípulos del evangelio de Jesucristo.

APRENDE HOY LOS PLANES DE DIOS PARA LOS PADRES.

Puede comprar solamente el libro , o puede comprarlo con la guía de estudio y otros recursos para proporcionar una experiencia de aprendizaje completa. Para ver una descripción completa de cada combinación, haga clic en la imagen correspondiente.

Lo que la gente esta diciendo

“Este retiro de padres fue muy bueno para mí porque, aunque todavía no soy papá tuve la experiencia de aprender y prepararme para cuando me llegue el momento.”

Carlos M.

“Yo declaro que fue más que excelente. Aprendí cosas que las leía, pero no las conocía dentro del contexto de la Biblia. Estas herramientas me van a servir para instruir a mis hijos (3) y mis nietos (3).”

Juan B.

“La vida de mis hijos y la mía estaba muy distorsionada. No tuve la oportunidad de tener un padre presente. No tuve la oportunidad de escuchar unas palabras como: “te quiero”, “te amo”, “¿Qué necesitas?”, “eres especial”. Esto afectó mi vida, en mi niñez, mi adolescencia y en mi juventud. Mis hijos nacieron y reflejaron lo mismo; falta de paternidad, el rol del padre, falta de amor, no mire sus necesidades. Pero conocí a este ministerio el cual impacto mi vida. Puse en práctica lo aprendido a través del Espíritu Santo y volvió la vida. Hoy mis hijos y yo tenemos una relación excelente. No me canso de decirles cuanto los amo y que son especiales para mí.”

Bienvenido R.

“Por mucho tiempo pensé que mi deber como padre era solamente proveer y proteger a mi familia. Estaba equivocado y ahora tengo un gran reto. Después de este curso pude abrazar y besar a mis hijos y decirles que les amo y que son lo mas especial para mí. Esto lo hare mas constante ye en el tiempo que mi Dios me de vida. ¡Amo a mi esposa y a mis hijos! 

Elias G.

"Este curso me abrió el entendimiento de como relacionarme mas con Dios, mis hijos, mi esposa, los hermanos en Cristo y otras personas. Gracias a Dios por el deseo que me dio de asistir a esta conferencia. Me ayudo bastante. De aquí en adelante a disfrutar a mi esposa y mis hijos. Ser un buen ejemplo para ellos y las personas que me conocen."

Martin L.

NUESTRO LIDERAZGO

Bill C. Dotson

Autor Bill C. Dotson

BILL C. DOTSON fundó el ministerio de bienes raíces DREM en 1986, cuando Dios colocó un llamado en su vida, junto con otros hombres. Bill es Fundador y Presidente de Abiding Fathers. Cada mes Bill escribe Life Speaks to Us (La Vida Nos Habla) y ha publicado un libro con el mismo título. También mensualmente escribe sobre “Ser Padres” en Life Today (Vida Hoy). Es autor del libro; Ausentes a Presentes, Papás, ¿Están ustedes ausentes o presentes en el hogar? Su libro más reciente es Avivamiento del Arrepentimiento. Originarios de Franklin, Tennessee, Bill y su esposa, Joanna, viven en Dallas. Tienen dos hijas y cinco nietos.

PASTOR RAFY GUTIÉRREZ

PASTOR RAFY GUTIÉRREZ

Rafy Gutiérrez posee un bachillerato (licenciatura) en administración de empresas y dos maestrías; una en finanzas corporativas y otra en estudios bíblicos y ministerios. Actualmente es candidato a doctorado en ministerio en el Midwestern Baptist Theological Seminary. Es pastor ordenado y director del ministerio Padre de Corazón.

Rafy y su esposa, se mudaron a la zona norte de Dallas, Texas desde Puerto Rico en 1995.  Tienen dos hijas casadas y dos amados nietos.