¿Podrá el creyente perder el regalo de la salvación? | Obrero Fiel

¿Podrá el creyente perder el regalo de la salvación?

•Gratis•

¿Es posible perder esta gran salvación que nos ha regalado nuestro Dios? ¿Qué dice la Biblia? ¿Nos habla de este tema? Este pequeño estudio le dará respuestas directamente de la Palabra de Dios.

150 descargas gratuitas de nuestros usuarios.

Categoría: Etiquetas: , ,

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


Vista Previa de la Descarga

17 valoraciones en ¿Podrá el creyente perder el regalo de la salvación?

  1. Antonio

    Si realmente se pierde la Salvación, entonces yo ya la perdí, porque reconozco que soy pecador, Ahora la pregunta sería, si ya la perdí como dicen que se pierde, Cómo la recupero?

    Por otro lado citan mucho Hebreos 2:3 para decir que se pierde la salvación… pero en realidad el autor de este libro no lo dice a la gente creyente, si no más bien es para la gente incrédula, es decir, si yo soy una persona inconversa y me hablan del perdón que es la Salvación y yo no quiero recibir ese perdón, o lo pospongo para mañana y mañana y…, entonces estoy descuidando esa salvación, por que no la estoy recibiendo en ese momento, por que también dice la escritura Porque él dice en las Escrituras:
    «En el momento oportuno te escuché; en el día de la salvación te ayudé.» Y ahora es el momento oportuno. ¡Ahora es el día de la salvación! 2a. Cor. 6:2. Si muero ahora y no quise recibir el perdón o si vino el rapto de la iglesia y no recibí la salvación, cuando me hablaron de ella, entonces la descuide como dice ese versículo y por ende enfrentar las consecuencia.

    Si no se pierde, no significa que tenga licencia para pecar como la corriente de la SSS, pues una cosa es que no se pierda y otra cosa es pecar por pecar al fin ya eres salvo segun esta corriente cuando esto va en vs de la escritura Rom 6 habla acerca de ello.

    • ObreroFiel

      Estimado hermano, le invitamos a leer el artículo. Ahi están todas las respuestas a las preguntas que usted hace. Dios le bendiga.

  2. eddy alvarado g.

    Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
    Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
    Mat 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
    Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
    Mat 13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
    Mat 13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
    Mat 13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
    Mat 13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
    Mat 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
    VERDAD PRIMORDIAL: SOLO EL SEÑOR IDENTIFICARA LA CIZAÑA
    Sigamos predicando la verdad como Dios manda y no temamos, Dios les bendiga.

  3. eddy alvarado g.

    Debemos empezar preguntandonos ,los que se dicen cristianos ¿se han arrepentido de verdad?… o simplemente como Judas¿ han sentido remordimiento?.
    el arrepentimiento produce frutos dignos de arrepentimeinto para la Gloria de Dios.
    el remordimiento es momentaneo se desvanece enseguida y jamas dara frutos dignos de arrepentimiento.
    arrepentirse es cambiar mi manera de pensar para con Dios, (es real o simplemente un icono mas entre tantas religiones y religiosos). Hermanos el verdadero cristiano no pierde la salvacion mientras tanto sigamos anunciando la verdad como Dios manda y al que le caiga el guante que se lo chante, sean que se digan apostoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros.Una cosa es que SE DIGAN otra es QUE LO SEAN. Los ministerios los ha dado Dios y la Biblia nos muestra como reconocerlos, Mateo 24:4,5,10-13,24; 2Tesalonicenses 2: 11-12 leamos y meditemos profundamente el libro a los Colosenses, cocmo debe ser el caminar del fiel creyente y otros pasajes que nos exhortan a la Santidad.
    Shalom

  4. Orlando

    No solo perderán su salvación, sino que se les pedirán cuentas, por su influencia y daño que causarán a otros con este tipo de comentarios «La salvación no se pierde», cuidado, no querrás dar cuenta de ello.
    Oro porque el Espíritu de Dios nos de sabiduría y revelación, para que entendamos lo que el quiere que aprendamos, para que poder ser sustentados el día de mañana, y no solo para salvarnos, sino llevar almas a los pies de Cristo.
    Dios les bendice.

  5. jose eliasmorter escobar

    DIOS les bendiga es sorprendente que alguien que dice ser cristiano haga esa pregunta si alli mismo esta la respuesta si le dan un regalo y no lo cuida lo pierde Hebreos cap 2,versos 2 al 4 lean las escrituras y pidanle al ESPIRITU SANTO les de revelacion y entendimiento

  6. RAFAEL ELIECER

    LA SALVACION ES UN REGALO DE DIOS PARA LOS SERES HUMANOS,NO ES DEL QUE CORRE SINO DEL QUE EL SEÑOR TIENE MISERICORDIO,A JACOD AME Y A ESAU ABORRECI,
    DOY GRACIAS A DIOS PADRE,A JESUS MI SALVADOR,Y AL ESPIRITU SANTO POR LA SALVACION QUE EL ME REGALO,SOY UN HOMBRE BIENAVENTURADO POR QUE MI NOMBRE ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA, SOY LA JUSTICIA DE DIOS.

  7. juan manuel

    gracias a dios por este apoyo al ministerio que es nesesario para nuestro cresimiento espiritual reciban un saludo de su hermano en cristo dios les bendiga

  8. Adriano Navarro

    Fe de erratas.
    E n el tecto anterios se me deslizaron dos erratas por las que pido perdón. En primer lugar escribí Gerardo, inadecuadamente con «g» minúscula, y en segundo lugar aprobado con «v».

    • Adriano Navarro

      Está visto que las erratas siguen. Ahora «texto» con «c» lo lamento.

  9. Adriano Navarro

    Para concluír mis intervenciones sobre este tema, le diré hermano gerardo que suscribo totalmente lo que usted dice en todos sus puntos.
    Co todo siempre existirán estas dos tendencias dentro de la iglesia de Dios. Así ha sido por siglos. Por esta causa debemos buscar y promover la tolerancia y la comunión dentro de lo posíble. Dios no aprueva ni el juzgamentalismo, ni la tolerancia cero con el pecado, pero tampoco la cepción de personas o de hermanos cuando de temas secundarios se trata.
    Que Dios le bendiga, a usted y a todos los que sinceramente se acercan a comentar en las páginas de esta revista.

  10. jesus

    La salvacion corre riego de perderse si se comprome con el pecado. La tentacion es natural que nos rode pero no debemos dejarnos vencer ya que perderiamos el sello del Espírutu Santo el cual es garantia para cuando comparazcamos con el Sr. Jesucristo.

    • Adriano Navarro

      Querido hermano Jesús;El punto de partida de la salvación está en Dios que elige a ciertos pecadores según su voluntad para salvarlos,para que formen parte de su pueblo santo, y llevarles a la gloria.
      Esto no es en absolúto una «patente de corso» para que el creyente «persevere en el pecado». La Biblia no dice tal cosa.Si que menciona promesas de cuidado de Dios para sus santos, exhorta a no pecar, y a caminar en santidad, sin la cual nadie verá a Dios.(Una obra del Espiritu es la santificación del creyente que es progresiva, pero Dios nos ve posicionalmente santos y fieles)
      Las advertencias tienen su lógica en la vida del creyente, en base a que Dios conoce la tendencia de la naturaleza humana.
      La Epistola a loas Hebreos- de autor desconocido e incluída en el canon después de mucha discusión-lo que contiene son «solemnes advertencias».
      En las epístolas juaninas,se nos habla del pecado y del perdon porque «todos pecamos», pero tenémos a Jesucristo el justo» que nos perdona y si bien se menciona el «pecado de muerte», no se menciona la pérdida de salvación. Ni siquiera en el caso mencionado en Hechos cap.5 que relata el «fraude o hipocresía de Ananías y Sáfira» que son muertos al instante por engañar a los apóstoles sin necesidad,se menciona tal cosa.
      Con todo siempre existirán estas dos posiciones en las iglesias, puesto que vienen de muy antiguo.
      Personalmente creo que los que creen que se pueden perder, si son de Dios, no se perderán, y los que cren que no se pierden,si no son creyentes genuínos se perderán. Debemos pués amar a todos, porque nosotros desconocemos el final de la historia, que sólo nos será revelado en plenitud cuando regrese Cristo. «Ahora, en parte conocemos y en parte, profetizamos»Peró cuando venga lo perfecto,conoceré como fuí conocido.(1ª Corintios 13.12).
      Que Dios les bengiga y les guarde de pecado.

      • Gerardo

        Queridos hermanos:

        Tal parece que no leyeron con atención, el autor no generaliza, pues bien apunta que las personas que a nosotros nos parece que se perdieron, en realidad nunca fueron creyentes.
        Como bien se dijo, Dios no está deshojando una margarita con lo de la salvación, por decirlo de alguna manera: ahora eres salvo, ahora no eres salvo… quien dice que Dios está jugando con eso, solo en una mente cruel se le ocurriria pensar así. Si la salvación se pierde, entonces tambien se gana. Los argumentos del libro de Hebreos no se aplican a este caso, solo hay un motivo para perder la salvación, la apostasía, es rechazar a Cristo: No existe otro sacrificio por el pecado. Entoces que queda al que rechaza a Cristo, habiéndolo conocido: la muerte y de esto es lo que habla todo el libro de Hebreos pues tiene un enfoque escatológico. Pero el resto de pasajes nos advierte de perder, que perdemos? nuestra comunión, el disfrute de su presencia, muchas bendiciones y para esto tenemos la gracia de Dios a traves del arrepentimiento, la confesión de pecados, etc. Solamente preguntese, que hubiera pasado con Sansón, David, Moises, Elias, Jonás, etc.
        Las personas que defienden que la salvación se pierde, son las mismas que en las iglesias, les gusta señalar las personas, pues son legalistas y se creen perfectas, no nos engañemos. Nosotros no decidimos quien se salva, esa es prerrogativa de Dios, tampoco nosotros podemos conocer el corazón del hombre. Delante del Trono blanco se decide este asunto, hasta entonces

  11. jose

    Amigos: la salvacion no se pierde, pudieramos citar toda la biblia cada cual a su manera y llevamos toda la historia de la iglesia tratando de ponernos de acuerdo y no hemos podido.
    lo cierto es: a la iglesia llega cizaña, lobos con piel de oveja, falsos profetas, falsos maestros etc. para probar a los escogidos. asi que estas personas que entran como cristianos y vuelven al pecado deliberadamente no pierden la salvacion porque nunca la han tenido. Recuerden lo que dijo Cristo nunca los conoci.

    • dester

      DIOS LOS BENDIGA PERO LA PALABRA NO ES PARA DISCUTIRLA, ME PARECE TU RESPUESTA ACERTADA . YO PREGUNTO. TU A TU HIJO LO TRAJISTE A LA VIDA PORQUE DIOS TE LO PERMITIO, Y SI ESE HIJO O HIJA SE HACE CREYENTE, PERO LUEGO COMETE ERRORES , DEJA DE SERLO, LO BORRAS DE TU VIDA, LO TIRAS AL POZO DE LA MUERTE O LO AYUDAS PARA QUE VUELVA, SI DIOS ES UN PADRE AMOROSO NO CREO QUE HAGA ESO, JESUS VINO A ENSEÑARNOS A AMAR Y A VER A DIOS COMO UN PADRE , NO COMO UN CASTIGADOR. RECORDEMOS LO DEL HIJO PRODIGO, ESO SOMOS TODOS, HIJOS E HIJAS PRODIGOS-PRODIGAS, O QUIEN DE NOSOTROS ES PERFECTO O PERFECTA QUE DIA A DIA NO COMETE ERRORES?

      • javier

        pues esta claro que cometemos errores es por eso que todos los dias y a cada instante tenemos que ponernos a cuenta con Dios y apartarnos del pecado.

      • Rush

        estoy de acuerdo con usted, porque sino, en las escrituras no estaria la enseñanza del hijo prodigo… lo que muchos religiosos pierden de perspectiva es el hecho de que todos los dias pecamos y todos los dias debemos estar concientes de ello, por eso aconsejaba el Apostol el que SE CREA estar firme, mire que no caiga, no mando a ver a los demas sino a meditar sobre el comportamiento propio. Por ultimo, la palabra dice: SIETE VECES CAE EL JUSTO PERO VUELVE A LEVANTARSE!!! bendito sea Dios que no tiene la misma medida de paciencia que tenemos los seres humanos. bendiciones.

  12. neil somarriba

    la verdad es que en las iglesia se Nicaragua se predica que la salvación si se pierde y que el nombre de uno es borrado, ahí llego mi duda, hoy te borran, te arrepentís, te vuelven a escribir y volver a pecar, te vuelve a borrar, entoces estamos jugando con Dios, somos o no somos incrito?

    • Adriano Navarro

      Querido NEIL en Nicaragua estoy seguro que existen iglesias que no predican eso.
      Es característica de la mayoría de pentecostales y también los Menonitas,y algunos otros. Pero le puedo asegurar que estos buénisimos y respetables hermanos, no tienen una buena hermenéutica en este punto.
      Dios ES FIEL y no muda fácilmente a nuestro cvapricho.El tema del «Libro de la vida y quién está escrito o se puede borrar»exige una explicación acorde con las prácticas conocidas de la ciudad donde está ubicada la iglesia a donde va dirigído el mensaje de Apocalipsis,y es utilizado por el escritor sagrado solamente con una finalidad didáctica.

      Desde Barcelona-España-le deso muchas y ricas bendiciones.
      Le recomiendo el Comentario de Apocalipsis de Charles C. Ririe.Ediciones Portavóz Evangélico. Es un libro pequeño que encontrará en su Libreria Cristiana.

  13. rsalazar

    Gloria sea a Dios en que siendo unos miserables pecadores Cristo murio por nosotros por que El nos amo primero y por gracia sois salvos por medio de la fe que es un don de Dios, por que fiel es Dios, El nos amo primero y nosotros debemos corresponder a ese amor excelente articulo

  14. Adriano Navarro

    Estoy de acuerdo con el hermano que ha escrito el artículo.
    La base de la seguridad de la salvación está en que en la misma,-si bién hay una capacidad de respuesta al llamamiento- no participa la obra humana sino la de Dios.De El depende enteramente, tanto en la iniciativa DE BUSCAR AL PECADOR como en el resultado de propiciar la conversión, que está «programada desde antes de la fundación del mundo», época desde la cual Dios nos ha elegido en Cristo, para que seamos sus hijos, hermanos y amigos; estas tres cosas.
    La doctrina de «pérdida» a pesar de ser predicada por miles de pstores y sacerdotes es insegura y antibíblica, porque echa toda la responsabilidad en la persona humana, incapáz de hacer lo bueno y lo que agrada a Dios. Inclúso buscarle con sinceridad, además liga la salvación con las «buenas obras» como condición para obtenérla y preservarla.
    Por tanto es una doctrina antropocéntrica,no teocéntrica, de corte semi-pelagiano y generalmente arminiano según el concepto del araminianismo moderno (Arminio,al parecer creía firmemente en la seguridad de la salvación, pero no sus seguidores posteriores).Es decir, se podría tachar de herética.
    Los pasajes que «parecen apoyarla» se deben estudiar muy finamente y con una buena hermenéutica, que estudie el contexto, y la intención con la que han sido escritos.
    El «sello del Espiritu Santo» no será roto por quién selló, porque las promesas de Dios son firmes y para siempre.(palabra hebrea que no deja posibilidad de anulación).
    Confunden algunos hermanos, tal como dice el artículo,lo refernte a los galardones, conforme se haya sobredificado.Estos no sertán recibidos por los que menosprecian con su mal hacer, el privilegio de haber sido adoptados pos gracia soberana como hijos de Dios, cuando sólo estaban perdidos, y medio muertos en sus pecados.Y algunas obras no hechas de corazón, también serán quemadas como por fuego tal como paja u ojarasca, preservando el recipiente, objeto de la gracia de Dios para la eternidad, aunque sin galardon.
    Adriano Navarro.Diplomado en Teología y Pastoral.

  15. Godvyn

    Tengo ciertas dudas con este tema, sobre todo con estos pasajes del antiguo testamento:

    Éxodo 32:32
    que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.
    Éxodo 32:33
    Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.

    • Adriano Navarro

      Respuesta a Godwin.
      En la primera cita que usted hace,lo que hay es una expresión humana y tipicamente oriental de Moisés, no de Dios, con un lenguaje grandielocuente que intenta «tocar» el corazón de Dios apelando a la confianza que Dios ha depositado en él-Moisés- para llevar a cabo la misión.En realidad Moisés «presume» de haber sido elegido para guíar al pueblo. Es en realidad como alguien escribió, es un gigante con piés de barro»
      y en el segundo pasaje,encontramos la evidencia, de que Dios todavía tiene con su pueblo un tarto «condicional». Esto quiere decír;»Si tu eres fiel, te bendigo; si no es así, te castígo». Con todo, nada se decía en ese momento acerca de «salvación o perdición»concepto que se abre paso en una época posterior al regreso del exilio después de setenta años en el.
      El Nuevo Testamento es un Nuevo pacto, «no como el que hice con vuestros padres en el desierto» y este pacto, es permanente y no condicional, sino que está sellado unicamente por Dios, en base a la sangre derramada por Jesús quién en nuestro lugar llevó nuestras iniquidades, y anuló en la crúz los decretos que existian contra nosotros, haciendo la paz.Le recomiendo leer las Epístolas de Pablo.
      Reciba usted las bendiciones de nuestro Dios.

    • vania

      Dios le bendiga, la salvacion la podemos perder si no perseveramos hasta el fin,Mateo 24:11-13,todo ira depender de nosotros y no de Dios , misericordioso y clemente que no desea la muerte al impio, amplio en perdonar,mas depende de nestra sinceridad y humillacion en confesar que hemos pecado,IJuan 1:8-9 , um corazon verdaderamente arrepentido alcanzara la misericordia y perdon de Dios,Proverbios 28:13,14.No podemos practicar el pecado con falta de temor a Dios, desobedeciendo su Palabra con dureza de corazon sin un verdadero arrepentimento y sin apartarnos del mal, pues ya no «habra medicina que pueda curar», cuando derrepente sea quebrantado, sera muy tarde…Nadie puede burlarse de Dios,Galatas 6:7,8.En la santa ciudad no entrara´nada imundo, ni quien hace abominacion y mwntira, sino los que tienen sus nombres inscritos en el libro de la vida del Cordero.No irritemos a Dios negando su Palabra diziendo que no se puede perder la salvacion,la cual debemos cuidala con temor y temblor.

      pecado

  16. Elliette Perez Ovares

    Solo tengo una pregunta, si la salvacion no se pierde porque entonces hay tantas abvertencias en la biblia, por ejemplo si vamos manejando por una autopista y vemos señales que nos indican de un peligro , que hacemos las ignoramos, no seria lo mas inteligente creo yo, no estan ahi por adorno o porque a alguien se le ocurrio simplemente en un dia que tuvo de inspiracion, estan ahi porque hay un peligro real estan ahi para nuestra seguridad, por citar un versiculo heb.2:1 nos dice: Por tanto es necesario que con mas diligencia atendamos a las cosas que hemos oido, no sea que nos deslicemos. La palabra dice que nadie te arrebatara de las manos del Señor, pero tu si te puedes deslizar de las manos del Señor, por eso tambien Dios nos dice el que este firme mire que no caiga, y el que tiene oidos oiga lo que el espiritu dice a las iglesias, por eso la solucion es atender a las cosas que hemos oido, hoy la palabra de Dios es una lampara que nos alumbra en nuestro caminar con el, salmo 119:115 pero mañana sera una espada que sale de la boca de Cristo para castigar a los que le desobedecen.

    • Adriano Navarro

      Querida Elliette: Las advertencias como la disciplina son muy necesarias en nuestra vida para que aprendamos a caminar y a madurar, pero en ninguna manera cuando advertimos a un ser querido sobre un peligro, -aunque sabemos que hay peligros reales que amenzan-nunca llegamos a pensar que eso, realmente ocurrirá.Así en la epístola a los ahebreos, finalmente el desconocido escritor de la misma,nos llega adecír que aunque en otras palabras, que allí, no ve a nadie en talescircunstancias.
      Con todo, es verdad que existen pasajes que inducen a confusión, y más teniendo en cuenta que estamos leyendo traducciones y que estamos lejisimos históricamente de los primeros receptores.
      Los Salmos aunque muestran tanto la sabiduría de DIOS como las debilidades humanas,y son preciosos,aparte de consideraciones de otra muy diversa índole que no haremos aquí,están inmersos de pleno en el Antiguo Pacto condicional, y de obras.No pueden marcar doctrina para nosotros, si bién, pueden enseñarnos mucho sobre Dios y el hombre.
      No hay más que ver, los «imprecatorios» Son extremadamente crueles y justicieros con los enemigos. ¿Verdad que el Jesús que conocemos no es así?
      Que Dios le vendiga mucho.

  17. whitman

    QUE PENA ME DA CON USTEDES PERO LA SALVACION SI SE PUEDE PERDER,ESE ES EL PROBLEMA DE ALGUNOS QUE SE DICEN SER CRISTIANO Y NO LO SON,YA QUE SUS FRUTOS DEMUESTRAN OTRA COSA,POR ESO LA PALABRA DE DIOS DICE QUE POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS,SI NO HAY FRUTO NO HAY NADA,YA QUE SI EL SEÑOR ESTA DENTRO DE LA PERSONA ESA PERSONA COMENZARA ACTUAR A LA MANERA DE CRISTO,SEGURO QUE ESTAS PERSONAS SEGURAMENTE NO ABRAN LEIDO MT 7:21-23 DONDE EL MISMO SEÑOR JESUS NOS DICE NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS.EZ33:13,APOC 3:5 EL NOMBRE SE PUEDE BORRAR,MIENTRAS EL CRISTIANO ESTE EN LA TIERRA CORRE EL PELIGRO DE PERDER LA SALVACION,LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE,LA SALVACION NO ES PARA JUGAR ES ALGO DE MUCHA RESPONSABILIDAD,QUE SE EMPIEZA A DISFRUTAR DESDE EL MOMENTO EN QUE SE RECIBE A CRISTO,Y DE HAY EN ADELANTE SI LA PERSONA SE DEJA GOBERNAR POR CRISTO,Y SE DEJA GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO SERA UNA PERSONA QUE CONSERVARA ESA SANTIDAD QUE LE IMPARTIO JESUS CUANDOLO RECIBIO,POR ESO LA PALABRA DICE QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS,ENTONCES SI MANCHAMOS NUESTRA VIDA CON EL PECADO Y NO NOS ARREPENTIMOS O MEJOR DICHO NO NOS APARTAMOS DE ESE PECADO VAMOS A PERDER LA SALVACION,LA SALVACION ES COMO UN CHEQUE GIRADO A SU NOMBRE ,EL VALOR ES SALVACION Y VIDA ETERNA,MIENTRAS USTED NO VALLA AL BANCO LO GUARDA EN SU BILLETERA O EN EL BOLSILLO,PERO SI SE DESCUIDA,SE LE PUEDE EMBOLATAR,O PERDER O SE LO PUEDEN ROBAR,Y DESPUES QUE PASA ESTO USTED NO PUEDE IR AL BANCO Y DECIR QUE LE PAGUEN EL DINERO QUE FUE QUE SE PERDIO EL CHEQUE,O QUE SE LO ROBARON ,OSEA QUE LA SALVACION YA SE VUELVE EFECTIVA YA EN EL CIELO DONDE YA NO HAY PELIGRO A QUE SE LE PIERDA EL CHEQUE O SE LO ROBEN HEBREOS 10:26-39

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.