Puestos los ojos en Jesús

Autor: Beth Hanna

Gratis

 "Quiero mantener el hábito de echar un vistazo a mis problemas pero mirar fijamente a mi Señor”. He. 12:12 ¿Hacia dónde miras más tiempo, a tus problemas o mantienes la vista fija en el Señor?
                                                  Joni Eareckson Tada

8 valoraciones en Puestos los ojos en Jesús

  1. Amados definitivamente día a día hay que tener los ojos puestos en Jesús el autor y consumador de la FE, como humanos muchas veces nos apartamos,pero por su gracia volvemos a mirar a la cruz,en estos momentos que estoy pasando una prueba ya que el 5 dr octubre mae van a operar siento la presencia del ASeñor mirandome a los hojos diciendome confia en mí ,y así es, gloria a Cristo por su presencia, Dios los bendiga por sus mensajes de todos los días, ya que son de edificación, gracias y bendiciones para todo el equipo de OBRERO FIEL.

  2. tenemos que mirar siempre a jesus por que es el único que no peco que no miro hacia atrás sino que entrego su vida por nosotros cosa que desde luego una persona no puede hacer siempre de una manera u otra pecamos y caemos como dijo el apóstol pablo pobre de mi por que lo que no quiero hacer eso hago y el mal que no quiero hacer eso hago

  3. Que hermoso es saber que tenemos un señor que ha colocado el querer y el hacer como regalo divino, y tambien pensar con la seguridad que tiene un cristiano, en saber en quien esta confiando sus cosas y sobre todo cual es su meta, definitivamente todo aquel quien confia en sus propias metas, carece y se desvia de la mirada hacia cristo, pero gloria a Dios nos ha dado un espiritu quien guia nuestras vidas y nos enseña como un verdadero maestro.

  4. Estimados, solo Jesús es la esperanza en este tiempo tan difícil e incierto, por eso les animo a poner toda su vida, su confianza y su amor en Jesús, porque fuera de Él no hay nada bueno.

  5. EN TODO TIEMPO PIESO EN ENEL SEÑOR (LA PALABRA ME DICE.MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y LO DEMAS SERA AÑADIDO.

    J A P

  6. el señor es mi fortalesa y si el esta con migo quien contra mi

  7. QUIERO AGRADECER EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, A CADA UNO Y UNA DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ARDUAMENTE PARA INFORMARNOS; DE CADA YEMA QUE NOS HAN HECHO LLEGAR MEDIANTE “OBRERO FIEL” DIOS LOS BENDIGA..

  8. Excelente pregunta. Obviamente, al desarrollar nuestro trabajo en las diferentea áreas, miramos los problemas que vamos a encaminarlos a encontrar la solución respectiva, pero lo hacemos siempre pidiendo al Espíritu Santo que nos guíe, nos oriente, nos consuele, pedimos la ayuda a Nuestro Padre Todopoderoso, pues sin Él nada somos, ni nada podemos hacer, a través de Jesucristo Nuestro presiosísimo Señor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area de Descargas

Finalizar compra