¿Qué tienen de malo las tradiciones católicas?

Autor: ObreroFiel

Gratis

Católicos y evangélicos tenemos mucho en común. Creemos los dos que Dios existe en una Trinidad, que Cristo es el Hijo de Dios quien murió por nuestros pecados en la cruz del Calvario, que el Espíritu Santo es una persona, que la Biblia es la Palabra de Dios, que el cielo, el infierno, ángeles y demonios existen, que Jesús nació de la virgen María, y más.

4 valoraciones en ¿Qué tienen de malo las tradiciones católicas?

  1. Buen resumen, aun que no estoy de acuerdo con tu cita de “macabeos” ya que este no es un libro del A.T. pero lo citas, bueno solo es un comentario solo Dios es perfecto

    Para cerrar ” LOS ERRORES SON MIOS, LOS ASIERTOS DE DIOS” un saludo y adelante, bendiciones en Dios, Jesús, y el espiritu santo.
    Posdata: noto algo de la cultura catolica en tus escritos aun que no del todo pero si un poco de influencia, no debemos de negar que aun que no concordamos somos ojevas de mismo pastor y el fin común es el servir y vivir para cristo no lo crees

    Ahora si adios !!!!

  2. HECTOR. AUNQUE TARDE, CUANDO LEI TU COMENTARIO, ME EXTRAÑO QUE DIGAS QUE “Macabeos” NO es un libro del A.Testamento. Para los católicos Romanos La Biblia de Jerusalén Católica, incluye aL LIBRO PRIMERO Y SEGUNDO DE MACABEOS como del A.Testamento. Se de antemano que me diras que en la Biblia Reina Valera no estan incluídos estos libros. Se claro cuando hagas comentarios. Bendiciones por este Ministerio que ha sido de gran bendición desde el día que lo encontre en internet.

  3. Que sepa que “Macabeos” fue agregado a la Biblia católica en el siglo 16 para argumentar contra Martín Lutero, referente a la existencia de Purgatorio.

  4. Exelente comentario, my claro.Muchas bendiciones pr tds.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vista Previa de la Descarga

Carrito

Finalizar compra