Obrero Fiel

La historia de la iglesia

Este no es solo un powerpoint hablando de la iglesia. Es un curso c0mpleto con información importante y muy interesante del comienzo de la iglesia hasta el día de hoy. Contiene información y hasta exámenes por si desea dar el curso dando crédito por haber hecho un estudio muy completo.

Los profetas mayores

Este excelente estudio le ayudará a conocer y entender un poco mejor los profetas mayores de las Escrituras y le ayudará a entender más acerca de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Lugares que visitó Jesús

Este recurso muestra mapas de los viajes de Jesucristo cuando vivió en esta tierra. Le podrán ayudar mucho en su enseñanza del ministerio de nuestro salvador. Para bajar y guardar cada imagen, haga clic derecho en la imagen deseada, y aparecerá “guardar imagen como”.

Imágenes de parábolas de Jesús

Hermosas imágenes que ilustran varias parábolas de Jesús que se encuentran en Mateo 13, 25, Lucas 10, 14 y 15. Para bajar las imágenes, haga clic derecho en la imagen deseada, y aparecerá “guardar imagen como”.

Material genial sobre el amor y el sexo

¡Oigan, chicos! ¿Quieren leer un material realmente genial sobre el amor y el sexo que tal vez nunca escuchen de sus padres? ¡Oigan, padres! ¿Quieren saber cómo hablar a sus hijos sobre el sexo de una forma que entiendan y con la que se sientan identificados?

Elías y Eliseo

Elías y Eliseo son los profetas del Antiguo Testamento más conocidos. Este estudio le ayudará a conocerlos aún mejor, dando detalles de sus vidas que tal vez no haya pensado antes. Estudio excelente recomendado para acercarnos más a nuestro Dios.

Los apóstoles

Todos conocemos quienes fueron los apóstoles del Señor Jesús, pero ¿sabemos cómo fueron todos? Algunos, como Pedro y Juan, son muy conocidos, pero algunos casi ni sabemos sus nombres. Este estudio le ayudará a conocer cada apóstol mejor y poder entender algo de lo que vivió con nuestro Señor Jesucristo.