Obrero Fiel

Los Salmos

Este excelente estudio de los Salmos consiste de cinco partes. Subiremos los cinco, poco a poco, pero en este momento podrá usar este estudio para los Salmos 1 al 44 y los Salmos 45 al 72.

Gráficas de historias del Antiguo Testamento

Estas varias gráficas ilustran historias del Antiguo Testamento, lo que incluyen Sansón, Adán y Eva, Noé y el arca, Rut, entre otros. Se pueden aplicar a blogs o medios de comunicación. Para bajar cada imagen, haga clic derecho en la imagen deseada, y aparecerá “guardar imagen como”.

Imágenes de Deuteronomio 1 al 14

Imágenes que ilustran historias del libro de Deuteronomio. Incluye la desobediencia de los israelitas, el viaje por 40 años por el desierto, el becerro de oro, los diez mandamientos, y muchas más historias. Para bajar las imágenes que desea, haga clic en la imagen deseada, y aparecerá “guardar imagen como”.

Imágenes de Génesis

Imágenes de Génesis que ilustran la caída del hombre, la muerte de Abel y Babel. Para bajar la imagen deseada, haga clic derecho en la imagen y aparecerá “guardar imagen como”.

Esclavofugitivo

El esclavo fugitivo

Imágenes que ilustran la historia de Onésimo, quien Pablo rescató por medio de su carta a Filemón. Para bajar y usar las imágenes, haga clic derecho en la imagen deseada, y aparecerá “guardar como”.

VAMOS mar2022

Autocuidado – Cuidándome para cuidar mejor

VAMOS marzo 2022 tiene por tema cuidarnos, para que podamos cuidar mejor a los que nos rodean y a quienes servimos. Contiene artículos muy interesantes e importantes como: Autocuidado antes de ir, ¿Cómo sé si estoy estresado y necesito descanso?, Hábitos saludables, No te aísles, y mucho más. Cualquier persona en ministerio, en misiones, en familia, en la iglesia, debe poner atención a estos consejos excelentes.

Milagros

Película: Los Milagros de Jesús

Una película para niños. La Biblia está llena de milagros. Los que aquí se relatan, como la sanación de los enfermos, la multiplicación de los peces, etc…Tienen un especial importancia, pues revelan la Divinidad de Jesús el Hijo escogido por Dios para la salvación del hombre.