Eventos | Obrero Fiel

Eventos

El lider transformativo

Reflexiones y recursos para líderes de iglesias misionales

La Red de Iglesias misionales les ofrece dos seminarios principales:

Seminario "La Transformación de la Iglesia" - es una serie de 12 horas de entrenamiento para pastores y líderes de iglesias locales. Este entrenamiento está basado en el libro del mismo nombre escrito por el Pastor David Ruiz. El propósito de este seminario es entender el verdadero propósito de la iglesia local de producir cristianos incondicionales que son fieles a su llamado.

Seminario "Una Auditoría de la iglesia" - es una serie de 12 horas de entrenamiento para pastores y líderes que ya han tomado el seminario "La Transformación de la Iglesia". Este entrenamiento está basado en el libro próximo de salir del mismo nombre escrito por el Pastor David Ruiz. El propósito de este seminario es aprender cómo aplicar los principios de "La Transformación de la Iglesia" en una forma práctica en una iglesia local. Aprenderán los 5 elementos fundamentales de una iglesia misional y cómo realizar una auditoría para evaluar la salud de su iglesia en términos bíblicos.

Ofrecemos ambos seminarios en forma virtual. También el Pastor David Ruiz está disponible para dar los seminarios en conferencias para pastores en vivo .

Ver nuestro calendario de eventos próximos

Para invitar al Pastor David Ruiz

Haz click aquí  para una invitación especial.

Puedes comunicarte con nosotros: red@avmi.org