Red de la iglesias misionales | Obrero Fiel

¿Qué es la Red de iglesias misionales?

Es una red de líderes de iglesias de habla hispana que están comprometidos a ayudar a sus congregaciones locales a lograr la misión suprema que Cristo le dio a su Iglesia, tanto a nivel local como global. Logramos esto al brindar capacitación y facilitar el intercambio de recursos y compañerismo. Ofrecemos ayuda de tres formas específicas:

  1. Entender lo que es una iglesia saludable a través de nuestros seminarios
  2. Evaluar la salud de su iglesia por medio de una auditoría.
  3. Efectuar, con la ayuda de un mentor, un plan de desarrollo misional en la iglesia para que cumpla con su propósito divino.

Ofrecemos estos servicios a los líderes sin costo u obligación.

¿Cómo iniciar en la Red de iglesias misionales?

Entender
Las iglesias se encuentran haciendo muchas buenas cosas que Dios nunca les pidió hacer, y la única cosa que Dios les pide a las iglesias, no lo están haciendo. Les invitamos a participar en uno de nuestros seminarios "La transformación de la iglesia" que aclara el rol principal de la iglesia local.

Información acerca de las tutorías.

Evaluar
Hay 5 elementos fundamentales que cada iglesia debe desarrollar para cumplir su rol misional. Les ofrecemos una herramienta de diagnóstico que consiste de 50 preguntas para evaluar a su propia iglesia. Después de cumplir esta evaluación, recibirán un reporte sin costo que les ayudará a identificar áreas de mejora para desarrollar en la iglesia en el año entrante.

FPO David Ruiz sq

La red de iglesias misionales está basada en los principios expuestos en los libros "La Transformación de la iglesia" y "Una auditoría de la iglesia" escritos por el pastor David Ruíz. El Pastor Ruiz tiene más de 30 años de experiencia ayudando a las iglesias locales a cumplir su rol misional en el mundo.

La Tranformación de la iglesian

Una Auditoria de la iglesia

Recursos por tema

Los 5 elementos de una iglesia misional.

Todos nuestros recursos están preparados para ayudar a los líderes a desarrollar los 5 elementos fundamentales de una iglesia misional en su congregación. Al identificar las áreas débiles en su iglesia, los líderes pueden encontrar herramientas prácticas para la enseñanza, y actividades para integrar este elemento en el ADN de su congregación.

Recursos por tipo

bible an pens

Ofrecemos nuestros recursos en una variedad de formatos para facilitar su uso en diferentes entornos en la iglesia. Hay Kits de enseñanza, artículos, videos, evaluaciones, libros y más. Seguimos desarrollando nuevos materiales de acuerdo a las necesidades de los miembros de la Red de iglesias misionales.

Haz click aquí  para una invitación especial.

Puedes comunicarte con nosotros: red@avmi.org