Red de la iglesias misionales - Obrero Fiel
Foro #3: Dicotomía Misión/Iglesia
Expositor: Pastor David Ruiz
Fecha: Lun, 15 noviembre 2021
19:00 a 20:00 hrs (México y Centroamérica)
20:00 a 21:00 hrs (Colombia)
Ubicación: Zoom

Bienvenido a la Red de iglesias misionales

Foro #3: Dicotomía Misión/Iglesia
Expositor: Pastor David Ruiz
Fecha: Lun, 15 noviembre 2021
19:00 a 20:00 hrs (México y Centroamérica)
20:00 a 21:00 hrs (Colombia)
Ubicación: Zoom

¿Cómo iniciar en la Red de iglesias misionales?

Entender
Las iglesias se encuentran haciendo muchas buenas cosas que Dios nunca les pidió hacer, y la única cosa que Dios les pide a las iglesias, no lo están haciendo. Les invitamos a participar en uno de nuestros seminarios "La transformación de la iglesia" que aclara el rol principal de la iglesia local.

Los cinco elementos claves de una iglesia saludable

Evaluar
Hay 5 elementos fundamentales que cada iglesia debe desarrollar para cumplir su rol misional. Para saber más favor de reflexionar sobre estas cinco preguntas claves.

FPO David Ruiz sq

La red de iglesias misionales está basada en los principios expuestos en los libros "La transformación de la iglesia" y "El código genético de la iglesia" escritos por el pastor David Ruíz. El Pastor Ruiz tiene más de 30 años de experiencia ayudando a las iglesias locales a cumplir su rol misional en el mundo.

La tranformación de la iglesia

Próximamente

El código genético de la iglesia

Recursos por tema

Los 5 elementos de una iglesia misional.

Todos nuestros recursos están preparados para ayudar a los líderes a desarrollar los 5 elementos fundamentales de una iglesia misional en su congregación. Al identificar las áreas débiles en su iglesia, los líderes pueden encontrar herramientas prácticas para la enseñanza, y actividades para integrar este elemento en el ADN de su congregación.

Recursos por tipo

bible an pens

Ofrecemos nuestros recursos en una variedad de formatos para facilitar su uso en diferentes entornos en la iglesia. Hay Kits de enseñanza, artículos, videos, evaluaciones, libros y más. Seguimos desarrollando nuevos materiales de acuerdo a las necesidades de los miembros de la Red de iglesias misionales.

Haz click aquí  para una invitación especial.

Puedes comunicarte con nosotros: red@avmi.org